¡Multiplica X10 tus opciones para ganar un viaje de US$ 20,000!

Abre tu cuenta

¿Por qué elegir una Cuenta Travel?

Ahorra mientras participas en el sorteo mensual por un viaje de US$ 20,000

Multiplica x10 tus opciones de ganar si abres por app o web

Gana 1 opción en el sorteo por cada S/100 o US$ 30 que mantengas en tu cuenta

Hasta 4 retiros sin costo en nuestros cajeros a nivel nacional

  • Beneficios
  • ¿Cómo la pido?
  • Preguntas frecuentes
  • Documentos
  • Participa del sorteo mensual de un viaje de US$ 20,000 al contar con un saldo promedio mensual de S/ 1,500 o US$ 500.
  • Gana opciones adicionales para el sorteo por cada depósito que realices de S/ 100 o US$ 30.
  • Hasta 4 retiros libres en cajeros de la red Scotiabank y retiros ilimitados en misma plaza en agentes, ventanillas y cajeros express.
  • Sin costo por depósitos ilimitados en ventanilla.
  • Hasta 2 transacciones sin costo en ventanilla.
  • Sin costo por transferencias desde el app o la web entre cuentas del mismo banco.
  • No pagas mantenimiento, si tu cuenta tiene un saldo promedio mensual mayor o igual a S/ 3000 o US$900. Para importes menores, el costo de mantenimiento es de S/ 8.00.

Si ya eres cliente de Scotiabank

Abre tu Cuenta Travel por el app o la web:

App:

  • Descarga nuestra app e ingresa con tu usuario a nuestra app.
  • Entra a la opción “Quiero” y elige “Nuevo Producto”.
  • Selecciona “Cuentas de Ahorros” y escoge la cuenta que necesitas.
  • Completa la información solicitada y da clic en “Continuar”.
  • Verifica tus datos, acepta las condiciones y confirma tu Cuenta de Ahorros.
  • ¡Listo! Tu Cuenta de Ahorros ya está disponible.

Web:

  • Inicia sesión aquí.
  • En el menú izquierdo selecciona Abrir Cuenta y haz clic en Cuenta Travel.
  • Completa y confirma tus datos.
  • ¡Listo! Así de rápido podrás abrir tu Cuenta Travel.

Si aún no tienes un producto con nosotros

Acércate a la agencia Scotiabank más cercana para abrir tu cuenta. Necesitas presentar:

  • DNI vigente o carnet de extranjería.
  • Para extranjeros sin carnet de extranjería: Pasaporte con sello o carta emitida por Migraciones y recibo de servicios (agua o luz).
  • ¿Qué es la Cuenta Travel?

    Es una cuenta que te da la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un paquete de viaje valorizado en US$20,000 para que vayas donde quieras, con quien quieras y en el momento que tú prefieras.

  • ¿Cuál es la mecánica de la campaña Multiplica X10?

    Es una campaña que aplica para las Cuentas Travel abiertas por app o web desde el 01 de julio del 2018 al 31 de Julio del 2019. La campaña multiplica por 10 las opciones para participar en el sorteo mensual de Cuenta Travel.

  • ¿Dónde puedo abrir una Cuenta Travel?

    Si ya eres cliente de Scotiabank, puedes abrirla desde nuestra app o web. Si aún no tienes un producto con nosotros, puedes acercarte a cualquiera de nuestras agencias para abrir tu Cuenta Travel.

  • ¿Cómo participo del sorteo?

    Para participar solo debes mantener S/1,500 de saldo promedio mensual como mínimo en tu Cuenta Travel. Por ejemplo: si durante agosto mantienes S/ 1,500 de saldo promedio mensual en tu Cuenta Travel, podrás participar en el sorteo correspondiente a ese mes.

  • ¿Cómo se calculan las opciones para el sorteo de viaje?

    Por cada S/ 100 o US$ 30 que tengas de saldo promedio mensual, ganarás 1 opción para el sorteo. Las opciones se calcularán sobre la base del saldo promedio al término de cada mes y se escogerá a un solo ganador por sorteo. Por ejemplo: si durante agosto mantienes S/ 3,000 en tu Cuenta Travel, tendrás 30 opciones para participar en el sorteo correspondiente. Solo durante la vigencia de la campaña Multiplica X10 el cálculo seria como sigue: si tienes un saldo promedio mensual de S/.3,000 en el mes, tendrás 300 opciones para participar en el sorteo correspondiente. La campaña Multiplica X10 aplica solo para las cuentas abiertas por app o web.

  • ¿Las opciones para el sorteo son acumulativas?

    No, se calculan cada mes en base al saldo promedio de la Cuenta Travel.

  • ¿Dónde puedo revisar el número de opciones que tengo para sorteo?

    Revisa tus opciones en la web de Scotiabank. También podrás acercarte a cualquier agencia o comunicarte con Banca Telefónica al número (01) 311- 6000, opción 0.

  • ¿Qué pasa con el cálculo de mis opciones si tengo más de una cuenta Travel?

    Sí, el cliente tiene más de una cuenta Travel abierta y con el saldo mínimo de S/1,500 o $500 acumula las opciones por cada cuenta bajo la lógica de calculo vigente. Solo por campaña Multiplica X10 el cálculo sería, si tienes un saldo promedio mensual de S/.3,000 en el mes de Agosto del 2016, tendrás 300 opciones para participar en el sorteo correspondiente. La campaña Multiplica X10 aplica solo para las cuentas abiertas por app o web.

  • ¿Cuál es la fecha de los sorteos?

    Los sorteos se realizan considerando las opciones acumuladas en el mes anterior. En el siguiente cuadro se indican las fechas de cada sorteo:

    Opciones calculadas durante el mes de: Fecha de sorteo
    Enero 2019 7 de enero del 2019
    Febrero 2019 7 de febrero del 2019
    Marzo 2019 8 de marzo del 2019
    Abril 2019 9 de abril del 2019
    Mayo 2019 7 de mayo del 2019
    Junio 2019 7 de junio del 2019
    Julio 2019 9 de julio del 2019
    Agosto 2019 9 de agosto del 2019
    Setiembre 2019 9 de setiembre del 2019
    Octubre 2019 9 de octubre del 2019
    Noviembre 2019 8 de noviembre del 2019
  • ¿Cómo podré saber si he ganado?

    Los ganadores se publican en la web de Scotiabank.

  • ¿Qué debe hacer el ganador de cada sorteo para recibir su premio?

    Hay 3 de formas de recibir el premio:

    • Vales de viajero equivalentes a US$ 20,000 para ser canjeados por cualquier pasaje o servicio turístico a nivel nacional e internacional en la agencia Nuevo Mundo Viajes (Promotora de Turismo Nuevo Mundo S. A. C.).
    • Una parte del importe del paquete en vales de viajero y la diferencia en dinero en efectivo, que podrá ser abonado a su Cuenta de Ahorros en caso de que requiera una bolsa de viaje.
    • Depósito en Cuenta de Ahorros del total del premio.

    Si el ganador optara por los vales de viajero canjeables por pasajes y servicios turísticos, contará con un ejecutivo especializado para asesorarlo. Los destinos estarán sujetos a disponibilidad y cupo, considerando que el vale deberá emplearse en la totalidad de su monto en una sola compra, que bien puede incluir diferentes destinos y fechas de viaje hasta alcanzar el monto total. El vale tendrá una vigencia de 1 año calendario a partir de la fecha del sorteo.

  • ¿Pueden seguir participando en el sorteo quienes ya hayan ganado?

    Sí, siempre que la promoción se encuentre vigente y cumplan con las condiciones.

  • ¿Qué ocurrirá si obtiene el premio una cuenta mancomunada?

    El premio del sorteo aplicará únicamente para el primer titular de la cuenta mancomunada. Sólo se aplicará un premio por cuenta.

  • ¿Hay un monto mínimo para abrir una Cuenta Travel?

    No.

  • ¿Me cobran comisión por realizar depósitos en ventanilla?

    No.

  • ¿Puedo realizar retiros desde la red de cajeros Scotiabank sin costo?

    Si, hasta 4 retiros libres en cajeros automáticos de la red Scotiabank.

  • ¿Puedo realizar operaciones interplaza y sin costo con mi Cuenta Travel?

