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¿Cómo participo con PLIN de Scotiabank?

1) Ingresa a tu
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2) Afíliate a PLIN
de Scotiabank

3) Cobra con tu
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4) ¡Listo! Ya estás participando
por tu viaje soñado

Además también participas pagando en los POS de tus establecimientos favoritos

Beneficios de PLIN

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escanea el QR del POS y ¡a disfrutar!

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¿Por qué usar PLIN?

Sin comisiones cuando envías dinero entre cuentas de PLIN

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Solo necesitas el número de celular o QR para envíos inmediatos todos los días

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Envía hasta S/ 4,000 al día: S/ 2,000 a Plin y Yape, y otros S/ 2,000 a otras entidades

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S/ 2,000 a Plin y Yape, y otros
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Ahora usando PLIN en tu negocio recibe pagos hasta S/ 20,000 al día, fácil y rápido

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Preguntas Frecuentes

1. Vigencia y ámbito de la promoción

Promoción válida desde el 22/07/2025 hasta el 18/08/2025, exclusivamente para usuarios de PLIN afiliados a las entidades financieras BBVA, Interbank y Scotiabank. Válido a nivel nacional.

2. Participantes

Usuarios de Plin que durante la vigencia de la campaña realicen alguna de las siguientes "transacciones":

  • Envíos de dinero desde Plin a Plin u otras entidades financieras.
  • Recepciones de dinero en Plin desde Plin u otras entidades financieras.
  • Pagos desde Plin en los QRs de Plin y de otras entidades financieras.

3. Premios

Se entregarán un total de quince (15) paquetes dobles de viaje, los cuales incluyen pasajes aéreos y hospedaje hasta por cinco (5) noches para dos personas. El valor máximo de cada paquete es de cuatro mil quinientos dólares americanos (US$ 4,500), impuestos incluidos. Se otorgarán cinco (5) paquetes dobles por cada banco participante.

Según el destino elegido, el paquete podrá incluir:

  • Dos (2) pasajes aéreos (ida y vuelta) para el ganador y un acompañante.
  • Una (1) habitación doble por hasta cinco (5) noches.

Nota: La cobertura del paquete estará sujeta al monto máximo establecido. Podrás encontrar mayor detalle de las condiciones de los premios en el punto 6 (Condiciones de los premios) que figuran líneas abajo.

4. Mecánica del sorteo

Cada persona, identificada por número de DNI o Carné de Extranjería, podrá participar de manera ilimitada, pero solo podrá resultar ganadora de un (1) premio durante toda la vigencia de la promoción. Cada “transacción” será considerado como una oportunidad en el sorteo para cada usuario a excepción de los pagos que se realicen escaneando un QR emitido por un POS que tiene un multiplicador por 2 (x2).

Las "transacciones" que participan son:

  • Envíos de dinero desde Plin a Plin u otras entidades financieras.
  • Recepciones de dinero en Plin desde Plin u otras entidades financieras.
  • Pagos desde Plin en los QRs de Plin y de otras entidades financieras.

Los premios se dividirán de la siguiente manera: cinco (5) para clientes de BBVA, cinco (5) para clientes de Interbank, y cinco (5) para clientes de Scotiabank.

Para el caso de los 5 clientes ganadores de BBVA, los sorteos se realizarán de manera virtual por el Banco con intervención de un Notario de Lima y en 2 fechas. El 04 de agosto se premiarán a 3 ganadores y el 20 de agosto a 2 ganadores. Estos serán publicados en la web del banco https://bbva.pe/

Para el caso de los 5 clientes ganadores de Interbank, en cada sorteo se seleccionarán ganadores titulares y una lista de ganadores suplentes de tres (3) por premio. Los resultados serán publicados en los canales oficiales de cada banco al día siguiente del sorteo.

Para el caso de los 5 clientes ganadores de Scotiabank, en cada sorteo se seleccionarán ganadores titulares y una lista de ganadores suplentes de tres (3) por premio. Los resultados serán publicados en los canales oficiales de cada banco al día siguiente del sorteo y será presenciado por un notario de Lima.

Para el caso de Interbank y Scotiabank, el sorteo se realizará a más tardar en el cuarto día útil de terminada cada semana de la campaña. Las semanas de la campaña y la distribución de los premios serán de la siguiente manera:

  • Campaña Semana 1 (Del 22/07/2025 al 28/07/2025): Los 3 premios se distribuirán de la siguiente manera: Dos (2) para Scotiabank y, uno (1) para Interbank.
  • Campaña Semana 2 (Del 29/07/2025 al 04/08/2025): Los 3 premios se distribuirán de la siguiente manera: Dos (2) para Interbank, y uno (1) para Scotiabank.
  • Campaña Semana 3 (Del 05/08/2025 al 11/08/2025): Los 2 premios se distribuirán de la siguiente manera: Uno (1) para Interbank, y uno (1) para Scotiabank.
  • Campaña Semana 4 (Del 12/08/2025 al 18/08/2025): Los 2 premios se distribuirán de la siguiente manera: Uno (1) para Interbank, y uno (1) para Scotiabank.

Las entidades afiliadas a PLIN utilizarán los datos de los participantes exclusivamente para efectos de la presente promoción, de acuerdo con la Política de Privacidad de cada banco.

