Cajeros Automáticos

Cajeros Automáticos

Cajeros Automáticos

Contamos con más de 900 cajeros automáticos distribuidos a nivel nacional (encuéntralos aquí ), para que puedas realizar tus operaciones en cualquier momento del día.

Si quieres ser parte de nuestra red de Cajeros Automáticos Scotiabank, puedes enviar tus datos completos (Nombre y giro del comercio, dirección exacta, nombre y número de teléfono de contacto) a la casilla sugiere.atms@scotiabank.com.pe y nos contactaremos contigo.

¿Qué puedo realizar?

  • Retiro de dinero
  • Retiro sin tarjeta
  • Adelanto de Sueldo: Disponible sólo para Clientes de Cuenta Sueldo.
  • Transferencias entre cuentas propias y a terceros(*).
  • Pago de servicios públicos y tarjeta de crédito, todos los días del año, las 24 horas del día. (**).
  • Afiliación al servicio de Alertas y Avisos de Banca Móvil.
  • Cambiar la clave principal de tu tarjeta.
  • Recibe ofertas de préstamos, tarjetas de crédito y otros productos.

El limite de retiro diario con tarjeta de débito es de $800 o su equivalente en soles al tipo de cambio del día. El límite máximo por operación de retiro con tarjeta de débito de $500 o S/ 1,500.00

*Habilitado para tarjetas de débito
** Habilitado para tarjetas de débito y crédito Mastercard excepto las que inician con 512372 y 520374.
Para transferencias a una cuenta abierta en los últimos 30 días de un tercero en el mismo banco deberás contactarte a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias), en ambos casos marcar opción 9.

Alianza Global de Cajeros Automáticos

Retira efectivo sin pagar comisiones internacionales en más de 50,000 cajeros en el mundo.

Scotiabank es uno de los miembros fundadores de la Alianza Global de Cajeros Automáticos* y gracias a ello ahora con tu Débito Scotia Card podrás realizar retiros en efectivo sin pagar comisiones1 en los cajeros de los siguientes bancos internacionales:

Red global de cajeros

*Alianza Global de Cajeros Automáticos (Global ATM Alliance), junto con Bank of América, BNP Paribas, Barclays, Deutsche Bank y Westpac.

  1. Scotiabank no cobrará la comisión por retiro de efectivo de los cajeros automáticos internacionales pertenecientes a la Alianza y los miembros de la Alianza dejarán exento el cargo por uso de terminales para los retiros que realice con su Tarjeta de Débito ScotiaCard en todos los cajeros automáticos que le pertenecen. El “Acceso Gratuito” no se aplica a los cajeros automáticos de Scotiabank en Costa Rica, El Salvador, Panamá o Haití.
  2. El Caribe incluye : Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, República Dominicana, Granada, Guyana, Jamaica, Antillas Holandesas ( San Martín), San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos e Islas Vírgenes Estadounidenses.

Además, por tu seguridad y tranquilidad te recomendamos que para usar tu tarjeta de débito en el extranjero nos avises sobre tu viaje.

  • Para el registro de tu itinerario de viaje: Llama al 311-6000 opción 0 ( Lima) o al 0-800-1-0002 ( Provincias).
  • Para registro de autorización de uso de tu tarjeta de débito en POS del extranjero: Ingresa a nuestra web www.scotiabank.com.pe haz clic en la opción Servicio al Cliente/Compras en el exterior e ingresa tu clave token.