    Solo los retiros estarán afectos a la comisión interplaza, la cual es el 0.5% del monto a depositar. Para mayor información ir al tarifario.

  • ¿Qué es la comisión interplaza?

    Es el cobro de la comisión por realizar operaciones en localidades diferentes a aquella donde abriste tu cuenta.

  • ¿Cuántas transacciones libres en ventanilla tengo al mes?

    2 retiros y/o transferencias sin costo al mes.

  • ¿Me cobran comisión por mantenimiento de cuenta?

    No se cobrará mantenimiento por mantener un saldo promedio mensual mayor o igual a S/ 3000 o US$900.

  • ¿Me enviarán un Estado de Cuenta mensual?

    No, pero puedes consultar tus saldos y movimientos sin costo iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank Perú.

  • ¿Los saldos de esta cuenta están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos?

    Sí, los saldos de todas las cuentas de ahorro están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, el cual varía cada trimestre. Consulta el monto de la cobertura actual en www.fsd.org.pe.

  • ¿Qué es la TREA?

    Es la Tasa de Rendimiento Efectivo Anual, que te permite conocer cuánto ganarás efectivamente por el dinero que deposites, incluyendo los intereses que recibirás y los costos fijos de tu cuenta.

  • ¿Qué es el saldo promedio mensual?

    Es el monto promedio que hay en tu cuenta en el lapso de un mes o 30 días. Sirve para calcular la TEA (Tasa Efectiva Anual) y los costos de mantenimiento, pues dependen del saldo promedio en la cuenta mensual.

  • ¿Qué es el saldo mínimo de equilibrio para obtener rendimiento?

    Es el saldo que se debe mantener en una cuenta de ahorros, sin que se realice transacción alguna, generando los intereses suficientes en un mes (de 30 días), para cubrir las comisiones y los gastos asociados al mantenimiento de la cuenta de ahorros. Al mantener este saldo, al final del mes no se perderá capital ni se ganará rendimiento.

  • Beneficios
    • Participa del sorteo mensual de un viaje de US$ 20,000 al contar con un saldo promedio mensual de S/ 1,500 o US$ 500.
    • Gana opciones adicionales para el sorteo por cada depósito que realices de S/ 100 o US$ 30.
    • Hasta 4 retiros libres en cajeros de la red Scotiabank y retiros ilimitados en misma plaza en agentes, ventanillas y cajeros express.
    • Sin costo por depósitos ilimitados en ventanilla.
    • Hasta 2 transacciones sin costo en ventanilla.
    • Sin costo por transferencias desde el app o la web entre cuentas del mismo banco.
    • No pagas mantenimiento, si tu cuenta tiene un saldo promedio mensual mayor o igual a S/ 3000 o US$900. Para importes menores, el costo de mantenimiento es de S/ 8.00.
  • ¿Cómo la pido?

    Si ya eres cliente de Scotiabank

    Abre tu Cuenta Travel por el app o la web:

    App:

    • Descarga nuestra app e ingresa con tu usuario a nuestra app.
    • Entra a la opción “Quiero” y elige “Nuevo Producto”.
    • Selecciona “Cuentas de Ahorros” y escoge la cuenta que necesitas.
    • Completa la información solicitada y da clic en “Continuar”.
    • Verifica tus datos, acepta las condiciones y confirma tu Cuenta de Ahorros.
    • ¡Listo! Tu Cuenta de Ahorros ya está disponible.

    Web:

    • Inicia sesión aquí.
    • En el menú izquierdo selecciona Abrir Cuenta y haz clic en Cuenta Travel.
    • Completa y confirma tus datos.
    • ¡Listo! Así de rápido podrás abrir tu Cuenta Travel.

    Si aún no tienes un producto con nosotros

    Acércate a la agencia Scotiabank más cercana para abrir tu cuenta. Necesitas presentar:

    • DNI vigente o carnet de extranjería.
    • Para extranjeros sin carnet de extranjería: Pasaporte con sello o carta emitida por Migraciones y recibo de servicios (agua o luz).
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Qué es la Cuenta Travel?

      Es una cuenta que te da la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un paquete de viaje valorizado en US$20,000 para que vayas donde quieras, con quien quieras y en el momento que tú prefieras.

