Libro de Reclamaciones

Envío de Confirmación

Envía confirmación de tus datos a tu correo electrónico.

Tu correo electrónico

Libro de Reclamaciones

Scotiabank está cerca de ti, en donde te encuentres y a la hora que lo necesites. Ponemos a tu alcance el medio de comunicación más cómodo para ti para presentar un reclamo/solicitud sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios.

Sobre el registro de reclamos por Compras y/o Retiros No Reconocidos (no he participado en la operación) o Compras no Concretadas (compra devuelta o anulada, compras no recibidas)1

Para el registro debes indicar necesariamente en el campo “Detállenos sus Inquietudes” la siguiente información:

  • Glosa de la operación no reconocida / no concretada (como aparece en los movimientos de su tarjeta)
  • Fecha en que figura la operación.
  • Importe y moneda (S/; $) de la operación

Asimismo, Para Compras y/o Retiros No Reconocidos es indispensable bloquear la tarjeta.

Formulario de consumos no concretados

1De no incluir esta información, no nos será posible analizar tu caso, por lo que nos veremos obligados a responder en ese sentido.

Sobre cobros de MEMBRESÍA en tu Tarjeta de Crédito, recuerda que:

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual al monto asignado según tipo de Tarjeta de Crédito. Consulta aquí: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/tarjetas
  • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.
  • En caso no estés de acuerdo con el cobro de tu membresía, por favor comunícate al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) donde gustosamente te atenderemos.

Por favor llena los campos para que podamos comunicarnos contigo:

El presente formulario no constituye una hoja de reclamación.
Una vez registres los datos solicitados, se generará la hoja de reclamación correspondiente que estará a tú disposición a través del correo electrónico consignado.

Los campos con  son obligatorios.

Datos Personales:
Datos del padre, madre o representante (Para el caso de menores de edad)
Referencias y Detalle:
Información sobre el tratamiento de datos personales:
El tratamiento de los datos personales facilitados mediante el presente formulario es condición indispensable para dar trámite a la presente solicitud. Scotiabank, con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 – San isidro, es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales proporcionados. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Personas Naturales” y el código: RNPDP N° 345. Los datos se conservarán mientras usted no solicite su cancelación. Scotiabank podrá dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de sus aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, los mismos que podrá consultar en www.scotiabank.com.pe. Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a los datos en posesión de Scotiabank, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para la finalidad por la que fueron proporcionados o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. Asimismo, usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado, presentando una solicitud escrita en cualquiera de nuestras agencias o mediante el correo electrónico derechos_arco@scotiabank.com.pe, incluyendo su nombre completo y domicilio u otro medio para recibir respuesta, documentos que acrediten su identidad o representación legal, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.

Documentos adjuntos:

Los documentos que necesites adjuntar, podrás enviarlos a través del buzón:
librodereclamacionesadjuntos@scotiabank.com.pe únicamente para añadir sustento indicando en el asunto del correo tu número de tu reclamo, queja o solicitud, el cual obtendrás al culminar el registro.

Recomendaciones:

  • Primero deberás registrar tu requerimiento (reclamo, queja, reconsideración o solicitud)
  • En el asunto de correo deberás indicar el número de reclamo.
  • En el cuerpo del correo deberás especificar el número de DNI del titular, Nombre y Apellido completo y número de teléfono de contacto. (No consignar detalle y/o descripción del reclamo ya que no es un buzón para consultas o reclamo).

Definiciones:

  • Queja.- Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • Reclamo.- Disconformidad relacionada a los productos o servicios.