Tarjeta Visa Infinite Beyond

Vive lo que pocos conocen

Conoce y disfruta de todos los beneficios que tu Tarjeta de Crédito Beyond tiene para ti.

Tus Scotia Puntos valen x2

La primera y única Tarjeta en el mercado que duplica tus Scotia Puntos para borrar tus compras en aerolíneas, hoteles y agencias de viaje a través del app.

ver más

Multiplica x5 tus Scotia Puntos

Tú eliges en dónde multiplicar tus Scotia Puntos.

Elige entre estas categorías y multiplica x5 tus Scotia Puntos por 7 días:

  • Aerolíneas
  • Hoteles
  • Agencias de Viajes
  • Compras en el extranjero
  • Compras por internet
  • Restaurantes
  • Supermercados
ver más

La mejor experiencia de viaje: Lounge Key

El titular de la tarjeta y cada uno de sus adicionales podrán ingresar gratis con un acompañante a más de 1,100 salas VIP internacionales.

ver más

Recibe un bono de 12,000 Scotia Puntos

Solo debes consumir desde S/ 8,000 o su equivalente en dólares durante los primeros 31 días de activada tu tarjeta. Usa tus Scotia Puntos en más de 200 establecimientos afiliados o para borrar tus compras desde nuestra app.

ver más

Tus viajes al aeropuerto gratis

Disfruta de una mejor experiencia junto a Cabify en tus traslados desde y hacia el aeropuerto.

ver más

Más beneficios para ti con Visa

Visa Luxury Hotel Collection

Visa Luxury Hotel Collection

Disfruta beneficios exclusivos en los mejores hoteles y resorts alrededor del mundo.

Descubre más
Seguros y asistencias Visa

Seguros y asistencias Visa

Descubre todos los seguros que te ofrece la Tarjeta Beyond.

Descubre más

Consulta con tu funcionario sobre cómo obtenerla

¿Quieres saber más?

Aquí está toda la información que necesitas

  • Comprando con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Beyond Visa Infinite acumulas Scotia Puntos que podrás usar para canjer por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados o para borrar las compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Además, tus Scotia Puntos valen el doble al momento de borrar tus comprar en aerolíneas, hoteles, agencias y tus compras presenciales en el extranjero. El banco no es responsable si el establecimiento está inscrito en una categoría que no corresponda al que participa en esta promoción.
  • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
  • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos y conoce todos los establecimientos afiliados. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
  • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos.

Podrás realizar compras en comercios electrónicos considerando lo siguiente:

  • Debes registrar tu celular a Clave Digital. Al registrarte a la Clave Digital, estarás afiliado a la Clave Dinámica y así podrá realizar Compras Seguras por Internet.
  • En los casos de compras realizadas en comercios afiliados a Visa Secure, podrás recibir la Clave Dinámica al celular registrado.

Recuerda que para realizar compras por internet debes contar con el botón de “Compras por Internet” prendido. Lo puedes realizar en tu App Scotiabank, entrando a “Mi Cuenta”, “Configuración”, “Tarjetas”, elige la tarjeta y activa el botón.

  • Para obtener este bono, debes cumplir una meta de consumo de mínimo S/ 8,000 o su equivalente en dólares durante los primeros 31 días desde la fecha de activación de tu nueva tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la tarjeta titular y/o adicional. El bono aplica solo para la cuenta del cliente titular.
  • Participan solo las nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Infinite Beyond, emitidas desde el 01/04/2023 hasta el 31/12/2023.
  • El abono de los Puntos se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta de consumo. Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra. No acumulan Puntos ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
  • Para acceder al beneficio debes estar al día en tus pagos y tu tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos.
  • Las categorías participantes aplican según clasificación de Visa Internacional.
  • Conoce cómo borrar tus compras aquí.
  • Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en https://www.scotiabank.com.pe/Personas/scotia-club/scotia-club/scotia-puntos.
  • Acumula 5 Scotia Puntos por cada US$1 de consumo en la categoría elegida o su equivalente en soles.
  • Las categorías participantes aplican según clasificación de Visa Internacional.
  • Costo de inscripción por campaña: US$40. La inscripción es a través de tu funcionario o al teléfono 311-6000 (Lima), 0-801-1-6000 (provincia).
  • Vigencia de la activación del Boost: 7 días.
  • Por cada periodo de campaña (7 días), solo podrás inscribir 1 categoría.
  • No acumulable con otras promociones de acumulación acelerada.
  • Tope máximo por campaña: 10,000 Scotia Puntos.
  • Puedes inscribirte hasta en 4 campañas por día.
  • Máximo 12 inscripciones al año (año calendario). Puedes inscribirte hasta con 90 días de anticipación.
  • El abono de los Scotia Puntos se realizará 8 días después del término de la campaña.
  • Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
  • Podrás hacer uso del beneficio de Boost x5 hasta el 31 de diciembre de 2024. Por lo tanto, podrás inscribirte a este beneficio como máximo el día 23 de diciembre de 2024.
  • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo solo presentando tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Infinite Beyond y disfruta de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios reservados para el equipaje, llamadas nacionales e internacionales, WiFi e incluso duchas en algunas salas.
  • El titular de la tarjeta más 1 acompañante pueden ingresar gratis. Asimismo, el/los adicional(es) más 1 acompañante por cada uno también pueden ingresar gratis.
  • Cualquier sala internacional identificada con el logo Lounge Key en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (espigón internacional) de Lima, o en otros aeropuertos del extranjero, estará lista para recibirte junto con un acompañante, de manera totalmente gratis e ilimitada.
  • El servicio gratuito de acceso a las Salas VIP de Lounge Key dependerá de que hayas utilizado tu Tarjeta de Crédito mínimo en 6 de los últimos 12 ciclos de facturación (Estados de Cuenta), incluido el mes de ingreso. Si tienes una antigüedad menor, debes haber consumido en todos los ciclos de facturación desde la activación de tu Tarjeta. No se tomarán en cuenta para este efecto las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y desembolsos de Instacash.
  • En caso de no cumplir con los requisitos anteriores, tendrás acceso a las Salas VIP de Lounge Key a un costo de US$32 por persona. Este monto se te cobrará siempre que: ingreses a Salas VIP de aeropuertos de provincia y/o al espigón nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, tengas acompañantes adicionales al único permitido o ingreses a una Sala VIP empleando alguna de tus tarjetas adicionales.
  • Los $32 se cargarán a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que el Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. Esta fecha no coincide necesariamente con el mes de visita a la Sala VIP.
  • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a https://www.scotiabank.com.pe/beyond/scotia-club/lounge-key

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Infinite Beyond durante todo el año previo al cobro de tu membresía y está podrá ser gratis. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/96,000
  • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.
  • Vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando nuestras campañas vigentes en https://www.scotiabank.com.pe/beyond/scotia-club/default.
  • Puedes solicitar hasta 8 tarjetas adicionales y compartir el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos que se hagan con tus tarjetas adicionales también podrían acumular Scotia Puntos.
  • Financiamiento sin intereses: tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
  • Financiamiento en el sistema rotativo: puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas: puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).

Puedes pagar tu tarjeta en nuestra app, web, cajeros automáticos Scotiabank, terminales de pago; con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente. También puedes pagar tu Tarjeta en cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express.

  • Descuento de 100% (cien por ciento) en 2 (dos) viajes, con un tope máximo de S/125.00 (ciento veinticinco soles) por viaje.
  • Válido exclusivamente para usuarios Beyond ingresando el código SCOTIAAEROPUERTO.
  • Promoción válida los días 01/12/24 y 30/06/25 o hasta agotar stock de 5.000 (cinco mil) códigos. Aplica para las categorías menos Cabify Plus y Extra Comfort.
  • Disponible en Lima Metropolitana para clientes Beyond de Scotiabank que se trasladen desde o hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y realicen el pago únicamente con Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • Para acceder al beneficio deben ingresar al perfil, seleccionar "Códigos de descuento", y registrar el código.
  • Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas.
  • Cabify se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos.

Para acreditar tu identidad:

  • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo con tu categoría:

Para el régimen de 1ra Categoría

  • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses, de cada predio arrendado.

