Mastercard Black
Exclusividad y
placer en cada
compra

¿Cuáles son las ventajas de tu Mastercard Black?

Recibe un bono de bienvenida de 15,000 Scotia Puntos

Recibe un bono de
bienvenida de 12,000
Scotia Puntos

Accede a más de 950 salones VIP de Lounge Key

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VIP de Lounge Key

Acumula Scotia Puntos y canjea viajes, diversión y más

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Puntos y canjea viajes,
diversión y más

Participa en increíbles promociones y ofertas

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promociones y ofertas

  • Beneficios
  • Requisitos
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Estado de cuenta
  • Recibe un bono de bienvenida de 12,000 Scotia Puntos
    • Para ganar los 12,000 Scotia Puntos, el cliente deberá cumplir una meta de consumo mínimo de S/ 4,000 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días de haber recibido su nueva Tarjeta. Puede realizar una o varias transacciones para alcanzar la meta de consumo.
    • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Mastercard Black, emitidas desde el 1ro de agosto al 31 de diciembre de 2019.
    • No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
    • Para la evaluación de la meta, se considerarán los consumos del mes realizados desde la fecha de activación de la Tarjeta, además de los consumos del mes calendario posterior a la activación. El abono de Puntos se realizará durante el tercer mes de activada la Tarjeta en la bolsa de puntos del titular. Ejemplo: activación 15 de febrero: consumos a considerar: febrero + marzo. El abono se realizará a finales de abril.
    • Las Disposiciones de Efectivo, traslado de deuda, InstaCash, Línea Paralela y consumos en casino no generan Puntos en ningún caso, ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos. Los consumos de las Tarjetas adicionales también serán considerados para el cumplimiento de la meta del titular. Tipo de cambio para el cálculo de la meta: S/ 3.30.
    • Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
    • No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
    • Para mayor información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos.
  • Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
    • Comprando con tu Tarjeta Mastercard Black acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada dólar o S/3.30 de consumo. Los consumos en Supermercados, Restaurantes y fast foods, compras presenciales en el extranjero, te recompensarán con 2 Puntos por cada dólar o S/ 3.30 de consumo. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Mastercard y compras por internet.
    • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
    • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
    • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiapuntos.com.pe.
  • Accede a más de 950 salones VIP de Lounge Key con solo presentar tu Tarjeta de Crédito
    • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo identificando el logo de Lounge Key en la entrada. Solo tienes que presentar tu Tarjeta de Crédito Mastercard Black para disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios para tu equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas.
    • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
    • Todos los ingresos a las salas VIP nacionales e internacionales tienen un costo de $27 por persona.
    • Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank Mastercard Black a un costo de US$ 27 por persona. Este pago se cargará a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. La fecha no coincidirá necesariamente con el mes de la visita a la sala VIP.
    • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

    Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Elige el plan de pago que más te convenga
    • Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
      Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
    • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
    • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Escoge dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

    En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, a través de nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard.

  • Traslada tu deuda a una tasa preferencial

    Traslada el saldo que tengas en tus tarjetas de crédito de otras entidades financieras a tu Mastercard Black Scotiabank a tasas preferenciales. Para averiguar más al respecto comunícate con nosotros a los números 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (Provincias).

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Pide Tarjetas Adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

  • Compra seguro por Internet con Mastercard Secure Code
    • Afilia tu tarjeta al servicio Mastercard Secure Code registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a Mastercard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • ¡Ahora tu membresía puede ser Gratis!

    Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

    • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
    • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.

    Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
    Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash.
    Importante: Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
    En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta. Los consumos de las Tarjetas de Crédito Adicionales suman para la meta del Titular. (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond)

  • Generales
    • Línea de crédito mínima S/ 18,000.
    • Ingreso neto mínimo de S/ 8,000.
    • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
    • El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • Documentos necesarios

    Para acreditar tu identidad:

    • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

    Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

    Para el régimen de 1ra Categoría

    • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

    Para el régimen de 3ra Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

    Para el régimen de 4ta Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    Para el régimen de 5ta Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • La web

    Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Protección de compras
    • Al pagar con tu Mastercard Black válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 90 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
    • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por ocurrencia y un máximo de US$ 20,000 por año.
    • Para más información o para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Garantía extendida
    • Al comprar con tu tarjeta Mastercard Black, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 2,500 por ocurrencia hasta un total de US$ 5,000 por cuenta al año.
    • Si un plan de garantía opcional se compra (además de la garantía del fabricante de la marca original o tienda) después del período de cobertura de la garantía de la tienda y la marca finaliza, según sea el caso, se extenderá por 1 año siempre y cuando no excedan 3 años.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Seguro de Desgravamen
    • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
    • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Consulta más aquí.
  • Concierge Personal
    • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc.
    • Los asistentes de Mastercard Black, además, tienen más de 60 oficinas en todo el mundo y un equipo de asistentes en más de 35 idiomas. No importa dónde te encuentres, nuestros asistentes te podrán ayudar.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Mastercard Global Service

    Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero.

    Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

  • Compras seguras en el extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Servicio mundial de asistencia al viajero
    • Contarás con Servicios de Asistente de Viajes cuando viajes a una distancia como mínimo de 160 kilómetros de tu ciudad de residencia. Este servicio estará disponible las 24 horas del día para atenderte a ti, tu cónyuge e hijos dependientes solteros de hasta 25 años de edad que viajen contigo.
    • Este servicio te ofrece: Referencias para Emergencias Médicas y Legales, Transferencia de Adelanto para Fianza, Asistencia para Reemplazo de Documentos y Pasajes Perdidos, Transmisión de Mensajes Urgentes, Rastreo y Reenvío de Equipaje Perdido e Información sobre Destinos con Anterioridad al Viaje.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • MasterSeguro de Autos
    • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu Mastercard Black, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 50,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • MasterAssist Black
    • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Mastercard Black válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 150,000 mientras se encuentren en el exterior hasta por 60 días consecutivos.
    • La Evacuación por Emergencia Médica, la Repatriación de Restos, los Costos de Convalecencia en Hotel y los Costos de Viaje de Emergencia para la Familia también estarán cubiertos cuando cargues el transporte común a tu tarjeta Mastercard Black. Para viajar a Europa, a fin de satisfacer los requisitos del Acuerdo de Schengen, MasterAssist Black te ofrece prueba de elegibilidad de la cobertura de viaje/médico.
    • También incluye cobertura de seguro especial de viaje para pasaje de regreso al país de residencia, ante una necesidad, por hasta US$ 7,500. Y efectivo por hospitalización de US$ 200 diarios hasta por 30 días (sujeto a 1 día deducible).
    • MasterAssist Black puede ofrecerse sin desembolso de efectivo, lo que significa que el proveedor se comunicará directamente con el hospital o clínica y procesará el pago, sin que tengas que efectuar ningún desembolso para tus gastos médicos elegibles.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Seguro de inconveniencia de viajes
    • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje de una compañía de transporte común con tu Mastercard Black válida y activa, dispondrás de un seguro que ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados. Dicha cobertura pagará hasta US$ 200 por demora de viaje, a partir de 4 horas de espera, y hasta US$ 3,000 por cancelación de viaje.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Protección de equipaje
    • Pagando tu pasaje de viaje en un transportador común con tu Mastercard Black, disfrutarás de un sistema de protección de equipaje ante demoras o extravíos del mismo durante el tránsito. Este seguro te cubrirá a ti, tu cónyuge e hijos dependientes, tanto si viajan juntos como por separado, cubriendo el coste real de la reparación o sustitución de tu maleta y los bienes personales que contenga hasta por US$ 3,000 por incidente.
    • El equipaje de mano no estará cubierto, pero se te podrá reembolsar por la compra de artículos de primera necesidad hasta por US$ 600, en caso de que el equipaje demore más de 4 horas.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Servicio de Wi-Fi Global

    Durante tu viaje, contarás con servicios gratuitos de Internet Wi-Fi en más de un millón de hotspots inalámbricos alrededor del mundo hasta para cuatro dispositivos, a través de una membresía gratis a Boingo Wi-Fi de Mastercard. No se te cobrará nada por Wi-Fi roaming. Únicamente deberás registrarte y crear una cuenta en Boingo (totalmente gratis) en el siguiente link: https://redeem.boingo.com/mcsi/?lang=es.

