Banca Móvil

Banca Móvil

Banca Móvil Smartphones

Realiza todas tus transacciones bancarias donde y cuando quieras sin dejar de hacer lo que más te gusta y sin costo alguno.

¿Qué puedo realizar?

  • Disponible para cualquier operador: Claro, Movistar, Entel y Bitel. No requiere afiliación
  • Gratuito.
  • Consulta de Saldos y Movimientos.
  • Consulta de línea disponible (TC).
  • Consulta de Puntos.
  • Recargas (Claro y Movistar) *.
  • Pago Servicios Públicos e instituciones *. 
  • Transferencias propias, a terceros y otros bancos *
  • Pago de Tarjeta de Crédito propias, de terceros y otros bancos*.
  • Envía Efectivo Móvil aquí
  • Paga tus préstamos

¿Cómo afiliarme?

  • No necesitas registrarte ni afiliarte en ningún medio, solo ingresa con tu tarjeta de débito o crédito.
  • Disponible para IOS y Android

Requisitos

  • Toda operación a terceros requerirá de la clave Token. Solicítalo en cualquiera de nuestras agencias, ubícalas aquí
  • Para iPhone, iPod touch y iPad: Sistema Operativo iOS v4.1 o superior.
  • Para otros Smartphones: Solo Android v 4.1 o superior.
  • Este servicio se encuentra disponible para celulares con acceso a Internet. El costo y la velocidad de la navegación dependerán exclusivamente del plan contratado con el operador de la empresa de telefonía celular.

* De acuerdo con la circular SBS G-140-2009, desde el 1 de abril de 2010 es obligatorio el uso de claves dinámicas para todas las operaciones: transferencias hacia terceros, pagos de servicios públicos, pago a instituciones, etc. (no aplica para consultas de saldos ni de movimientos) que realices a través de Scotia en Línea. Para ello requerirás la Clave Token (clave dinámica o aleatoria) formada por 8 dígitos.

Banca Móvil Alerta y Avisos

Todo lo que necesitas saber en el momento preciso, controla tus cuentas en todo momento desde tu celular Claro, Movistar o Entel.

Scotiabank te ofrece el nuevo Servicio de Alertas y Avisos, para que tengas mayor control y seguridad sobre tus cuentas recibiendo mensajes de texto en tu celular completamente gratis (*).

¿Qué alertas puedo recibir?

  • Consumos en establecimientos.
  • Consumos mayores al límite establecido.
  • Cuotas por vencer.
  • Información sobre ofertas del banco.
  • Tú personalizas la información que quieres recibir.
  • Comprar por internet.
  • Abono de sueldo.
  • Retiro de Efectivo.

¿Cómo me afilio?

  • Scotia en línea. Ingresa aquí
  • Red de Agencias a nivel nacional.
  • Red de Cajeros Automáticos a nivel nacional.

¡Aprovecha y entérate de todo lo que necesites sobre tus cuentas, sin pagar más!
Contáctanos en nuestra Banca Telefónica 311-6000 (Lima) 0-801-1-6000 (Provincias) En ambos casos marca opción 9.

* El servicio es gratuito por lanzamiento, luego de lo cual se cobrará el importe establecido según tarifario.