Para el régimen de 3ra Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

Para el régimen de 4ta Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

Para el régimen de 5ta Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Línea de crédito mínima de US$ 8,000.
  • Ingreso neto mínimo: S/ 12,000.
  • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
  • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • El servicio de desembolso de efectivo de emergencia te ayudará en obtener efectivo en caso de que tu Tarjeta Visa Infinite Beyond se pierda o la roben, bien sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo.
  • Este beneficio no aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Cuando pagues la totalidad de los boletos de viaje con una empresa de transporte común registrada, para ti y/o cualquier otra persona con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond, cada uno recibirá, de forma gratuita, protección contra el retraso del equipaje que se produce cuando sus maletas facturadas son responsabilidad de la empresa de transporte común registrado, hasta la suma máxima asegurada que corresponda.
  • La cobertura se aplica hasta un monto máximo de US$ 600.
  • El tarjetahabiente debe informar cualquier reclamo dentro de los 90 días posteriores al incidente.
  • Esta cobertura no aplica a boletos comprados en medios de transporte registrados o de propiedad de Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Cuando pagues la totalidad de los boletos de viaje con una empresa de transporte común registrada, para ti y/o cualquier otra persona con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond, cada uno recibirá, de forma gratuita, protección contra la cancelación de un viaje por gastos no reembolsables hasta la suma máxima de US$ 3,000 que corresponda por los costos de viaje y/o alojamiento.
  • El viaje debe ser cancelado antes de que comience.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios

Para registrar tu viaje, puedes hacerlo por cualquiera de los siguientes canales, te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto:

  • Llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias)
  • Acércate a cualquiera de nuestras agencias
  • Comunícate directamente con tu funcionario
  • Ingresa al App Scotiabank y haz clic a “Mi Cuenta”, “Configuración”, “Tarjetas”. Registra tu viaje colocando el destino y las fechas de estadía.
  • Información general sobre síntomas de COVID-19.
  • Esta línea no prescribe ni proporciona documentación para viajar o regresar a las actividades. No se puede solicitar asistencia médica a través de este beneficio.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • ¿Necesitas reservar una mesa en tu restaurante favorito ya sea en tu ciudad o en el extranjero? ¿Quieres realizar el viaje de tus sueños? ¿Necesitas entradas para algún evento especial? Visa Concierge te ayuda con todo esto y mucho más.
  • Con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond cuentas en todo momento con un asistente personal que te brindará recomendaciones y reservaciones de vuelos, hoteles, cruceros, paseos, tours, vehículos, helicópteros y yates. También en teatros, ópera, ballet, conciertos, museos, eventos culturales, eventos deportivos, restaurantes, canchas de tenis, golf, gimnasios y clubes deportivos, entre otros.
  • La cobertura es global. Aplica para el país de residencia y desde cualquier otro lugar del mundo. No hay sobrecargo por el servicio para el tarjetahabiente. El tarjetahabiente es responsable por el costo de los servicios o artículos adquiridos.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond cuentas con una protección de garantía extendida que duplica el periodo de reparación gratuita establecido en la garantía del fabricante original o tienda hasta por un año adicional.
  • Para que los artículos califiquen deben ser comprados por completo con una Tarjeta Visa válida y tener una garantía de reparación escrita del fabricante original en el país de compra; o que sea válida en el país de residencia del artículo, siempre y cuando lo cubra la garantía original.
  • La cobertura será de US$5,000 por incidente y un máximo de US$25,000 por cuenta por año.
  • Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios

Ingresa con tu clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Scotia Puntos; últimos estados de cuenta y mucho más.

  • Cuando pagues la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond válida y activa, dispondrás para ti y/o cualquier persona a la que le hayas comprado un pasaje completo con tu tarjeta, de un seguro de reembolso en caso de pérdida de conexión de hasta US$ 300.
  • La cobertura aplica a las conexiones perdidas en cualquier viaje cubierto, nacional o internacional, sujeto a algunas restricciones.
  • Deberás solicitar este reembolso teniendo a mano la certificación escrita de pérdida de conexión de la empresa transportista. El reclamo deberá hacerse a Visa en un máximo de 90 días luego de la pérdida de la conexión.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Si algo que compraste con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond (válida y activa), se daña accidentalmente o te lo roban, está cubierto durante 180 días completos a partir de la fecha de compra indicada en el resumen de su tarjeta. La cobertura es de hasta US$20,000 por cuenta por un periodo de 12 meses. Este seguro cubrirá las compras que hayas hecho para ti o como regalo.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond (válida y activa), cuentas con un seguro de protección de precios si encuentras un anuncio de precio más bajo dentro de:
    • 7 días a partir de la fecha de compra en una Tienda en línea para Anuncios en Línea (Digital).
    • 30 días a partir de la fecha de compra en una Tienda Tradicional para Anuncios “Offline” (Tradicional).
  • Esta cobertura solo aplicará para el mismo producto (mismo número de modelo y mismo año de modelo) del mismo fabricante y en el Mismo Mercado. Te reembolsaremos la diferencia hasta por el monto del beneficio de hasta un máximo de $4,000 (por cuenta por un periodo de 12 meses).
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios

Puedes proteger todas tus tarjetas de Scotiabank y de otras entidades financieras contra el uso indebido a consecuencia de robo por asalto y/o secuestro hasta por S/ 20,000. Para mayor información comunícate con nosotros al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias).

