Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

Envío de Confirmación

Envía confirmación de tus datos a tu correo electrónico.

Tu correo electrónico

Scotiabank esta cerca de ti, en donde te encuentres y a la hora que lo necesites. Con gusto nuestros ejecutivos especializados, atenderán tus dudas, recibiran tus comentarios y te brindaran el servicio que requieres. Ponemos a tu alcance el medio de comunicación más cómodo para tí.

Por favor llena los campos para que podamos comunicarnos contigo:

Los campos con   son obligatorios.

Datos Personales:
Datos del padre, madre o representante (Para el caso de menores de edad)
Referencias y Detalle:
Definiciones:
  • Queja.- Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • Reclamo.- Disconformidad relacionada a los productos o servicios. 

Los datos de carácter personal que pudieran proporcionarse serán incorporados al banco de datos denominado PERSONAS NATURALES de SCOTIABANK PERU S.A.A., ubicado en su domicilio fiscal, el tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la resolución y control de las reclamaciones de los clientes y no clientes de SCOTIABANK PERU S.A.A. Ésta se compromete a guardar estricta confidencialidad y a adoptar las medidas de seguridad necesarias y requeridas por Ley N° 29733, su Reglamento y modificaciones. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que, en su caso, le correspondan conforme a la Ley precitada, mediante una solicitud en cualquier agencia del banco  a nivel nacional acreditando su identidad adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) o a través de cualquier otro medio que sea comunicado por Scotiabank SAA. Los datos incorporados al banco de datos no serán cedidos, salvo en los casos previstos en las normas en materia de protección al consumidor u otras que sean aplicables.