5. Entrega del premio

Primer contacto con el ganador:

Los ganadores serán contactados dependiendo de la entidad financiera a la que pertenece de la siguiente manera. Para BBVA, el ganador tendrá hasta diez (10) días hábiles desde el primer intento de contacto, en caso de no recibir respuesta éste perderá el premio sin opción a reclamo y volverá a dominio del Banco. Para Interbank y Scotiabank, si el ganador no responde en un plazo de siete (7) días útiles desde el primer intento de contacto, se contactará a un ganador suplente, siguiendo el orden preestablecido.

Ganadores de BBVA:

Serán contactados por la agencia HenriBarrett (https://www.henribarrett.com/), mediante correo electrónico con dominio oficial o llamada telefónica con el objetivo de brindar instrucciones a los ganadores para que puedan realizar una validación online, en la que tendrán que enviar un acta firmada aceptando el premio y una copia de DNI por el anverso y reverso al correo electrónico brindado por el Banco BBVA Perú y así poder coordinar la entrega de cada premio.

Ganadores de Interbank:

Serán contactados por la agencia HenriBarrett (https://www.henribarrett.com/), mediante correo electrónico con dominio oficial o llamada telefónica con el objetivo de brindar instrucciones a los ganadores para que puedan realizar una validación online, en la que tendrá que enviar una copia de su DNI por el anverso y reverso a un correo a undominio@intercorp.com.pe. Una vez validado, se iniciarán las coordinaciones para la entrega de su premio.

Ganadores de Scotiabank:

Los ganadores serán contactados por la entidad financiera, mediante llamada telefónica.

La entidad financiera le indicará a cada ganador el día para que se acerquen a la sede correspondiente para validar su identidad con el objetivo de coordinar la entrega del premio. Para ello, cada ganador deberá portar, necesariamente:

  • Documento de identidad original (DNI o CE)
  • Copia legible del anverso y reverso del mismo.

Una vez validada su identidad, se procederá con el siguiente flujo para la entrega del premio. El ganador deberá coordinar necesariamente con la agencia HenriBarret (https://www.henribarrett.com/), quien se presentará con el ganador al momento de la validación de identidad en la sede del banco correspondiente, para que la agencia haga efectiva la compra de los pasajes y el pago de la habitación doble. En estas coordinaciones el ganador podrá señalar el destino, fecha y elección de hospedaje de acuerdo con límite del monto del premio. Una vez realizadas las compras correspondientes por la agencia HenriBarret, el ganador deberá firmar un acta de entrega del premio.

Para todas las entidades, la agencia de viaje que trabajará esta campaña junto a la agencia HenriBarret será Premium Travel by Soledad Salazar EIRL (https://www.premiumtravelbysoledad.com/).

6. Condiciones del premio

Los ganadores podrán elegir cualquier destino, pero deben tener en consideración lo siguiente:

  • El paquete no incluye traslados al aeropuerto, viáticos personales, trámites de visado, seguros de viaje ni costos asociados a documentos migratorios o cargos adicionales del hotel.
  • El ganador tendrá un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados desde el primer contacto con la agencia, para coordinar las fechas y destino del viaje.
  • El premio no es transferible, ni canjeable por dinero u otros bienes o servicios.
  • Se deja establecido que el ganador podrá ampliar el presupuesto del viaje y cubrir los costos adicionales, y para ello deberá coordinar directamente con la agencia de viajes y con la agencia HenryBarret.
  • Para Scotiabank, se deja establecido que el viaje deberá culminar como fecha máxima el 31 de abril del 2026. No se pueden realizar compras de pasajes de retorno o reservaciones pasando esa fecha.
  • BBVA, Interbank, y Scotiabank declaran expresamente que actúan como intermediario, por lo que no tendrán responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por las empresas que participan en la presente campaña. Es decir; los bancos no se hacen responsable por la calidad de servicio en los hoteles, aerolíneas, y otros elegidos por el ganador.
  • Es responsabilidad del ganador y acompañante contar con los documentos necesarios para poder viajar al destino que haya optado".

6. Información adicional

Para más información puedes consultar en la pagina web de cada banco:

  • BBVA: https://www.bbva.pe
  • INTERBANK: https://interbank.pe
  • SCOTIABANK: https://www.scotiabank.com.pe

¡No hay ningún cambio en el app! Puedes plinear a Yape o a otras entidades financieras siguiendo los mismos pasos, solo seleccionando una nueva entidad de destino antes de hacer el pago.

Puedes enviar como máximo S/ 500.00 por operación y hasta S/ 2,000.00 a cuentas de PLIN y Yape, y otros S/ 2,000.00 a otras entidades financieras al día. Puedes recibir hasta S/ 20,000 como máximo por día.

¡Los pagos entre Plin y Plin o Plin y Yape seguirán siendo gratis! Por otro lado, los envíos a cualquier otra entidad distinta de Plin o Yape, manejarán un monto de comisión equivalente a las de transferencias interbancarias, que dependen de la cuenta afiliada a Plin y de la entidad de destino. Es importante que sepas que desde Plin, siempre te mostraremos la comisión antes de que confirmes tu operación. Además para asegurar que tus envíos sean gratis revisa si afiliaste alguna de estas cuentas: Cuentas Free, Cuentas Sueldo y Sueldo independiente.