¡Tú eliges en qué categoría multiplicar
tus Scotia Puntos!
Del 1 al 31 de octubre, escoge 1 de las siguientes categorías y multiplica x5 tus Scotia Puntos comprando con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank:



¡Podrás ganar hasta 5,000 puntos por tus compras en la categoría seleccionada!
Para participar, inscríbete AQUÍ
Recuerda que con tus Scotia Puntos puedes:


El abono de tus Scotia Puntos se realizará máximo el 30 de diciembre del 2022
Una oportunidad así solo
la descubres con Scotiabank


Tarjeta de Crédito Infinite: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 59.99% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/84.17. Total de intereses S/383.07, Membresía Anual S/ 640 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.256% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.
Promoción válida del 1 al 31 de octubre del 2022 o hasta agotar fondo de 1,000,000 de Scotia Puntos. Participan las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard (titulares y adicionales) que pertenezcan al programa Scotia Puntos y que se encuentren activas. No aplica para Tarjeta Cencosud Scotiabank, Tarjetas Empresariales, Corporativas ni Débito. Las disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Scotia Puntos ni participan de la promoción. No participan los pagos realizados por el app, web ni Agencias del Banco. Para participar, es indispensable que el cliente se inscriba en la campaña y elija la categoría en la que prefiera multiplicar sus Scotia Puntos x5. Si el cliente se inscribe más de una vez, se tomará en cuenta la información de la última inscripción. Para las categorías “Supermercados” y “Restaurantes”, participan los pagos en POS físicos y compras por internet en los comercios que se encuentren dentro de dichas categorías. Para la categoría “Compras por internet” participan todos los pagos por internet en los comercios que se encuentren dentro de dicha categoría. No participan los consumos en el extranjero. Se abonará como máximo 5,000 Scotia Puntos por cliente titular. Los comercios que no participan en la campaña continuarán acumulando Scotia Puntos de manera regular. La campaña no es acumulable con otras promociones de acumulación acelerada. Este bono incluye los consumos realizados con tarjetas adicionales y con todas las tarjetas participantes en la campaña. Para participar en la campaña, el cliente no debe encontrarse en mora ni sobregiro. Si el cliente tiene 2 o más Tarjetas de Crédito titulares que participan en la promoción, los Scotia Puntos que recibirá serán calculados por separado y el abono que recibirá será la suma de lo acumulado en cada Tarjeta titular participante, pero será abonado en la Tarjeta titular que haya tenido mayor consumo durante la campaña. El abono de los Scotia Puntos se hará efectivo máximo el 30 de diciembre del 2022, se considerarán los consumos efectuados del 1 al 31 de octubre del 2022, y procesados, como máximo, hasta el 7 de noviembre del 2022. Scotiabank no se responsabiliza por los consumos procesados fuera de esa fecha.
Condiciones Scotia Puntos: El programa permite que los participantes acumulen Puntos por sus compras tanto nacionales como internacionales, incluyendo compras por Internet. No aplica para consumos en casinos. Se tomará como ratio de acumulación para compras US$1 o su equivalente en soles para 1 Scotia Punto. Los Puntos no son transferibles a terceros. Los Puntos no serán cancelados mientras el cliente use su Tarjeta de Crédito y no presente mora. Con los puntos acumulados, el cliente podrá canjear diversos bienes o servicios (30 puntos equivalen a S/ 1) o puede borrar compras (33 puntos para borrar S/ 1 de compra). Para más información sobre las marcas afiliadas al programa, el proceso para borrar compras desde el App, acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos.
Borrar compras: cada S/ 1 de compra borrada equivale a 33 Scotia Puntos. Borrar Compras no aplica para: (1) compras que hayan sido borradas de forma parcial (a través de Banca Telefónica) anteriormente, (2) Tarjetas de Débito (3) Tarjetas de Crédito Extralínea (4) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora, (5) Consumos en cuotas, (6) Consumos en plan revolvente reprogramados a cuotas, (7) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco. Solo el cliente titular de la Tarjeta de Crédito puede borrar uno o más consumos en plan revolvente de sus Tarjeta de Crédito activas. Solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente y no mayores a 30 días de antigüedad desde su fecha de proceso. Borrar compras es una operación irreversible.
Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos. ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.