Recibe dinero y paga a tus amigos y tus tiendas favoritas
Afíliate a Plin
1. Ingresa a “Plin”
Lo encontrarás en el menú inferior del app.
2. Selecciona “Empezar”
Una vez tengas tu cuenta afiliada, podrás pagar y cobrar a más personas y/o comercios que usen PLIN, Yape y otras entidades financieras.
3. Confirma tu número de celular
Tus contactos utilizarán este número para enviarte dinero.
4. Elige una cuenta
Con esta cuenta podrás enviar y recibir dinero de tus contactos.
5. ¡Ya estás en PLIN!
Ya puedes enviar y recibir dinero inmediato usando solo tu número de celular.
Paga con QR en POS de tus tiendas preferidas
1. Ingresa a Pago QR
Encuentra este QR al iniciar sesión, al ingresar a la pantalla de “Inicio” y también dentro de “Plin”.
2. Escanea el código QR
Escanea el QR que aparece en el POS para identificar a la tienda.
3. Revisa el monto
En el app, revisa el monto de tu compra y elige el método de pago.
4. Confirma tu operación
Por tu seguridad, verificaremos la operación por medio de una clave.
5. ¡Listo!
Verás la operación confirmada en el POS de la tienda y también en tu app.
Paga con QR a contactos
1. Ingresa a “Pagar con QR”
Encontrarás el botón en “Plin”. También puedes pagar con QR usando el botón “Pago QR” en la pantalla de inicio de sesión, o el botón en la parte superior derecha en “Inicio”.
2. Escanea el código QR
Enfoca el QR para pagar. Puedes escanear códigos QR de PLIN, Niubiz, Izipay, VendeMas, Yape y más entidades financieras.
3. Ingresa el monto
Si es menor a S/ 100 no necesitarás la Clave Digital.
4. Confirma los datos de la operación
Confirma que el monto y los datos de tu contacto sean correctos antes de enviar.
5. ¡PLIN y listo!
Tu contacto recibirá el dinero en su cuenta de forma inmediata.
Paga a un número de celular
1. Ingresa a “Plin”
Selecciona un contacto desde el buscador o ingresa un nuevo número desde la opción “Enviar a otro número”.
2. Selecciona un contacto
Elige a cualquier contacto.
3. Ingresa el monto
Si es menor a S/ 100 no necesitarás la Clave Digital.
4. Elige el destino
Selecciona la entidad a la que quieras enviar. Recuerda que tus transferencias no tendrán comisiones adicionales si el destino es PLIN.
5. Confirma los datos
Confirma que el monto y los datos de tu contacto sean correctos antes de enviar.
6. ¡PLIN y listo!
Tu contacto recibirá el dinero en su cuenta de forma inmediata.
Configura tu cuenta de Plin
1. Ingresa a “Mi Cuenta”
Lo encontrarás en el menú inferior del app. También puedes hacerlo en “Plin”, ingresando a “Configurar Plin”.
2. Ingresa a “Configuración”
Aquí encontrarás cómo configurar tu cuenta, incluyendo PLIN.
3. Ingresa a “Plin”
Aquí podrás cambiar el banco donde recibes dinero, con qué cuenta envías dinero y el número de celular con el que usas PLIN.
4. Configura tu cuenta de PLIN
Los cambios se aplicarán de manera inmediata.
Con PLIN puedes recibir dinero de:
¿Quieres usar PLIN?
Descarga el app Scotiabank y empieza a usar PLIN gratis.
Promoción válida desde el 22/07/2025 hasta el 18/08/2025, exclusivamente para usuarios de PLIN afiliados a las entidades financieras BBVA, Interbank y Scotiabank. Válido a nivel nacional.
2. Participantes
Usuarios de Plin que durante la vigencia de la campaña realicen alguna de las siguientes "transacciones":
Envíos de dinero desde Plin a Plin u otras entidades financieras.
Recepciones de dinero en Plin desde Plin u otras entidades financieras.