    • ¿Cuál es la mecánica de la campaña Multiplica X10?

      Es una campaña que aplica para las Cuentas Travel abiertas por app o web desde el 01 de julio del 2018 al 31 de Julio del 2019. La campaña multiplica por 10 las opciones para participar en el sorteo mensual de Cuenta Travel.

    • ¿Dónde puedo abrir una Cuenta Travel?

      Si ya eres cliente de Scotiabank, puedes abrirla desde nuestra app o web. Si aún no tienes un producto con nosotros, puedes acercarte a cualquiera de nuestras agencias para abrir tu Cuenta Travel.

    • ¿Cómo participo del sorteo?

      Para participar solo debes mantener S/1,500 de saldo promedio mensual como mínimo en tu Cuenta Travel. Por ejemplo: si durante agosto mantienes S/ 1,500 de saldo promedio mensual en tu Cuenta Travel, podrás participar en el sorteo correspondiente a ese mes.

    • ¿Cómo se calculan las opciones para el sorteo de viaje?

      Por cada S/ 100 o US$ 30 que tengas de saldo promedio mensual, ganarás 1 opción para el sorteo. Las opciones se calcularán sobre la base del saldo promedio al término de cada mes y se escogerá a un solo ganador por sorteo. Por ejemplo: si durante agosto mantienes S/ 3,000 en tu Cuenta Travel, tendrás 30 opciones para participar en el sorteo correspondiente. Solo durante la vigencia de la campaña Multiplica X10 el cálculo seria como sigue: si tienes un saldo promedio mensual de S/.3,000 en el mes, tendrás 300 opciones para participar en el sorteo correspondiente. La campaña Multiplica X10 aplica solo para las cuentas abiertas por app o web.

    • ¿Las opciones para el sorteo son acumulativas?

      No, se calculan cada mes en base al saldo promedio de la Cuenta Travel.

    • ¿Dónde puedo revisar el número de opciones que tengo para sorteo?

      Revisa tus opciones en la web de Scotiabank. También podrás acercarte a cualquier agencia o comunicarte con Banca Telefónica al número (01) 311- 6000, opción 0.

    • ¿Qué pasa con el cálculo de mis opciones si tengo más de una cuenta Travel?

      Sí, el cliente tiene más de una cuenta Travel abierta y con el saldo mínimo de S/1,500 o $500 acumula las opciones por cada cuenta bajo la lógica de calculo vigente. Solo por campaña Multiplica X10 el cálculo sería, si tienes un saldo promedio mensual de S/.3,000 en el mes de Agosto del 2016, tendrás 300 opciones para participar en el sorteo correspondiente. La campaña Multiplica X10 aplica solo para las cuentas abiertas por app o web.

    • ¿Cuál es la fecha de los sorteos?

      Los sorteos se realizan considerando las opciones acumuladas en el mes anterior. En el siguiente cuadro se indican las fechas de cada sorteo:

      Opciones calculadas durante el mes de: Fecha de sorteo
      Enero 2019 7 de enero del 2019
      Febrero 2019 7 de febrero del 2019
      Marzo 2019 8 de marzo del 2019
      Abril 2019 9 de abril del 2019
      Mayo 2019 7 de mayo del 2019
      Junio 2019 7 de junio del 2019
      Julio 2019 9 de julio del 2019
      Agosto 2019 9 de agosto del 2019
      Setiembre 2019 9 de setiembre del 2019
      Octubre 2019 9 de octubre del 2019
      Noviembre 2019 8 de noviembre del 2019
    • ¿Cómo podré saber si he ganado?

      Los ganadores se publican en la web de Scotiabank.

    • ¿Qué debe hacer el ganador de cada sorteo para recibir su premio?

      Hay 3 de formas de recibir el premio:

      • Vales de viajero equivalentes a US$ 20,000 para ser canjeados por cualquier pasaje o servicio turístico a nivel nacional e internacional en la agencia Nuevo Mundo Viajes (Promotora de Turismo Nuevo Mundo S. A. C.).
      • Una parte del importe del paquete en vales de viajero y la diferencia en dinero en efectivo, que podrá ser abonado a su Cuenta de Ahorros en caso de que requiera una bolsa de viaje.
      • Depósito en Cuenta de Ahorros del total del premio.

