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Personales
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¿Qué ventajas me ofrece mi Seguro Accidentes Personales?

Coberturas por muerte accidental e invalidez permanente y total

Coberturas por muerte
accidental e invalidez
permanente y total

Asistencia médica telefónica

Asistencia médica
telefónica

Asistencia médica a domicilio

Asistencia médica
a domicilio

Servicio de ambulancias en Lima y provincias

Servicio de
ambulancias en
Lima y provincias

  • Beneficios
  • Requisitos
  • Coberturas
  • Preguntas frecuentes
  • Documentos
  • Tu cobertura es provista por Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros.
  • Cobertura por muerte accidental e invalidez.
  • Sin límite de permanencia por edad.
  • Puedes pagar con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • Edad mínima de ingreso de 18 años.
  • Edad máxima de ingreso de 70 años con 11 meses y 29 días.
  • Sin edad máxima de permanencia.
Coberturas principales Sumas aseguradas
Muerte accidental US$ 20,000
Invalidez permanente total por accidente o enfermedad US$ 20,000
Renta hospitalaria US$ 30 por día máximo por 30 días
Sepelio por muerte accidental US$ 1,000

Asistencias (de acuerdo al cuadro conjunto)
Mediphone: orientación nutricional, dental y medicina general
Médico a domicilio (copago S/ 35.00)
Ambulancia (Lima Metropolitana – Provincias)
  • ¿Cómo puedo hacer efectivo el pago de la renta hospitalaria?

    Una vez que el asegurado haya sido dado de alta, dispondrás de 90 días de plazo para reclamar el dinero. Deberás acercarte a cualquier oficina de Mapfre con los siguientes recaudos:

    • Formato de declaración de siniestro proporcionado por la compañía, debidamente llenado.
    • Fotocopia del DNI del asegurado.
    • Original y/o copia legalizada de la orden de hospitalización firmada por el médico tratante.
    • Certificado médico con el (los) diagnóstico(s) presentado(s).
    • Comprobantes de pago legalmente emitidos por las instituciones hospitalarias.
    • Original y/o copia legalizada del documento que acredite el alta o salida del asegurado.
  • ¿Cómo funciona la cobertura de sepelio?

    Cuando la muerte del asegurado se produzca de manera accidental (según lo contemplado en la póliza de Accidentes Personales), la compañía reembolsará hasta US$ 1,000 en materia de gastos de sepelio. Si los gastos superan dicha suma, el excedente correrá por cuenta de los particulares.

  • ¿Cómo se define una muerte accidental?

    Es producida por la acción imprevista de fuerzas externas sobre el cuerpo del asegurado, independientemente de su voluntad y que puede ser determinada por los médicos de manera cierta.

Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:

  • Beneficios
    • Tu cobertura es provista por Mapfre Perú Compañía de Seguros y Reaseguros.
    • Cobertura por muerte accidental e invalidez.
    • Sin límite de permanencia por edad.
    • Puedes pagar con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • Requisitos
    • Edad mínima de ingreso de 18 años.
    • Edad máxima de ingreso de 70 años con 11 meses y 29 días.
    • Sin edad máxima de permanencia.
  • Coberturas
    Coberturas principales Sumas aseguradas
    Muerte accidental US$ 20,000
    Invalidez permanente total por accidente o enfermedad US$ 20,000
    Renta hospitalaria US$ 30 por día máximo por 30 días
    Sepelio por muerte accidental US$ 1,000

    Asistencias (de acuerdo al cuadro conjunto)
    Mediphone: orientación nutricional, dental y medicina general
    Médico a domicilio (copago S/ 35.00)
    Ambulancia (Lima Metropolitana – Provincias)
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Cómo puedo hacer efectivo el pago de la renta hospitalaria?

      Una vez que el asegurado haya sido dado de alta, dispondrás de 90 días de plazo para reclamar el dinero. Deberás acercarte a cualquier oficina de Mapfre con los siguientes recaudos:

      • Formato de declaración de siniestro proporcionado por la compañía, debidamente llenado.
      • Fotocopia del DNI del asegurado.
      • Original y/o copia legalizada de la orden de hospitalización firmada por el médico tratante.
      • Certificado médico con el (los) diagnóstico(s) presentado(s).
      • Comprobantes de pago legalmente emitidos por las instituciones hospitalarias.
      • Original y/o copia legalizada del documento que acredite el alta o salida del asegurado.
    • ¿Cómo funciona la cobertura de sepelio?

      Cuando la muerte del asegurado se produzca de manera accidental (según lo contemplado en la póliza de Accidentes Personales), la compañía reembolsará hasta US$ 1,000 en materia de gastos de sepelio. Si los gastos superan dicha suma, el excedente correrá por cuenta de los particulares.

    • ¿Cómo se define una muerte accidental?

      Es producida por la acción imprevista de fuerzas externas sobre el cuerpo del asegurado, independientemente de su voluntad y que puede ser determinada por los médicos de manera cierta.

  • Documentos

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