Solo del 8 al 14 de abril usa tu Tarjeta de Crédito en apps de taxi y delivery y multiplica x20
Participan todos los consumos con tu Tarjeta de Crédito en:
- Uber
- Cabify
- Didi
- Yango
- PedidosYa
- Rappi
- Jokr
Puedes llevarte hasta:
Para participar
Inscríbete AQUÍ
Activa el botón "Compras por internet"
desde tu App Scotiabank en 4 simples pasos




Tarjeta de Crédito Infinite: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 101.86% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/105.45. Total de intereses S/578.18, Membresía Anual S/ 640 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.35% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.
Condiciones Campaña: Promoción válida del 08 al 14 de abril de 2024 o hasta agotar fondo de 2’000,000 Scotia Puntos. Participan las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard (titulares y adicionales) que pertenezcan al programa Scotia Puntos y que se encuentren activas. No aplica para Tarjeta de Crédito Aadvantage, Tarjeta Cencosud, Tarjetas Empresariales, Corporativas ni Débito. Las disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Scotia Puntos ni participan de la promoción. Para participar, el cliente debe inscribirse durante la vigencia de la campaña y podrá multiplicar sus Scotia Puntos. El número de documento (DNI o CE) a inscribir, siempre debe ser el del titular. Para multiplicar x20, el cliente debe realizar sus compras únicamente en las siguientes apps: Uber, Cabify, Didi, Rappi y PedidosYa con su Tarjeta de Crédito Scotiabank. Monto máximo de Scotia Puntos por cliente: 5,000.
La campaña no es acumulable con otras promociones de acumulación acelerada. Para participar en la campaña, el cliente no debe encontrarse en mora ni sobregiro. Si el cliente tiene 2 o más Tarjetas de Crédito titulares que participan en la promoción, los Scotia Puntos que recibirá serán calculados por separado y el abono que recibirá será la suma de lo acumulado en cada Tarjeta titular participante, pero será abonado en la Tarjeta titular que haya tenido mayor consumo durante la campaña. El abono de los Scotia Puntos se hará efectivo máximo el 14 de mayo de 2024, se considerarán los consumos efectuados del 08 al 14 de abril de 2024, y procesados, como máximo, hasta el 21 de abril de 2024.
Programa Scotia Puntos: Acumula 1 Scotia Punto por cada dólar de consumo o su equivalente en soles. Los comercios que no participan en la campaña continuarán acumulando Scotia Puntos de manera regular. Se tomará como ratio de acumulación para compras US$1 o su equivalente en soles para 1 Scotia Punto. Los Puntos no son transferibles a terceros. Los Puntos no serán cancelados mientras el cliente use su Tarjeta de Crédito y no presente mora. Con los puntos acumulados, el cliente podrá canjear diversos bienes o servicios (30 puntos equivalen a S/ 1) o puede borrar compras (33 puntos para borrar S/ 1 de compra). Para más información sobre las marcas afiliadas al programa, el proceso para borrar compras desde el App, acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.- com.pe/scotiapuntos.
Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos y/o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en la presente campaña, ni por los consumos procesados fuera de las fechas establecidas. ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A.RUC: 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.