      Si el ganador optara por los vales de viajero canjeables por pasajes y servicios turísticos, contará con un ejecutivo especializado para asesorarlo. Los destinos estarán sujetos a disponibilidad y cupo, considerando que el vale deberá emplearse en la totalidad de su monto en una sola compra, que bien puede incluir diferentes destinos y fechas de viaje hasta alcanzar el monto total. El vale tendrá una vigencia de 1 año calendario a partir de la fecha del sorteo.

    • ¿Pueden seguir participando en el sorteo quienes ya hayan ganado?

      Sí, siempre que la promoción se encuentre vigente y cumplan con las condiciones.

    • ¿Qué ocurrirá si obtiene el premio una cuenta mancomunada?

      El premio del sorteo aplicará únicamente para el primer titular de la cuenta mancomunada. Sólo se aplicará un premio por cuenta.

    • ¿Hay un monto mínimo para abrir una Cuenta Travel?

      No.

    • ¿Me cobran comisión por realizar depósitos en ventanilla?

      No.

    • ¿Puedo realizar retiros desde la red de cajeros Scotiabank sin costo?

      Si, hasta 4 retiros libres en cajeros automáticos de la red Scotiabank.

    • ¿Puedo realizar operaciones interplaza y sin costo con mi Cuenta Travel?

      Solo los retiros estarán afectos a la comisión interplaza, la cual es el 0.5% del monto a depositar. Para mayor información ir al tarifario.

    • ¿Qué es la comisión interplaza?

      Es el cobro de la comisión por realizar operaciones en localidades diferentes a aquella donde abriste tu cuenta.

    • ¿Cuántas transacciones libres en ventanilla tengo al mes?

      2 retiros y/o transferencias sin costo al mes.

    • ¿Me cobran comisión por mantenimiento de cuenta?

      No se cobrará mantenimiento por mantener un saldo promedio mensual mayor o igual a S/ 3000 o US$900.

    • ¿Me enviarán un Estado de Cuenta mensual?

      No, pero puedes consultar tus saldos y movimientos sin costo iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank Perú.

    • ¿Los saldos de esta cuenta están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos?

      Sí, los saldos de todas las cuentas de ahorro están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, el cual varía cada trimestre. Consulta el monto de la cobertura actual en www.fsd.org.pe.

    • ¿Qué es la TREA?

      Es la Tasa de Rendimiento Efectivo Anual, que te permite conocer cuánto ganarás efectivamente por el dinero que deposites, incluyendo los intereses que recibirás y los costos fijos de tu cuenta.

    • ¿Qué es el saldo promedio mensual?

      Es el monto promedio que hay en tu cuenta en el lapso de un mes o 30 días. Sirve para calcular la TEA (Tasa Efectiva Anual) y los costos de mantenimiento, pues dependen del saldo promedio en la cuenta mensual.

    • ¿Qué es el saldo mínimo de equilibrio para obtener rendimiento?

      Es el saldo que se debe mantener en una cuenta de ahorros, sin que se realice transacción alguna, generando los intereses suficientes en un mes (de 30 días), para cubrir las comisiones y los gastos asociados al mantenimiento de la cuenta de ahorros. Al mantener este saldo, al final del mes no se perderá capital ni se ganará rendimiento.

  • Documentos

Descubre cómo ganar

Abre tu cuenta Travel

Ábrela desde la app o web

Obtén una opción opcional

Mantén un saldo promedio mensual de S/ 1,500 o US$ 500

Participa en sorteo mensual

Del 01 de julio al 31 de diciembre multiplica tus opciones x10

Participa en sorteo mensual

Participa del sorteo mensual por un viaje de US$ 20,000

¿Por qué es importante ahorrar?

Vive Digital a tu manera

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • Consulta tus saldos y movimientos.
  • Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
  • Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo
  • Paga tus Tarjetas de Crédito o Préstamos

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • App Store
  • Google Play

Otros productos que te pueden interesar

Escoge una de las opciones para abrir tu Cuenta Travel

Soy cliente No soy cliente