¿Cuáles son las ventajas de tu Visa Infinite?

icono de medalla

Recibe un bono de
bienvenida de 12,000
Scotia Puntos

icono VIP de Lounge Key

Ingresa a más de 1,100 salones
VIP de Lounge Key

icono cargo recurrente

Afíliate al cargo
recurrente de
servicios

icono comprar seguro por internet

Compra seguro por
internet

Más Información

  • Comprando con tu Tarjeta Visa Infinite acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Las compras en establecimientos registrados como Supermercados y Grifos te recompensarán con 2 Puntos por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Visa y compras por internet. El banco no es responsable si el establecimiento está inscrito en un giro que no corresponda al que participa en esta promoción.
  • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
  • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
  • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos . Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en www.scotiaPuntos.com.pe
  • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
  • Disfruta de grandes beneficios como acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.
  • A través del Centro de Atención al Cliente Visa, tendrás acceso a todos los servicios y beneficios de tu Tarjeta Visa Infinite las 24 horas del día, desde tu propio domicilio o mientras recorres el mundo.
  • Para información adicional comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Para más información visita: www.visa.com/portalbeneficios

Podrás realizar compras en comercios electrónicos o en páginas externas del banco, considerando lo siguiente:

  • El cliente debe registrar su celular a Clave Digital. Al registrase a la Clave Digital, estará afiliado a la Clave Dinámica y así podrá realizar Compras Seguras por Internet
  • En los casos de compras realizadas en comercios afiliados a Visa Secure, el cliente podrá recibir la Clave Dinámica al celular registrado

*Recuerda que para realizar compras seguras por internet debes de contar con el botón de “Compras por internet” prendido y tener el celular registrado.

En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
  • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Infinite y disfruta de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios reservados para el equipaje, llamadas nacionales e internacionales, WiFi e incluso duchas en algunas salas.
    • Cualquier sala internacional identificada con el logo Lounge Key en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (espigón internacional) de Lima, o en otros aeropuertos del extranjero, estará lista para recibirte junto con un acompañante, de manera totalmente gratis e ilimitada.
    • El servicio gratuito de acceso a las Salas VIP de Lounge Key dependerá de que hayas empleado tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Infinite mínimo 6 de los últimos 12 ciclos de facturación (Estados de Cuenta) (incluido el mes de ingreso). Si tienes una antigüedad menor consume en todos los ciclos de facturación desde la activación de tu Tarjeta. No se tomarán en cuenta para este efecto las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y desembolsos de Instacash.
    • En caso de no cumplir con los requisitos anteriores, tendrás acceso a las Salas VIP de Lounge Key a un costo de US$32 por persona. Este monto se te cobrará siempre que: ingreses a Salas VIP de aeropuertos de provincia y/o al espigón nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, tengas acompañantes adicionales al único permitido o ingreses a una Sala VIP empleando alguna de tus tarjetas adicionales.
    • Los US$32 se cargarán a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que el Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. Esta fecha no coincide necesariamente con el mes de visita a la Sala Vip.
    • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
    • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.

Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

Solicita gratuitamente hasta 8 nuevas Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.

  • Para ganar este Bono debes cumplir una meta de consumo mínima de S/ 4,000 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.
  • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Infinite, emitidas desde el 01/09/2019 hasta el 31/12/2024.
  • El abono de los Puntos se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta de consumo. Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra. No acumulan Puntos ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
  • Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos

Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa. Sujeto a evaluación crediticia.

  • Además del servicio de transporte (con costo adicional), esta aplicación te proveerá beneficios adicionales que puedes disfrutar en aeropuertos internacionales como descuentos y promociones en restaurantes, y acceso a la red privada de Wi-Fi dentro del aeropuerto para hacer tu espera más grata.

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/12,000 (*)
  • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.

Es importante saber que:

Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta. Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso. En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Beyond, Empresariales ni Corporativas.

* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.

Para acreditar tu identidad:

  • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo con tu categoría:

Para el régimen de 1ra Categoría

  • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses, de cada predio arrendado.

