Ya tienes el banco en casa

Usa tu celular o computadora para realizar consultas, pagos, transferencias y más. #YoMeQuedoEnCasa

Ingresar a la Web

o descarga el app

Play Store App Store

Conoce más sobre nuestros canales digitales aquí.

Cambio en horarios de atención

Siguiendo las medidas del Gobierno y pensando en nuestros colaboradores, hemos modificado el horario de atención.

Agencias Banca teléfonica
Zonas de Riesgo Extremo:
Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. / Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Zonas de riesgo Muy alto y Alto:
Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m / Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Lunes a Viernes De 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
   
Domingos
No hay atención
Domingos
No hay atención
   
Ubícanos Llámanos

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas y consultas respecto a la atención del banco durante la situación actual.

  • Canales Digitales
    • ¿Cómo accedo a los canales digitales de Scotiabank?

      Contamos con canales digitales que te ayudarán a hacer tus operaciones desde la comodidad de tu hogar:

      • App Scotiabank: si aún no la tienes, búscala en App Store o Play Store como Scotiabank Perú y descárgatela gratis.
      • Web Scotiabank: ingresando a mi.scotiabank.com.pe
      • Plin: puedes encontrar Plin en el banner inferior de nuestra app Scotiabank, en la opción “Contactos”. Con Plin puedes hacer transferencias entre cuentas Scotiabank e interbancarias con BBVA e Interbank solo con el número de celular de forma gratuita.
    • ¿Cuáles son los requisitos para entrar al app o web?
      • Si solo cuentas con Tarjeta de Débito, deberás tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar.
      • Si solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar. Recuerda que esta clave deberá ser la clave que cambiaste cuando te entregaron la Tarjeta. Si aún no has cambiado la clave original, puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros Cajeros Scotiabank o Agencias.
      • Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, deberás ingresar con tu Tarjeta de Débito y tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar.
    • ¿Cómo genero mi usuario y contraseña para operar por app o web?
      • Si solo cuentas con Tarjeta de Débito, deberás seguir los pasos de registro. Deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
      • Si solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás deberás seguir los pasos de registro. Deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Crédito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
      • Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
    • ¿Qué es Clave Digital y para qué sirve?

      La Clave Digital es un código de seguridad que te llega vía SMS o correo electrónico al celular o correo electrónico que hayas registrado y validado en una Agencia o Cajero de Scotiabank. Te la pediremos cada vez que quieras realizar operaciones por el app o web.

    • ¿Qué tan segura es la Clave Digital?

      La Clave Digital es muy segura, ya que cambia cada vez que haces una operación, además la recibes directamente por correo electrónico o SMS. Recuerda siempre que:

      • No debes compartir tu Clave Digital con nadie.
      • Ningún representante de Scotiabank te pedirá tu Clave Digital por teléfono, correo electrónico o en persona.
    • ¿Puedo cambiar el medio por el cual recibo la Clave Digital?

      Sí. Puedes elegir si quieres recibirla por SMS o por correo electrónico. Para cambiar el medio por el cual la quieres recibir:

      • En la web: deberás darle clic a tu avatar (iniciales) ubicado en la parte superior derecha de la web, e ir a Configuración > Configuración y ajustes > Clave Digital. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar el medio.
      • En el app: deberás ingresar al Más ubicado en el banner inferior del app, e ir a Clave Digital. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar el medio.

    Para conocer más preguntas frecuentes, puedes descargarlas aquí.

    Descargar
  • Cajeros
  • Medidas del Gobierno / Reguladores
    • ¿Cómo solicito mi reprogramación de deuda?

      Pensando en tu bienestar y tranquilidad, hemos creado nuestro Centro de Apoyo al Cliente, unidad que se encargará de revisar y atender las solicitudes de reprogramaciones de deudas de personas naturales, pymes y empresas. Para acceder a este soporte deberás presentar tu solicitud al correo electrónico centrodeapoyo@scotiabank.com.pe a fin de que tu caso reciba la mejor alternativa de reprogramación.

      Los plazos para las reprogramaciones (Diferimiento de Pago) serán de hasta 60 días para pagos de tarjetas de crédito, hasta 90 días para préstamos personales y 120 días para créditos hipotecarios.

      También podrás solicitarla completando el siguiente formulario: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/reprogramacion-deudas-personasnaturales/formulario-registro

    • ¿La reprogramación de deudas solo aplica para los clientes antiguos o en caso sea un cliente nuevo también aplica?

      La reprogramación de deudas aplica para todos nuestros clientes.

  • Tarjetas
    • ¿Puedo pagar mi tarjeta desde el app de otros bancos sin salir de casa?

      Si podras realizar pagos desde la pagina web de los bancos afiliados a la camara de compensación electrónica (CCE), recuerda de incluir la comisión de S1 sol o $0.30 junto con tu pago y de realizarla de manera inmediata si realizas el pago el dia del vencimiento de tu tarjeta.

    • ¿Puedo pagar mi tarjeta Unica desde la web/app de Scotiabank?

      Si tienes tarjeta Unica podrás realizar el pago desde el app/web de Scotiabank, solo necesitas ingresar los 16 Dígitos de tu tarjeta Unica y tener una cuenta de ahorros con nosotros

    • ¿Entregarán Reposiciones de Tarjetas en este periodo?

      La entrega de tarjetas está suspendida por problemas de movilización, sin embargo de tratarse de una urgencia puedes acercarte a una agencia con embosadora para que te entreguen una reposición.

    • ¿Entregarán estados de cuenta físicos?

      Mientras duren las restricciones no podremos repartir estados de cuenta fisicos; sin embargo podras consultar tus estados de cuenta en nuestra web/App. Ni bien se reanuden los repartos enviaremos tu estado de cuenta y no te cobraremos comisión de envio fisico. Recuerda consultar tus montos a pagar y fecha de pago en nuestros canales digitales

  • Cheques
Centro de seguridad

Sigue estos consejos y evita ser víctima de cualquier tipo de fraude.

Mas información