Afíliate a la Clave Digital
y podrás empezar a usar
nuestra nueva app

Con la Clave Digital podrás ingresar a nuestra nueva app
y hacer tus operaciones desde donde estés


  • Puedes afiliarte a la Clave Digital desde cualquier agencia o cajero a nivel nacional.
  • Recibe la Clave Digital por SMS o correo electrónico para validar las operaciones que realices por nuestra app o web.
Recuerda mantener siempre tus datos actualizados.
¿No recibes la Clave Digital a pesar de estar afiliado?
Contacta inmediatamente a nuestra Banca Telefónica:
Desde Lima: 311-6000.
Desde provincias: 0-801-1-6000.
Desde el extranjero: (511)311-6000.

Conoce más sobre la Clave Digital


  • ¿Cómo funciona?
  • ¿Cómo me afilio?
  • ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntas frecuentes
  • La Clave Digital es la nueva forma de validar tus operaciones desde el app o la web, a través de tu celular o email.
  • Ya no necesitas el token físico para hacer operaciones estés donde estés. Afíliate a la Clave Digital en la red de agencias y cajeros a nivel nacional.
  • La Clave Digital es gratis y puedes recibirla por SMS o email.
  • Con la Clave Digital, empieza a hacer tus operaciones con la misma seguridad de tu token físico. Recuerda que:
    • Nunca pediremos tu Clave Digital por llamada telefónica o correo electrónico al afiliarte o hacer operaciones.
    • La Clave Digital solo sirve para hacer operaciones por el app o la web, y la recibirás vía SMS o correo electrónico.
    • La Clave Digital es solo tuya, no la compartas con nadie.
    • Si tienes consultas comunícate con nosotros al 311-6000 (Lima) o al 0-800-1-600 (provincias) opción 0.

Puedes cambiarte a la Clave Digital desde cualquier cajero o agencia Scotiabank.

Cajero
  1. Te aparecerá la opción para afiliarte a la Clave Digital, selecciona “Continuar”
  2. Valida tus datos de contacto y, ¡Listo!
Agencia
  1. Dirígete a ventanilla o a plataforma.
  2. Solicita la afiliación.
  3. Valida tus datos de contacto y, ¡Listo!
  • Con la Clave Digital ahora puedes hacer todas estas operaciones desde la app o web sin necesitad de un token físico:

    Transferencias (a otras cuentas Scotiabank o a cuentas de otros bancos)

    Pago de Tarjeta de Crédito (propia o de terceros)

    Pago de recibos

    Recarga de Celular

    Pago de Préstamos y Créditos

  • Para confirmar la operación recibirás tu Clave Digital por tu medio escogido: SMS o a tu correo.
  • Además recuerda que en cualquier momento y sin necesidad de Clave Digital puedes:

    Consulta de Saldos y Movimientos

    Solicitar un producto online.