Cuenta Sueldo

Tú Cuentas.

Todo lo que logras y estás por lograr, para nosotros cuenta.                                                                                                                    

Disfruta de nuestros nuevos beneficios


Retira ilimitadamente dinero de cajeros de otros bancos sin comisión

Disfruta de los mejores beneficios con Club S

A

Una sóla cuenta con beneficios para dependientes e independientes

Queremos recompensarte porque sabemos que, más que tu sueldo, cuenta todo el esfuerzo que está detrás

Conoce todo sobre Cuenta Sueldo

Necesitas:

No hay pago de mantenimiento de la cuenta.

Retiros ilimitados de efectivo a nivel nacional sin costo en Cajeros Automáticos, agentes y ventanillas Scotiabank.


Retiros ilimitados de efectivo a nivel nacional sin costo en los cajeros del BCP, BBVA e Interbank*.

Comisión entre plazas por retiros o depósitos en Scotiabank a nivel nacional: Sin costo.

Adelanta (1) hasta 30% de tu sueldo mensual.

Préstamo Personal (2), hasta 12 veces tu sueldo.

Crédito Hipotecario, hasta 30 años para pagar y con tasas preferenciales.

CTS (3), Tasas preferenciales con tu Cuenta Sueldo.

(1)Adelanto de Sueldo: Sujeto a evaluación crediticia. Hasta el 30% del sueldo (máximo S/ 1,500). Crédito a una sola cuota. Comisión por disposición de 3%, mínimo S/ 8. La forma de cobro es al siguiente abono de sueldo en Scotiabank.

(2)Préstamo Personal: Plazo máximo 60 meses.

(3)CTS:Varían dependiendo del saldo que traslade el cliente.

* Beneficios financieros aplican sólo para clientes dependientes

¿Qué es la Cuenta Sueldo?

Es una cuenta diseñada para recibir tu sueldo como dependiente o tus ingresos como independiente. Es una cuenta de depósitos en moneda nacional o extranjera que te permite disponer de tu dinero en el momento que lo requieras.

¿Qué requisitos se necesita para abrir una Cuenta Sueldo?

Sólo necesitas presentar tu documento de identidad.

¿Qué beneficios obtengo por abrir una Cuenta Sueldo?

Puedes acceder a descuentos en establecimientos que ofrece el programa de beneficios Club S, además de retiros ilimitados en cajeros de otros bancos* como el BCP, BBVA e Interbank.
*Vigente hasta el 31 de diciembre 2017.

¿Qué se necesita para disfrutar de los beneficios que ofrece el programa Club S con la Cuenta Sueldo?

Para activar y disfrutar de los beneficios debes recibir abonos en tu cuenta. Si eres un cliente independiente los abonos deben ser a partir de S/ 1,000 mensuales. Estos beneficios los podrás visualizar en el App Club S.

¿Quién debe solicitar abrir una Cuenta Sueldo?

La solicitud para abrir esta cuenta puede provenir del cliente directamente o de su empleador.

¿Qué comisiones se cobran en la Cuenta?

Esta cuenta no cobra comisión de mantenimiento de cuenta. Tiene operaciones ilimitadas en Medios Virtuales*
* Medios Virtuales: Cajero Automático, Banca Telefónica, Banca Móvil, Terminal de Pago y consultas y por Scotia en Línea (Internet)

¿Los saldos de las Cuentas Sueldo están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos?

Sí, los saldos que se mantienen en la cuenta están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), que varía trimestralmente. El monto de cobertura actual se puede visualizar en www.fsd.org.pe .

¿Qué es la TREA?

Es la Tasa de Rendimiento Efectiva Anual que permite igualar el monto que se ha depositado, con el valor actual del monto que se recibe al vencimiento del plazo, considerando todos los cargos por comisiones y gastos. Todo esto bajo el supuesto de cumplimiento de todas las condiciones pactadas.

¿Qué es el saldo promedio mensual?

Es la suma del saldo de todos los días del mes dividido entre el número de días que tenga el mes. Si la cuenta se abre dentro de ese mes, el saldo promedio mensual será la suma del saldo de todos los días que estuvo abierta entre el número de días que tenga la cuenta abierta.

¿Qué es el saldo mínimo de equilibrio para obtener rendimiento?

Es el saldo mínimo que se requiere mantener en una cuenta de ahorros, sin que se realice transacción alguna, generando los intereses suficientes en un mes (de 30 días) para cubrir las comisiones y los gastos asociados al mantenimiento de la cuenta de ahorros, de tal forma que al final del mes no se pierda capital ni se gane rendimiento.

Descuentos en Establecimientos**

Con tu sueldo accedes al App de beneficios Club S, descárgala y encuentra todos los descuentos que tenemos para ti(1).

Descuentos en restaurantes, entretenimiento, vacaciones y más!

 

*RETIROS LIBRES EN CAJEROS DE OTROS BANCOS: Válido hasta el 31 de diciembre de 2017. Retiros libres ilimitados para ser utilizados en los cajeros de Interbank, BCP y BBVA Continental. El importe diario máximo para operaciones de retiro a través de cajeros automáticos de otros bancos con tarjeta de débito es de US$ 260.00 (doscientos sesenta y 00/100 dólares de los Estados Unidos de Norte América) o el equivalente en soles. Sin embargo este pudiera ser menor dependiendo del banco donde se realice la operación. Clientes dependientes: el beneficio se activará a las 48 horas del primer abono de planillas y se mantendrá mientras se reciban dichos abonos de manera mensual en la Cuenta Sueldo. Clientes independientes: el beneficio se activará a las 48 horas de haber recibido abono(s) por un importe mayor o igual a S/.1000, o su equivalente en dólares y se mantendrá mientras se reciban dichos abonos por este monto de manera mensual en la Cuenta Sueldo.
Mayor información sobre gastos, comisiones y demás condiciones en el tarifario, red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Información brindada de acuerdo a la Ley N°28587, sus modificatorias y Reglamento correspondiente. ITF: 0.005%. Fondo de seguro de depósito hasta S/ 97,604 (junio-agosto 2017). ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.
**DESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS: Promoción válida para clientes que reciben su sueldo en Scotiabank. El pago debe realizarse con Tarjeta de Débito y/o Crédito Scotiabank (No valido para tarjetas adicionales). Descuentos en Entretenimiento, Foodies, Vacaciones, Hobbies, Experiencias Digitales y Restaurantes son mensuales. Scotiabank es un intermediario, no tiene responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos y/o servicios que ofrecen los establecimientos participantes en las campañas. Para conocer los montos máximos, términos y condiciones de los descuentos mencionados en la presente comunicación descargar el App Club S disponible en App Store y Google Play.