¡Tenemos algo
que contarte!

Te informamos que el 23 de junio del 2022, el producto PAGUM fue cerrado de manera permanente. Esto fue comunicado hace unas semanas vía correo electrónico a todos los clientes.
Si al momento del cierre del producto, tu cuenta y/o tarjeta virtual Pagum aún tenía saldo disponible podrás acercarte con tu documento de identidad a cualquier agencia Scotiabank a solicitar el importe.
Recuerda que, puedes seguir comprando por internet con una Tarjeta de Débito Scotiabank. Si aún no la tienes solicítala abriendo una cuenta de ahorros AQUÍ.
Compras presenciales y por internet sin costos adicionales.
Activa y desactiva el botón de compras por internet desde el App Scotiabank
Promociones y descuentos los 365 días del año.
Abre una Cuenta de Ahorros AQUÍ. Luego, solicita tu Tarjeta
de Débito física en cualquiera de nuestras agencias.


ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.