Nuestro propósito

Nuestro propósito

Nuestra Identidad

En el 2006, una nueva historia empezó.

Scotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y los conocimientos del Banco Wiese Sudameris, el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano y el respaldo de The Bank of Nova Scotia (BNS), una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica y el conglomerado financiero de Canadá con mayor presencia internacional.

Un camino muy firme y todo un equipo comprometido con el servicio y el éxito.

Nuestro Propósito

NUESTROS CLIENTES TIENEN DERECHO A ESTAR MEJOR

Hay organizaciones que hablan de misión y visión, otras de promesa de marca. En Scotiabank hablamos de Nuestro Propósito, nuestra razón de ser, lo que nos mueve cada día.

Hoy hemos renovado nuestro propósito porque “Creemos que cada cliente tiene el DERECHO a estar mejor”. Consideramos que no es un simple deseo, es más que eso, es un derecho de todas las personas y empresas que confían en nosotros.

Con este propósito renovado, continuamos colocando a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, como nuestra máxima prioridad, constituyéndose la base para nuestros objetivos.

Por eso, en Scotiabank seguimos esforzándonos por hacer posible el éxito de nuestros clientes; trabajando con respeto, integridad, pasión y responsabilidad.

Valores Corporativos

Nuestros Valores
Respeto Integridad Pasión Responsabilidad

Valora orígenes y experiencias diversas, tratando a todos con dignidad.

Actuamos con integridad para merecernos la confianza de nuestros clientes y colegas

Brindamos servicio a nuestros clientes con entusiasmo y orgullo, con el valor de escuchar, aprender innovar y ganar.

Somos responsables de nuestro trabajo, compromisos y acciones ante nuestro clientes y colegas

Cómo interactuamos

Cómo nos conducimos

Cómo cumplimos

Cómo nos comprometemos

Valora cada voz

Actúa con Honor

Da lo mejor de ti

Lógralo

Logotipo

Logotipo

Constituido principalmente por nuestro isotipo, la “Flying S”.

La "S" estilizada y enlazada con el globo terráqueo es un símbolo visual reconocible en todo el mundo. Representa la relación global de Scotiabank con sus empresas afiliadas. Es un isotipo simple, breve, moderno y distintivo.

El color rojo institucional de Scotiabank tiene una tonalidad intensa y cálida a la vez, muy visible y recordable, moderna y sobresaliente. Su tipografía es limpia y contemporánea.