Pagos desde Plin en los QRs de Plin y de otras entidades financieras.
3. Premios
Se entregarán un total de quince (15) paquetes dobles de viaje, los cuales incluyen pasajes aéreos y hospedaje hasta por cinco (5) noches para dos personas. El valor máximo de cada paquete es de cuatro mil quinientos dólares americanos (US$ 4,500), impuestos incluidos. Se otorgarán cinco (5) paquetes dobles por cada banco participante.
Según el destino elegido, el paquete podrá incluir:
Dos (2) pasajes aéreos (ida y vuelta) para el ganador y un acompañante.
Una (1) habitación doble por hasta cinco (5) noches.
Nota: La cobertura del paquete estará sujeta al monto máximo establecido. Podrás encontrar mayor detalle de las condiciones de los premios en el punto 6 (Condiciones de los premios) que figuran líneas abajo.
4. Mecánica del sorteo
Cada persona, identificada por número de DNI o Carné de Extranjería, podrá participar de manera ilimitada, pero solo podrá resultar ganadora de un (1) premio durante toda la vigencia de la promoción. Cada “transacción” será considerado como una oportunidad en el sorteo para cada usuario a excepción de los pagos que se realicen escaneando un QR emitido por un POS que tiene un multiplicador por 2 (x2).
Las "transacciones" que participan son:
Envíos de dinero desde Plin a Plin u otras entidades financieras.
Recepciones de dinero en Plin desde Plin u otras entidades financieras.
Pagos desde Plin en los QRs de Plin y de otras entidades financieras.
Los premios se dividirán de la siguiente manera: cinco (5) para clientes de BBVA, cinco (5) para clientes de Interbank, y cinco (5) para clientes de Scotiabank.
Para el caso de los 5 clientes ganadores de BBVA, los sorteos se realizarán de manera virtual por el Banco con intervención de un Notario de Lima y en 2 fechas. El 04 de agosto se premiarán a 3 ganadores y el 20 de agosto a 2 ganadores. Estos serán publicados en la web del banco https://bbva.pe/
Para el caso de los 5 clientes ganadores de Interbank, en cada sorteo se seleccionarán ganadores titulares y una lista de ganadores suplentes de tres (3) por premio. Los resultados serán publicados en los canales oficiales de cada banco al día siguiente del sorteo.
Para el caso de los 5 clientes ganadores de Scotiabank, en cada sorteo se seleccionarán ganadores titulares y una lista de ganadores suplentes de tres (3) por premio. Los resultados serán publicados en los canales oficiales de cada banco al día siguiente del sorteo y será presenciado por un notario de Lima.
Para el caso de Interbank y Scotiabank, el sorteo se realizará a más tardar en el cuarto día útil de terminada cada semana de la campaña. Las semanas de la campaña y la distribución de los premios serán de la siguiente manera:
Campaña Semana 1 (Del 22/07/2025 al 28/07/2025): Los 3 premios se distribuirán de la siguiente manera: Dos (2) para Scotiabank y, uno (1) para Interbank.
Campaña Semana 2 (Del 29/07/2025 al 04/08/2025): Los 3 premios se distribuirán de la siguiente manera: Dos (2) para Interbank, y uno (1) para Scotiabank.
Campaña Semana 3 (Del 05/08/2025 al 11/08/2025): Los 2 premios se distribuirán de la siguiente manera: Uno (1) para Interbank, y uno (1) para Scotiabank.
Campaña Semana 4 (Del 12/08/2025 al 18/08/2025): Los 2 premios se distribuirán de la siguiente manera: Uno (1) para Interbank, y uno (1) para Scotiabank.
Las entidades afiliadas a PLIN utilizarán los datos de los participantes exclusivamente para efectos de la presente promoción, de acuerdo con la Política de Privacidad de cada banco.
