• Cargo Recurrente de
    Tarjeta de Crédito

    Afilia el pago de tus servicios al cargo recurrente de tu Tarjeta y olvídate de las fechas de pago.
    La afiliación es GRATUITA y acumulas Scotia Puntos o millas por tus cargos mensuales.

Beneficios

Tienes el control y ahorras tiempo

Los servicios que afilies se cargarán automáticamente todos los meses a tu Tarjeta de Crédito para que no tengas que salir de casa ni pensar más en las fechas de pago.

Acumulas Scotia Puntos o Millas

Cada vez que se paga algún recibo afiliado. También si afilias tus Tarjetas de Crédito Adicionales al Cargo Recurrente.

Exoneración de la membresía anual

Siempre que el cargo de los servicios que afiliaste se realicen en cada ciclo de facturación de tu Tarjeta y estés al día en tus pagos, tu membresía será gratis.

¡AFÍLIATE AL CARGO RECURRENTE Y GANA!
por el primer cargo de tu servicio afiliado:

1,000
Scotia Puntos

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S/ 50
de devolución

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¿Cómo me afilio?

Regístrate aquí y nosotros nos estaremos comunicando contigo para la afiliación.

Más Información

Servicios como:

  • Teléfono Fijo
  • Teléfono móvil
  • Colegios
  • Universidades
  • Seguros, entre otros.

Revisa la lista de establecimientos AQUÍ

Para participar de la campaña regístrate AQUÍ y en las próximas 72 horas un asesor se contactará contigo para afiliarte a un cargo recurrente, en el horario de: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm / Sábados de 9 am a 1 pm.

Una vez que se realice la solicitud de afiliación al Cargo Recurrente, el Banco enviará la información al establecimiento del Cargo Recurrente que deseas afiliar, y este tendrá un plazo de 30 días como máximo para responder la aprobación o rechazo de tu solicitud.

Todos los meses se realizará el cobro en tu Tarjeta de Crédito del o los servicios que afiliaste.

Para la afiliación regular, sin campaña, puedes:

  • Llamar al 01-311-6000 (fijo Lima y celular a nivel nacional) o al 0-801-1-6000 (solo fijo en provincias) o
  • Acercarte a nuestras agencias.

Es el cobro automático de un servicio brindado al cliente por un proveedor de servicios o establecimiento, cuya afiliación y desafiliación se solicita directamente al proveedor del servicio o establecimiento. Scotiabank solo actúa como un facilitador en la afiliación del servicio elegido por el cliente.

Las afiliaciones a Cargos Recurrentes se considerarán efectivas máximo en 30 días posteriores a la solicitud de afiliación, y están sujetas a la conformidad del establecimiento comercial.

Se recibe a través del correo electrónico, por ello la importancia de indicarlo al momento de afiliarse.

Para conocer el estado actual de tu solicitud de afiliación debes comunicarte directamente con el establecimiento seleccionado.

El servicio será cargado en tu Tarjeta de Crédito siempre que ésta cuente con una línea disponible y suficiente para pagar la totalidad del importe facturado por el establecimiento. El Banco no asume responsabilidad por los cargos que no pudieran ser efectuados por el comercio y/o por insuficiencia de línea de crédito en la Tarjeta del cliente. Por ello siempre tienes que mantener tu línea de crédito disponible.

El cobro se hará directamente el día del vencimiento de cada servicio afiliado.

Los cargos realizados los podrás visualizar en el Estado de Cuenta de tu Tarjeta de Crédito, a través de nuestra App o web Scotiabank.

Sí, recibirás normalmente los recibos de cobro de tus servicios y pagos afiliados.

Sí, se deberá solicitar la desafiliación directamente al comercio quien confirmará que se hizo efectiva la misma.

En el caso de cargos nacionales sí deberás volver a afiliar solo el comercio Oncosalud directamente con ellos.
En el caso de cargos internacionales deberás volver a afiliarte a través de la plataforma de los comercios.

Estos servicios se afilian directamente en las apps de las empresas proveedoras del servicio que elijas y solo deberás ingresar los datos de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.

Si. Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir, que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Puntos o millas en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL. Las Disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Puntos ni millas.
Recuerda que acumulas 1 Punto o milla por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles.