• Suplantación de identidad

    ¿Qué es?

    Los delincuentes solicitan productos bancarios (Tarjetas, préstamos, entre otros) a tu nombre sin tu autorización.

¿Qué hacer si crees que has sido víctima de Suplantación de identidad?

Contacta inmediatamente a nuestra Banca Telefónica 311-6000 (lima) 0-801-1-6000 (provincias) (511)311-6000 (extranjero).

Más Información

  • Si sufres el robo o extravío de tu DNI, repórtalo y denúncialo a las autoridades pertinentes.
  • Si pierdes tu tarjeta, no olvides reportarlo a nuestra Banca Telefónica para bloquear la tarjeta perdida y solicitar el reemplazo.
  • Recuerda mantener actualizados tus datos personales en nuestra base de datos. Por ejemplo, si cambias de domicilio o número de celular, debes actualizarlos acercándote a una de nuestras agencias o llamando a Banca Telefónica.
  • Nunca prestes tu identidad para abrir cuentas de ahorros que no serán utilizadas por ti.

Conoce nuestros productos para protegerte

Seguro de Tarjeta Protegida

Protege tus tarjetas de hurto, robo y fraude por internet.

Descubre más

Seguro de Protección de Pagos

Disfruta de tus tarjetas sin preocupaciones

Descubre más

Seguro de Desgravamen

Disfruta de tus tarjetas sin preocupaciones

Descubre más