5. Entrega del premio
Primer contacto con el ganador:
Los ganadores serán contactados dependiendo de la entidad financiera a la que pertenece de la siguiente manera. Para BBVA, el ganador tendrá hasta diez (10) días hábiles desde el primer intento de contacto, en caso de no recibir respuesta éste perderá el premio sin opción a reclamo y volverá a dominio del Banco. Para Interbank y Scotiabank, si el ganador no responde en un plazo de siete (7) días útiles desde el primer intento de contacto, se contactará a un ganador suplente, siguiendo el orden preestablecido.
Ganadores de BBVA:
Serán contactados por la agencia HenriBarrett (https://www.henribarrett.com/), mediante correo electrónico con dominio oficial o llamada telefónica con el objetivo de brindar instrucciones a los ganadores para que puedan realizar una validación online, en la que tendrán que enviar un acta firmada aceptando el premio y una copia de DNI por el anverso y reverso al correo electrónico brindado por el Banco BBVA Perú y así poder coordinar la entrega de cada premio.
Ganadores de Interbank:
Serán contactados por la agencia HenriBarrett (https://www.henribarrett.com/), mediante correo electrónico con dominio oficial o llamada telefónica con el objetivo de brindar instrucciones a los ganadores para que puedan realizar una validación online, en la que tendrá que enviar una copia de su DNI por el anverso y reverso a un correo a undominio@intercorp.com.pe. Una vez validado, se iniciarán las coordinaciones para la entrega de su premio.
Ganadores de Scotiabank:
Los ganadores serán contactados por la entidad financiera, mediante llamada telefónica.
La entidad financiera le indicará a cada ganador el día para que se acerquen a la sede correspondiente para validar su identidad con el objetivo de coordinar la entrega del premio. Para ello, cada ganador deberá portar, necesariamente:
Documento de identidad original (DNI o CE)
Copia legible del anverso y reverso del mismo.
Una vez validada su identidad, se procederá con el siguiente flujo para la entrega del premio. El ganador deberá coordinar necesariamente con la agencia HenriBarret (https://www.henribarrett.com/), quien se presentará con el ganador al momento de la validación de identidad en la sede del banco correspondiente, para que la agencia haga efectiva la compra de los pasajes y el pago de la habitación doble. En estas coordinaciones el ganador podrá señalar el destino, fecha y elección de hospedaje de acuerdo con límite del monto del premio. Una vez realizadas las compras correspondientes por la agencia HenriBarret, el ganador deberá firmar un acta de entrega del premio.
Para todas las entidades, la agencia de viaje que trabajará esta campaña junto a la agencia HenriBarret será Premium Travel by Soledad Salazar EIRL (https://www.premiumtravelbysoledad.com/).
6. Condiciones del premio
Los ganadores podrán elegir cualquier destino, pero deben tener en consideración lo siguiente:
El paquete no incluye traslados al aeropuerto, viáticos personales, trámites de visado, seguros de viaje ni costos asociados a documentos migratorios o cargos adicionales del hotel.
El ganador tendrá un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados desde el primer contacto con la agencia, para coordinar las fechas y destino del viaje.
El premio no es transferible, ni canjeable por dinero u otros bienes o servicios.
Se deja establecido que el ganador podrá ampliar el presupuesto del viaje y cubrir los costos adicionales, y para ello deberá coordinar directamente con la agencia de viajes y con la agencia HenryBarret.
Para Scotiabank, se deja establecido que el viaje deberá culminar como fecha máxima el 31 de abril del 2026. No se pueden realizar compras de pasajes de retorno o reservaciones pasando esa fecha.
BBVA, Interbank, y Scotiabank declaran expresamente que actúan como intermediario, por lo que no tendrán responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por las empresas que participan en la presente campaña. Es decir; los bancos no se hacen responsable por la calidad de servicio en los hoteles, aerolíneas, y otros elegidos por el ganador.
Es responsabilidad del ganador y acompañante contar con los documentos necesarios para poder viajar al destino que haya optado".
