Banca Telefónica

Banca Telefónica

Banca Telefónica

Comunícate con Banca Telefónica, donde serás atendido y podrás hacer múltiples consultas de productos y servicios de forma confiable y segura, sin necesidad de acercarte a una de nuestras agencias.

Ventajas

  • Sencillez: marca el 311-6000 en Lima, o el 0-801-1-6000 en provincias, y serás atendido por nuestro servicio automatizado o por un Asistente de Servicio. Tú eliges cómo operar.
  • Variedad de información: haz todas las consultas que desees sobre tus cuentas, movimientos, tarjetas, etc.
  • Facilidad de pago de servicios: paga tus servicios públicos y demás deudas las 24 horas del día.
  • Transferencias entre tus cuentas propias o a terceros* del mismo banco.
  • Acceso a diferentes servicios: bloqueo de tarjetas, solicitud de chequeras, pagos, consultas, etc.
  • Atención continua: las 24 horas del día, los 365 días del año.

*Sujeto al Límite Máximo Global diario (retiros + transferencias a terceros). El valor por defecto asignado a la tarjeta es de US$ 1,000 (retiros: US$ 500 + transferencias a terceros: US$ 500). Valores sujetos a modificación en caso el banco así lo requiera. Los límites están definidos en dólares americanos. Si se realizan operaciones en nuevos soles, el sistema realiza en forma interna la conversión utilizando el tipo de cambio del día. Podrás cambiar tu límite global diario a través de nuestras agencias. El límite en la red de Cajeros Automáticos Scotiabank es US$ 500 y en otras redes de cajeros automáticos, US$ 260.
Para transferencias a una cuenta abierta en los últimos 30 días de un tercero en el mismo banco deberás contactarte a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias), en ambos casos marcar opción 9.