Para el régimen de 3ra Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

Para el régimen de 4ta Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

Para el régimen de 5ta Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Línea de crédito mínima de US$ 9,000.
  • Ingreso neto mínimo: S/. 12,000.
  • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
  • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • El servicio de desembolso de efectivo de emergencia te ayudará en obtener efectivo en caso de que tu Tarjeta Visa Infinite se pierda o la roben, bien sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo.
  • Este beneficio no aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Pagando la totalidad de los boletos de viaje con una empresa de transporte común registrada, para usted y/o cualquier otra persona con su Tarjeta Visa Infinite, cada uno recibirá, de forma gratuita, protección contra el retraso del equipaje que se produce cuando sus maletas facturadas son responsabilidad de la empresa de transporte común registrado, hasta la suma máxima asegurada que corresponda.
  • El tarjetahabiente debe informar cualquier reclamo dentro de los 90 días posteriores al incidente.
  • Esta beneficio no aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Tarjeta Visa Infinite válida y activa, dispondrás para ti y/o cualquier persona a la que le haya comprado un pasaje completo con la Tarjeta Visa Infinite de un seguro de reembolso por cancelación de viaje de hasta US$ 3,000 para gastos de viaje y alojamiento que resulten recuperables.
  • La póliza cubrirá siguientes casos: Enfermedad grave o accidente, Residencia o negocio inhabitable, Si la policía requiere su presencia después de un robo o intento de robo, Complicaciones del embarazo (TH o cónyuge), Demanda de separación o divorcio, Pérdida inesperada de empleo, Pérdida de documentos de ID por asalto o robo, Exigencia de unirse a fuerzas armadas.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • El servicio médico internacional asistirá casos de COVID-19.
  • Esta línea no prescribe ni proporciona documentación para viajar o regresar a las actividades. No se puede solicitar asistencia médica a través de este beneficio.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Con tu Tarjeta Visa Infinite cuentas en todo momento con un asistente personal que te brindará recomendaciones y reservaciones de hoteles y vuelos, recomendaciones y reservaciones de cruceros y excursiones, paseos y tours, reservas y arreglos para alquilar vehículos (incluyendo automóviles de lujo), helicópteros y yates, recomendaciones y reservaciones para teatros, ópera, ballet, conciertos, museos y otras actividades, eventos culturales y deportivos, recomendaciones y servicios especiales: reservaciones en restaurantes, recomendación y reserva de salones de conferencias en hoteles o centros ejecutivos, recomendación de intérpretes y traductores, sugerencias e ideas para regalos, envío de arreglos florales, globos, canastas y paquetes de regalo, entre otros.
  • La cobertura es global: 1-303-967-1098, USA/Canadá: 1-800-396-9665 (cargo revertido)
  • Aplica para el país de residencia y desde cualquier otro lugar del mundo. No hay sobrecargo por el servicio para el tarjetahabiente. El Tarjetahabiente es responsable por el costo de los servicios o artículos adquiridos.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Con tu Tarjeta Visa Infinite cuentas con una protección de garantía extendida de máximo 1 año.
  • Este plan de garantía aplica a artículos nuevos, siempre que el objeto comprado tenga una garantía original por escrito del fabricante, válida por un período de tres meses a tres años, aplicable al país donde se realice la compra. El reclamo se deberá presentar en un máximo de 30 días a la fecha del daño.
  • La cobertura será de US$1,000 por incidente y un máximo de US$5,000 por un periodo de 12 meses.
  • Esta beneficio no aplica para compras en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios

Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Tarjeta Visa Infinite válida y activa, dispondrás para ti y/o cualquier persona a la que le haya comprado un pasaje completo con la Tarjeta Visa Infinite de un seguro de reembolso en caso de pérdida de conexión de hasta US$ 300.
  • Deberás solicitar este reembolso teniendo a mano la certificación escrita de pérdida de conexión de la empresa transportista. El reclamo deberá hacerse a Visa en un máximo de 30 días luego de la pérdida de la conexión.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Si algo que compraste con tu Tarjeta Visa Infinite (válida y activa), se daña accidentalmente o te lo roban dentro de los 180 días de la compra, contarás con una cobertura de hasta US$1,000 por cuenta por un periodo de 12 meses. Este seguro cubrirá las compras que hayas hecho para ti o como regalo.
  • Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Infinite (válida y activa) cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta un máximo US$ 200 por un periodo de 12 meses.
  • Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios

Puedes proteger todas tus tarjetas de Scotiabank y de otras entidades financieras contra el uso indebido a consecuencia de robo por asalto y/o secuestro hasta por US$ 5,000. Para mayor información comunícate con nosotros al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias), o al área de seguros de Scotiabank 211-6000 anexo 18226.

