• ¡Págalo a tu manera! Pasa tu compra a cuotas

    Hazlo fácil, rápido y desde donde estés con tu app Scotiabank

Puedes elegir pasar tus compras realizadas con tu Tarjeta de
Crédito Scotiabank
hasta en 36 cuotas

¡Es así de fácil!
Sigue estos pasos desde el app y/o web
Pasos cuotificación

Descarga el App:

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Bolso

IMPORTANTE

  • Podrás pasar a cuotas en menos de 48 horas (días útiles)
  • Aprende a organizar tus pagos, pasando a cuotas tus compras, de esta manera podrás estar más tranquilo.
  • Tienes la tranquilidad de poder elegir pagar hasta en 36 cuotas.

Aprovecha y

Una oportunidad exclusiva
con tus tarjetas Scotiabank
spread

Más información

  • Aplica para transacciones de compras procesadas mayores a S/20 ó US$6 realizadas en financiamiento revolvente con una antigüedad máxima de 30 días calendario. No aplica para consumos en casinos ni disposición de efectivo.
  • El pase a cuotas se realizará por única vez y por el importe original de la transacción de compra.
  • Es requisito indispensable contar con un saldo deudor en el plan revolvente igual o mayor al importe de la transacción original para realizar el pase a cuotas.
  • El cliente deberá estar al día en sus pagos de la Tarjeta.
  • Si el cliente realiza un abono simultáneo o posterior al pase a cuotas, debe considerar que podría reprogramarse algún cronograma de cuotas existente.
  • Disponible de Lunes a Domingo entre las 4am y 9pm.
  • No se puede pasar a cuotas en la fecha de facturación de la Tarjeta del cliente.
  • No se visualizarán las transacciones de compra con financiamiento revolvente facturadas.

Se puede pasar los consumos a una cantidad entre 2 y 36 cuotas.

Aplica para todas las Tarjetas de Crédito procesadas por Unibanca excepto Tarjetas empresariales y aquellas que empiezan con la sgte numeración: 424137, 457562, 545545, 545546, 554911, 552271.

Solo los titulares de las Tarjetas de Crédito pueden pasar a cuotas los consumos de sus Tarjetas adicionales. Deben acercarse a la Red de Agencias para realizarlo.

Disponible de Lunes a Domingo entre las 4am y 9pm. No se puede pasar a cuotas en la fecha de facturación de la Tarjeta del cliente.

Solo aplica la anulación en el mismo día en que se ingresó la solicitud y el cliente lo tendrá que realizar solo acercándose a una agencia.

El cliente deberá acercarse a una Agencia para poder realizar la modificación e ingresar el nuevo número de cuota.

  • Desde el APP iOS y Android, ingresado desde la opción “Quiero” de detalle de la tarjeta de crédito o seleccionando el consumo desde los movimientos.
  • Desde la web, ingresado desde la opción “Quiero” de detalle de la tarjeta de crédito
  • Acercándose a una agencia