¡Borrar Compras con tus Scotia Puntos es muy fácil!

Úsalos para borrar las compras de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank desde tu App

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¿Qué es borrar compras en Scotiabank?

“Borrar Compras” es una opción que te permite eliminar uno o más gastos realizados en tus Tarjetas de Crédito activas de Scotiabank.

Borra tus Compras siguiendo estos pasos

  • Descárgala gratis desde Play Store o App Store y hazlo en 4 pasos.
  • Cada S/ 1 de compra borrada equivale a 33 Scotia Puntos.

Es decir, puedes borrar el pago de un taxi de S/ 8 con 264 Scotia Puntos.

Borra tus compras que tengan un máximo de 30 días de antigüedad.

Para utilizar tu app Scotia empieza descargándola aquí:

Beneficios exclusivos para ti

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la opción de "Borrar Compras" en Scotiabank Perú?

La opción de "Borrar Compras" te permite ahorrar usando tus Scotia Puntos, esta te permite eliminar uno o más consumos en el plan revolvente de tus Tarjetas de Crédito activas, siempre y cuando no tengan más de 30 días de antigüedad desde su fecha de proceso.

¿Cómo puedo utilizar la opción de "Borrar Compras" en Scotiabank?

Puedes utilizar la opción de "Borrar Compras" a través del App transaccional de Scotiabank Perú. Solo puedes realizar el borrado total de la compra.

¿Existe un límite para "Borrar Compras" en Scotiabank?

Sí, existe un límite por vez/operación de 99,999 Puntos, lo que equivale a S/3,030. Sin embargo, puedes utilizar la opción de "Borrar Compras" tantas veces como tu saldo de Puntos lo permita.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse el abono después de utilizar la opción de "Borrar Compras"?

El abono correspondiente se realizará en un plazo máximo de 3 días útiles después de que hayas efectuado el "Borrar Compras".

¿Qué no está permitido borrar con la opción de "Borrar Compras" en Scotiabank?

No se puede utilizar la opción de "Borrar Compras" para:

  • Compras que hayan sido borradas de manera parcial anteriormente.
  • Tarjetas de débito.
  • Tarjetas de crédito extralínea.
  • Tarjetas de crédito inactivas, bloqueadas o en mora.
  • Consumos en cuotas.
  • Consumos en plan revolvente reprogramados a cuotas.
  • Pagos de servicios realizados en los canales del banco.