  • Si reservas o pagas el importe total del alquiler del auto con tu Tarjeta Visa Infinite, serás elegible para un seguro de autos rentados gratis en todo el mundo. Para acceder al beneficio, deberás rechazar la opción de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler.
  • El seguro incluye el país de residencia del tarjetahabiente (de acuerdo a la ley de cada país).
  • El reclamo se deberá presentar en un máximo de 90 días a la fecha del daño.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Tarjeta Visa Infinite válida y activa, dispondrás para ti y/o cualquier persona a la que le hayas comprado un pasaje completo con la Tarjeta Visa Infinite una cobertura automática por demora de equipaje. Las razones cubiertas, entre otras, incluyen retraso causado por un accidente de tráfico o condiciones climáticas severas durante la ruta hacia la conexión o crucero, así como la cancelación o demora de por lo menos tres horas de alguno de los vuelos.
  • El tarjetahabiente debe informar cualquier reclamo dentro de los 30 días posteriores al incidente.
  • Este seguro tiene hasta un máximo de US$ 300 como indemnización.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.
  • La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
  • Pagando la totalidad de los boletos de viaje con una empresa de transporte común registrada, para usted y/o cualquier otra persona con su Tarjeta Visa Infinite, cada uno recibirá, de forma gratuita, protección contra el equipaje perdido que se produce cuando sus maletas facturadas son responsabilidad de la empresa de transporte común registrado, hasta la suma máxima asegurada que corresponda y que se aplicará independientemente del número de equipaje "facturado".
  • El tarjetahabiente debe informar cualquier reclamo dentro de los 90 días posteriores al incidente.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Con tu Tarjeta Visa Infinite válida y activa pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero, dispondrás para ti y/o cualquier persona a la que le haya comprado un pasaje con una cobertura en caso de accidentes o emergencia médica de hasta US$ 250,000 mientras se encuentren en el exterior.
  • Esta cobertura médica aplica durante viajes que no excedan los 60 días de duración. La emergencia debe producirse en el exterior y debe contar con la aprobación del Centro de Servicio al cliente, quienes deberán coordinar la prestación de los servicios. El primer paso ante cualquier emergencia deberá ser comunicarte con ellos.
  • Es obligatorio emitir un certificado de viaje en www.visa.com/benefitsportal antes de tu viaje para estar cubierto.
  • Para hacer efectiva tu cobertura deberás presentar en un plazo máximo de 30 días la evidencia de que pagaste el total de los boletos de viaje con tu Tarjeta Visa Infinite Scotiabank, copia de cualquier recibo de pago o factura detallada del hospital o médico que haya prestado servicios y copia de todos los informes médicos. En caso de repatriación de restos mortales, también hará falta presentar acta de defunción y prueba de pago de los servicios funerarios prestados. Si su asistencia fue provista en los Estados Unidos, incluya facturas con los códigos ICD-9 (Clasificación Internacional de Enfermedades).
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Si tu Tarjeta Visa Infinite se extravía o es robada, el Centro de Asistencia Visa disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente su llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerlo del uso no autorizado de la cuenta.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Tarjeta Visa Infinite válida y activa, dispondrás para ti y/o cualquier persona a la que le hayas comprado un pasaje completo con la Tarjeta Visa Infinite a servicios de teleconsulta, una solución que permite una consulta médica digital al usar el Servicio médico de emergencia internacional durante un VIAJE ELEGIBLE.
  • Este beneficio aplica hasta sesenta (60) días consecutivos a partir de la fecha de salida del PAÍS DE RESIDENCIA o el PAÍS DE EMISIÓN de LA TARJETA.
  • Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en español, inglés y portugués. Si el servicio no está disponible en el idioma solicitado, se coordinará un traductor para el BENEFICIARIO.
  • Si el servicio es en EEUU, la entrega de medicinas se hará a través de la farmacia más cercana.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Con tu Tarjeta Visa Infinite cuentas con una exclusiva selección de más de 900 hoteles, desde los Boutique hasta los grandes hoteles internacionales. En ellos podrás disfrutar de beneficios como: mejor tarifa garantizada, upgrade de habitación, desayuno continental diario, checkout extendido (3 p.m.), estatus de huésped VIP, US$ 25 en pagarés para comida o bebida y acceso gratuito a internet.
  • Para averiguar más al respecto visita www.visaluxuryhotelcollection.com.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios

Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:

icono de alcancilla

Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

1

Acumula Puntos o millas. Elige Tarjetas de Crédito para acumular Puntos y adquirir productos o servicios; o para acumular millas si lo tuyo es viajar

2

Compra o paga sin usar efectivo.
Usa tus Tarjetas de Crédito en miles de establecimientos del Perú y el mundo. Paga en cuotas o directamente, según prefieras.

3

Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard.
Tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank son aceptadas en todo el mundo e ideales para comprar por Internet sin problemas

4

El valor del pago puntual
Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago

5

Pagar tu Tarjeta de Crédito es fácil y seguro
Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank

Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.

Las mejores promociones con tu tarjeta Scotiabank

Descubre más
joven celebrando su tarjeta visa infinite

Vive Digital a tu manera

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
  • Consulta tus saldos y movimientos
  • Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
  • Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo

Otros productos que te pueden interesar