6. Información adicional
Para más información puedes consultar en la pagina web de cada banco:
BBVA: https://www.bbva.pe
INTERBANK: https://interbank.pe
SCOTIABANK: https://www.scotiabank.com.pe
¡No hay ningún cambio en el app! Puedes plinear a Yape o a otras entidades financieras siguiendo los mismos pasos, solo seleccionando una nueva entidad de destino antes de hacer el pago.
Puedes enviar como máximo S/ 500.00 por operación y hasta S/ 2,000.00 a cuentas de PLIN y Yape, y otros S/ 2,000.00 a otras entidades financieras al día. Puedes recibir hasta S/ 20,000 como máximo por día.
¡Los pagos entre Plin y Plin o Plin y Yape seguirán siendo gratis! Por otro lado, los envíos a cualquier otra entidad distinta de Plin o Yape, manejarán un monto de comisión equivalente a las de transferencias interbancarias, que dependen de la cuenta afiliada a Plin y de la entidad de destino. Es importante que sepas que desde Plin, siempre te mostraremos la comisión antes de que confirmes tu operación. Además para asegurar que tus envíos sean gratis revisa si afiliaste alguna de estas cuentas: Cuentas Free, Cuentas Sueldo y Sueldo independiente.
Sí. Ahora también podrás pagar a Yape y más entidades financieras escaneando el QR de forma segura y rápida.
Sí, al igual que los envíos de PLIN a PLIN, para realizar envíos a Yape u otras entidades financieras se solicitará la Clave Digital para montos superiores a los S/ 100 soles. También puedes confirmar la operación activando biometría en el app.
Puedes enviar a los contactos que tengas guardados en tu celular o a través de la opción de “Enviar a otro número” para nuevos contactos.
No, para afiliarte y enviar a través de PLIN debes tener una cuenta de ahorros en soles.
Sí, desde ahora podrás hacer envíos a tu cuenta de Yape u otras entidades donde tengas una cuenta.
1/4 de pollo + papas + ensalada + gaseosa personal a S/ 16.90 (precio regular S/ 26.90). Promoción válida del 01 de setiembre hasta el 30 de setiembre del 2023 o hasta agotar stock de 6000 unidades. Promoción no válida para las siguientes tiendas: Av. Huaylas nro. 730 Urb. Los Laureles Chorrillos; Jr. Cap Delboy nro. 608 Urb. Orbea Magdalena del Mar; Av. Saenz Peña nro. 613 Prov. Const. Del Callao. Promoción válida a sujetas de la disponibilidad del local. La promoción es válida pagando con PLIN escaneando el código QR en los POS de Izipay en las tiendas físicas ROKYS. De lo contrario, el cliente deberá asumir el precio regular de S/ 26.90. No acumulable con otras promociones, descuentos o cuponeras. Promoción válida solo para atención en salón y llevar, no aplica delivery ni pick up, ni pedidos por aplicativos (Pedidos Ya, Rappi, entre otros). No aplica para feriados o días festivos. PLIN e Izipay no se hacen responsables de la calidad/idoneidad de los productos y/o servicios que se ofrecen en las tiendas físicas ROKYS. Imágenes referenciales. Stock máximo por persona/por día 1 promoción.