  • Al pagar el alquiler de un vehículo con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond (válida y activa), tendrás cobertura para los daños cubiertos que sufra el vehículo alquilado gratis en todo el mundo. Aplica para periodos de alquiler de hasta 31 días. Para que aplique la cobertura, el titular de la Tarjeta debe rechazar la cobertura (CDW/ LDW) que ofrezca la compañía de alquiler de vehículos.
  • El reclamo se deberá presentar en un máximo de 90 días a la fecha del daño.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Cuando pagas la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond válida y activa, tu y/o cualquier persona a la que le hayas comprado el pasaje con tu tarjeta, estarán asegurados y tendrán una cobertura automática por el monto del beneficio si su viaje se retrasa más de cuatro horas debido a un riesgo cubierto, siempre que la tarifa de viaje completa se haya cargado a tu tarjeta.
  • Las razones cubiertas son: retraso de un transportista común causado por las inclemencias del tiempo, retraso debido a una huelga u otra acción laboral por parte de los empleados de un transportista común programado para ser utilizado durante un viaje cubierto o retraso causado por la falla del equipo de un transportista común.
  • El tarjetahabiente debe informar cualquier reclamo dentro de los 90 días posteriores al incidente.
  • Este seguro tiene hasta un máximo de US$ 300 como indemnización.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por fallecimiento o invalidez total y permanente por enfermedad o accidente. Mas información aquí.
  • La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días.
  • Al pagar la totalidad de los boletos de viaje con una empresa de transporte común registrada, para ti y/o cualquier otra persona con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond, cada uno recibirá, de forma gratuita, protección contra el equipaje perdido que se produce cuando sus maletas facturadas son responsabilidad de la empresa de transporte común registrado, hasta la suma máxima asegurada que corresponda y que se aplicará independientemente del número de equipaje "facturado".
  • El tarjetahabiente debe informar cualquier reclamo dentro de los 90 días posteriores al incidente.
  • La cobertura será de hasta US$3,000.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios.
  • Con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond válida y activa, pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero, dispondrás para ti y/o cualquier persona a la que le hayas comprado un pasaje con tu tarjeta, una cobertura en caso de accidentes o emergencia médica de hasta US$ 250,000 mientras se encuentren en el exterior.
  • Esta cobertura médica aplica durante viajes que no excedan los 60 días de duración. La emergencia debe producirse en el exterior y debe contar con la aprobación del Centro de Servicio al Cliente, quienes deberán coordinar la prestación de los servicios. El primer paso ante cualquier emergencia deberá ser comunicarte con ellos.
  • Es obligatorio emitir un certificado de viaje en www.visa.com/portalbeneficios antes de tu viaje para estar cubierto.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Si tu Tarjeta Visa Infinite se extravía o es robada, el Centro de Asistencia Visa disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente su llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerlo del uso no autorizado de la cuenta.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond válida y activa, dispondrás para ti y/o cualquier persona a la que le hayas comprado un pasaje completo con tu tarjeta, servicios de teleconsulta, una solución que permite una consulta médica digital al usar el Servicio médico de emergencia internacional durante un viaje elegible.
  • Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en español, inglés y portugués. Si el servicio no está disponible en el idioma solicitado, se coordinará un traductor para el beneficiario.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Con tu Tarjeta Visa Infinite Beyond cuentas con una exclusiva selección de más de 900 hoteles, desde los Boutique hasta los grandes hoteles internacionales. En ellos podrás disfrutar de beneficios como: Mejor tarifa garantizada, upgrade de habitación, desayuno continental diario, checkout extendido (3 p.m.), estatus de huésped VIP, US$ 25 en pagarés para comida o bebida y acceso gratuito a internet.
  • Para averiguar más al respecto visita www.visaluxuryhotelcollection.com.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios.

EL BANCO pondrá a disposición de EL CLIENTE el Certificado de No Adeudo, documento que podrá recoger al día siguiente hábil de canceladas todas sus obligaciones, en cualquier agencia y oficina a nivel nacional. Asimismo, a solicitud de EL CLIENTE, EL BANCO pondrá a su disposición la constancia de no adeudo parcial correspondiente a la cancelación individual de su Tarjeta de Crédito, sin perjuicio de que existan otras obligaciones impagas, en las agencias y oficinas o a través de los canales que El Banco ponga a su disposición.