• Acumula millas y viaja por el mundo

Vive grandes experiencias acumulando millas AAdvantage® con tus Tarjetas de Crédito

Beneficios


Canjea vuelos en American Airlines y en más de 20 de aerolíneas asociadas.


Loyalty Points Beneficios adicionales que te brinda American Airlines


Usa tus millas para alquilar un auto y para estadía en hoteles con grandes descuentos.


Viaja en una flota moderna de aviones.

Conoce el total de millas AAdvantage® que tienes acumuladas ingresando a aa.com/millas y aprovecha en suscribirte al boletín del programa de AAdvantage®

Ingresa aquí

Más información

  • Usa tu Tarjeta de Crédito, e incluso las adicionales y acumula millas AAdvantage® de American Airlines.
  • Puedes usar tus millas para canjear vuelos en American Airlines y en más de 20 aerolíneas asociadas.

Participan en el programa de millas AAdvantage® de American Airlines todos los clientes titulares y adicionales de las Tarjetas de Crédito de las marcas Visa y Mastercard. No participan las Tarjetas Corporate Visa, Business MasterCard, Tarjetas CAPO – Capital para oportunidades y las tarjetas afiliadas al Programa Scotia Puntos.

Para acumular puntos deberás usar tus tarjetas en establecimientos nacionales e internacionales afiliados a Visa o MasterCard, o en tus compras por Internet. Recibirás una milla AAdvantage® por cada cierta cantidad consumida, dependiendo del modelo de tu tarjeta.

Productos Acumulación
AAdvantage® Mastercard Silver 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles)
AAdvantage® Visa Silver. AAdvantage® Mastercard Gold, AAdvantage® Visa Gold, AAdvantage® Mastercard Platinum, AAdvantage® Visa Platinum 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines.
AAdvantage® Visa Signature, AAdvantage® Mastercard Black, AAdvantage® Visa Infinite 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en pasajes aéreos, agencias de viajes, consumos presenciales en el extranjeros y American Airlines.

Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 millas AAdvantage® en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.

Las Disposiciones de Efectivo, desembolsos de Xtralínea, traslados de deuda, consumos en casinos, pagos a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, Fondos Mutuos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan millas AAdvantage®.

Puedes ver cuántas millas AAdvantage® tienes y canjearlas ingresa a www.aa.com o comunícate al 211 7000, donde podrás obtener también más información sobre el programa.

Sí, los consumos realizados por las Tarjetas Adicionales acumulan millas y estas suman al total de millas del cliente titular.

No, las tarjetas del programa Scotia Puntos no acumulan millas.

No, estos dos programas son independientes.