En caso notemos una operación inusual, te llamaremos del
(01) 289-2240
RECOMENDACIONES
¿Has sido víctima de fraude o robo?
Contacta inmediatamente a nuestra Banca Telefónica 311-6000 (Lima), 0-801-1-6000 (provincias) o (511) 311-6000 (extranjero).
- Llamar a la Banca Telefónica 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (provincia) para bloquear tu acceso al App o Web.
- Comunícate con tu compañía telefónica para solicitar el bloqueo de su celular.
- Realizar la denuncia policial del robo.
- Si en caso tienes consumo que no reconoces, ingresa tu reclamo en una agencia o por la banca telefónica.
- Llamar a la Banca Telefónica 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (provincia) para bloquear tu tarjeta.
- Si en caso tienes consumo que no reconoces, ingresa tu reclamo en una agencia o por la banca telefónica.
Por tu seguridad, en nuestras comunicaciones no incluiremos links a otras páginas, con excepción de las siguientes direcciones: www.scotiabank.com.pe, www.facebook/ScotiabankPE, incluyendo sus subdominios. No solicitaremos tus datos personales o información de tus cuentas. Nuestros correos siempre serán personalizados con tu nombre. La omisión de vocales con tilde, letra “ñ” o el cambio por otros caracteres se debe a la configuración del servidor de tu correo electrónico o a la versión de tu navegador. Toda información en este mensaje es con fines de negocio, confidencial y de uso exclusivo de Scotiabank. Información enviada de conformidad con la legislación sobre correo electrónico comercial no solicitado - SPAM según Ley N° 28493. Si no deseas recibir estos correos electrónicos te agradeceremos enviar un correo a: desafiliacionemails@scotiabank.com.pe (sin espacios). Este correo electrónico fue enviado por Scotiabank Perú S.A.A. Av. Dionisio Derteano 102, San Isidro, Lima, Perú. © 2022 Derechos Reservados. Correo Institucional de SCOTIABANK PERÚ S.A.A. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.