¿Cuáles son las ventajas de tu Mastercard Black?

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Más Información

  • Para ganar este Bono debes cumplir una meta de consumo mínima de S/ 4,000 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.
  • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Mastercard Black, emitidas desde el 01/09/2019 hasta el 31/12/2024.
  • El abono de los Puntos se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta de consumo. Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra. No acumulan Puntos ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
  • Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
  • Comprando con tu Tarjeta Mastercard Black acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Las compras en Supermercados y Grifos te recompensarán con 2 Puntos por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Mastercard y compras por internet.
  • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
  • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
  • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiapuntos.com.pe.
  • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Mastercard Black y disfruta de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios reservados para el equipaje, llamadas nacionales e internacionales, WiFi e incluso duchas en algunas salas.
  • Cualquier sala internacional identificada con el logo Lounge Key en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (espigón internacional) de Lima, o en otros aeropuertos del extranjero, estará lista para recibirte junto con un acompañante, de manera totalmente gratis e ilimitada.
  • El servicio gratuito de acceso a las Salas VIP de Lounge Key dependerá de que hayas empleado tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Mastercard Black por lo menos en 6 ciclos de facturación (estados de cuenta) durante el año previo, incluido el mes de tu ingreso al programa. Si tu antigüedad es menor a este período, deberás haber consumido en todos los ciclos de facturación desde la activación de tu tarjeta. No se tomarán en cuenta para este efecto las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y desembolsos de Instacash.
  • En caso de no cumplir con los requisitos anteriores, tendrás acceso a las Salas VIP de Lounge Key a un costo de US$32 por persona. Este monto se te cobrará siempre que: ingreses a Salas VIP de aeropuertos de provincia y/o al espigón nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, tengas acompañantes adicionales al único permitido o ingreses a una Sala VIP empleando alguna de tus tarjetas adicionales.
  • Los US$32 se cargarán a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que el Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. Esta fecha no coincide necesariamente con el mes de visita a la Sala Vip.
  • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a: https://airport.mastercard.com/
  • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.

Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard. Sujeto a evaluación crediticia.

  • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
  • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).

En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, a través de nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

Traslada el saldo que tengas en tus tarjetas de crédito de otras entidades financieras a tu Mastercard Black Scotiabank a tasas preferenciales. Para averiguar más al respecto comunícate con nosotros a los números 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (Provincias).

  • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
  • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.

Solicita gratuitamente hasta 8 nuevas Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.

  • Afilia tu tarjeta al servicio Mastercard Secure Code registrando tu celular a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
  • Al pagar en una página Web afiliada a Mastercard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/8,400 (*)
  • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.

Es importante saber que:

Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta. Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso. En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Beyond, Empresariales ni Corporativas.

* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.

  • Línea de crédito mínima de US$ 18,000.
  • Ingreso neto mínimo de S/.8,000
  • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
  • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.

Para acreditar tu identidad:

  • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

Para el régimen de 1ra Categoría

  • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

Para el régimen de 3ra Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

Para el régimen de 4ta Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

Para el régimen de 5ta Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.

Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Al pagar con tu Mastercard Black válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
  • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 200 por ocurrencia y un máximo de US$ 400 por año.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
  • Al comprar con tu tarjeta Mastercard Black, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 200 por ocurrencia hasta un total de US$ 400 por cuenta al año.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.
  • La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
  • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc.
  • Los asistentes de Mastercard Black, además, tienen más de 60 oficinas en todo el mundo y un equipo de asistentes en más de 35 idiomas. No importa dónde te encuentres, nuestros asistentes te podrán ayudar.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.

Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu tarjeta Mastercard Black válida y activa, tendrás un seguro de cobertura por muerte, invalidez parcial o parálisis accidental en transporte común hasta por US$ 1 000 000 por cuenta por año.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
  • Contarás con Servicios de Asistente de Viajes cuando viajes a una distancia como mínimo de 160 kilómetros de tu ciudad de residencia. Este servicio estará disponible las 24 horas del día para atenderte a ti, tu cónyuge e hijos dependientes solteros de hasta 25 años de edad que viajen contigo.
  • Este servicio te ofrece: Referencias para Emergencias Médicas y Legales, Transferencia de Adelanto para Fianza, Asistencia para Reemplazo de Documentos y Pasajes Perdidos, Transmisión de Mensajes Urgentes, Rastreo y Reenvío de Equipaje Perdido e Información sobre Destinos con Anterioridad al Viaje.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Al pagar con tu AAdvantage® Mastercard Gold válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
  • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 200 por ocurrencia y un máximo de US$ 400 por año.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Mastercard Black válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 150,000 mientras se encuentren en el exterior hasta por 60 días consecutivos.
  • La Evacuación por Emergencia Médica, la Repatriación de Restos, los Costos de Convalecencia en Hotel y los Costos de Viaje de Emergencia para la Familia también estarán cubiertos cuando cargues el transporte común a tu tarjeta Mastercard Black. Para viajar a Europa, a fin de satisfacer los requisitos del Acuerdo de Schengen, MasterAssist Black te ofrece prueba de elegibilidad de la cobertura de viaje/médico.
  • También incluye cobertura de seguro especial de viaje para pasaje de regreso al país de residencia, ante una necesidad, por hasta US$ 7,500. Y efectivo por hospitalización de US$ 200 diarios hasta por 30 días (sujeto a 1 día deducible).
  • MasterAssist Black puede ofrecerse sin desembolso de efectivo, lo que significa que el proveedor se comunicará directamente con el hospital o clínica y procesará el pago, sin que tengas que efectuar ningún desembolso para tus gastos médicos elegibles.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje de una compañía de transporte común con tu Mastercard Black válida y activa, dispondrás de un seguro que ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados. Dicha cobertura pagará hasta US$ 200 por demora de viaje, a partir de 4 horas de espera, y hasta US$ 3,000 por cancelación de viaje.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Pagando tu pasaje de viaje en un transportador común con tu Mastercard Black, disfrutarás de un sistema de protección de equipaje ante demoras o extravíos del mismo durante el tránsito. Este seguro te cubrirá a ti, tu cónyuge e hijos dependientes, tanto si viajan juntos como por separado, cubriendo el coste real de la reparación o sustitución de tu maleta y los bienes personales que contenga hasta por US$ 3,000 por incidente.
  • El equipaje de mano no estará cubierto, pero se te podrá reembolsar por la compra de artículos de primera necesidad hasta por US$ 600, en caso de que el equipaje demore más de 4 horas.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Boingo Wi-Fi brinda acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots. Acceso global a internet de alta velocidad, conectando hasta cuatro dispositivos.
  • Acceso a puntos de conexión mediante la app Boingo Wi-Finder, sigue estos pasos:
    1. Ingrese a www.mastercard.boingo.com
    2. Confirmar el número de la tarjeta para verificación
    3. Listo, tu cuenta está creada en Boingo

Para información adicional comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.

  • Contarás con un seguro de reposición de efectivo robado de hasta US$ 1,000 por ocurrencia y US$ 3,000 por año, así como de un beneficio en caso de muerte durante un robo o asalto de US$ 10,000, mientras realizas una transacción en un cajero automático con tu Mastercard Black de Scotia Bank.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
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Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

1

Acumula Puntos o millas. Elige Tarjetas de Crédito para acumular Puntos y adquirir productos o servicios; o para acumular millas si lo tuyo es viajar

2

Compra o paga sin usar efectivo.
Usa tus Tarjetas de Crédito en miles de establecimientos del Perú y el mundo. Paga en cuotas o directamente, según prefieras.

3

Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard.
Tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank son aceptadas en todo el mundo e ideales para comprar por Internet sin problemas

4

El valor del pago puntual
Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago

5

Pagar tu Tarjeta de Crédito es fácil y seguro
Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank

Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.

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