MEDIDAS DE SEGURIDAD

No compartas información de tu Tarjeta, ni tus claves secretas por llamadas telefónicas, WhatsApp, SMS o páginas web.

El banco solo entrega tarjetas, por ningún motivo las recoge.

Cuando no requieras realizar compras por internet, puedes desactivar la opción en el App o Web.

Si sufres el robo de tu Tarjeta de Crédito, puedes bloquearla a través del App o Web.

Icono seguridad

Además, mantén todas tus tarjetas a salvo con nuestro Seguro de Tarjeta Protegida

¿Has sido víctima de fraude o robo?

Contacta inmediatamente a nuestra Banca Telefónica 311-6000 (Lima), 0-801-1-6000 (provincias) o (511) 311-6000 (extranjero).

  • Llamar a la Banca Telefónica 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (provincia) para bloquear tu acceso al App o Web.
  • Comunícate con tu compañía telefónica para solicitar el bloqueo de su celular.
  • Realizar la denuncia policial del robo.
  • Si en caso tienes consumo que no reconoces, ingresa tu reclamo en una agencia o por la banca telefónica.
  • Llamar a la Banca Telefónica 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (provincia) para bloquear tu tarjeta.
  • Si en caso tienes consumo que no reconoces, ingresa tu reclamo en una agencia o por la banca telefónica.