Plin Promo válida y vigente del 01/09/2023 al 30/11/2023 o hasta agotar stock. Stock: 2,500 promociones total país. Stock sujeto a la disponibilidad del establecimiento al momento del pedido del cliente. El detalle del producto/servicio ofrecido se indica en la descripción de la promoción: Un (01) McPollo Deluxe + Un (01) McBacon + dos (02) papas medianas a S/ 23.90. (Veintitrés y 90/100 soles). Válido en los restaurantes de McDonald’s de Lima Metropolitana y de las ciudades de Arequipa, Cusco, Trujillo y Chiclayo. Aplica para consumo en salón, para llevar y automac. Válida para todos los plineros que: (i) tengan “Plin” descargado en un smartphone y correctamente afiliado, (ii) tengan la opción de compras por internet activada. Compra máxima de 1 unidad de cada combo por transacción. Promoción válida únicamente pagando con Plin. Esta Plin Promo no es acumulable con otras promociones, CUPONES y/o descuentos. Esta Plin Promo no es válida para pedidos a través de terceros (Pedidos Ya, Rappi, entre otros). No aplica para consumo por Delivery mediante ningún aplicativo. Imágenes referenciales. El precio incluye IGV tributos de ley. Solo podrás acceder a esta promoción pagando con Plin. Si el aplicativo no se encuentra disponible al momento de pagar, lamentablemente no podrás acceder a esta promoción durante este periodo de tiempo. La campaña es desarrollada por Plin y en cooperación con MCDONALD’S. Plin no se responsabiliza por el servicio, producto o distribución brindada por MCDONALD’S. Plin podrá, previa comunicación a los clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.
Términos y condiciones: Cinnabon
Promoción incluye 1 pack de 12 bonbites a sólo S/ 16.90 en las tiendas físicas Cinnabon a nivel nacional pagando con PLIN. Precio regular S/ 22.00.
Promoción válida del 5 de setiembre al 31 de octubre 2023 o hasta agotar stock promocional; lo que ocurra primero.
Stock 5,000 promociones.
La promoción es válida pagando con PLIN escaneando el código QR en los POS de Izipay y Niubiz en tiendas físicas Cinnbaon.
El precio promocional con PLIN no aplica para delivery ni pick up, ni pedidos por aplicativos (Pedidos Ya, Rappi, entre otros). No se aceptará pagos en efectivo, ni usando otro medio de pago.
No acumulable con otras promociones y descuentos. Máximo 2 promoción por orden y por usuario.
Horario de atención de 10am a 10pm en todos los locales excepto Rambla Brasil y Rambla San Borja desde las 11am hasta las 10pm.
La promoción se verá reflejada en el checkout al elegir el medio de pago PLIN.
Sujeto a disponibilidad del establecimiento al momento del pedido del usuario. Aplica para feriados o días festivos.
PLIN, Niubiz e Izipay no se hacen responsables de la calidad/idoneidad de los productos y/o servicios que se ofrecen en las tiendas físicas Cinnabon. Imágenes referenciales.
Plin Promo válida y vigente desde el 01/09/2023 al 30/11/2023 o hasta agotar stock. Stock: 2,500 promociones total país. Stock sujeto a la disponibilidad del establecimiento al momento del pedido del cliente. El detalle del producto/servicio ofrecido se indica en la descripción de la promoción: Un (01) sándwich McBacon + Un (01) helado McFlurry Oreo + Cuatro (04) McNuggets a S/ 17.50. (diecisiete y 50/100 soles). Válido en los restaurantes de McDonald’s de Lima Metropolitana y de las ciudades de Arequipa, Cusco, Trujillo y Chiclayo. Aplica para consumo en salón, para llevar y automac. Válida para todos los plineros que: (i) tengan “Plin” descargado en un smartphone y correctamente afiliado, (ii) tengan la opción de compras por internet activada. Compra máxima de 1 unidad de cada combo por transacción. Promoción válida únicamente pagando con Plin. Esta Plin Promo no es acumulable con otras promociones, CUPONES y/o descuentos. Esta Plin Promo no es válida para pedidos a través de terceros (Pedidos Ya, Rappi, entre otros). No aplica para consumo por Delivery mediante ningún aplicativo. Imágenes referenciales. El precio incluye IGV tributos de ley. Solo podrás acceder a esta promoción pagando con Plin. Si el aplicativo no se encuentra disponible al momento de pagar, lamentablemente no podrás acceder a esta promoción durante este periodo de tiempo. La campaña es desarrollada por Plin y en cooperación con MCDONALD'S. Plin no se responsabiliza por el servicio, producto o distribución brindada por MCDONALD'S. Plin podrá, previa comunicación a los clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.