  • Protección ATM
    • Contarás con un seguro de reposición de efectivo robado de hasta US$ 1,000 por ocurrencia y US$ 3,000 por año, así como de un beneficio en caso de muerte durante un robo o asalto de US$ 10,000, mientras realizas una transacción en un cajero automático con tu Mastercard Black de Scotia Bank.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Beneficios
    • Recibe un bono de bienvenida de 12,000 Scotia Puntos
      • Para ganar los 12,000 Scotia Puntos, el cliente deberá cumplir una meta de consumo mínimo de S/ 4,000 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días de haber recibido su nueva Tarjeta. Puede realizar una o varias transacciones para alcanzar la meta de consumo.
      • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Mastercard Black, emitidas desde el 1ro de agosto al 31 de diciembre de 2019.
      • No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
      • Para la evaluación de la meta, se considerarán los consumos del mes realizados desde la fecha de activación de la Tarjeta, además de los consumos del mes calendario posterior a la activación. El abono de Puntos se realizará durante el tercer mes de activada la Tarjeta en la bolsa de puntos del titular. Ejemplo: activación 15 de febrero: consumos a considerar: febrero + marzo. El abono se realizará a finales de abril.
      • Las Disposiciones de Efectivo, traslado de deuda, InstaCash, Línea Paralela y consumos en casino no generan Puntos en ningún caso, ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos. Los consumos de las Tarjetas adicionales también serán considerados para el cumplimiento de la meta del titular. Tipo de cambio para el cálculo de la meta: S/ 3.30.
      • Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
      • No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
      • Para mayor información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos.
    • Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
      • Comprando con tu Tarjeta Mastercard Black acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada dólar o S/3.30 de consumo. Los consumos en Supermercados, Restaurantes y fast foods, compras presenciales en el extranjero, te recompensarán con 2 Puntos por cada dólar o S/ 3.30 de consumo. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Mastercard y compras por internet.
      • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
      • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
      • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiapuntos.com.pe.
    • Accede a más de 950 salones VIP de Lounge Key con solo presentar tu Tarjeta de Crédito
      • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo identificando el logo de Lounge Key en la entrada. Solo tienes que presentar tu Tarjeta de Crédito Mastercard Black para disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios para tu equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas.
      • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
      • Todos los ingresos a las salas VIP nacionales e internacionales tienen un costo de $27 por persona.
      • Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank Mastercard Black a un costo de US$ 27 por persona. Este pago se cargará a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. La fecha no coincidirá necesariamente con el mes de la visita a la sala VIP.
      • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.
    • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

      Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

    • Elige el plan de pago que más te convenga
      • Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
        Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
      • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
      • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Escoge dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

      En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, a través de nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

    • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard.

    • Traslada tu deuda a una tasa preferencial

      Traslada el saldo que tengas en tus tarjetas de crédito de otras entidades financieras a tu Mastercard Black Scotiabank a tasas preferenciales. Para averiguar más al respecto comunícate con nosotros a los números 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (Provincias).

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
      • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
    • Pide Tarjetas Adicionales gratis

      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

    • Compra seguro por Internet con Mastercard Secure Code
      • Afilia tu tarjeta al servicio Mastercard Secure Code registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
      • Al pagar en una página Web afiliada a Mastercard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
    • ¡Ahora tu membresía puede ser Gratis!

      Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.

      Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
      Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash.
      Importante: Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
      En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta. Los consumos de las Tarjetas de Crédito Adicionales suman para la meta del Titular. (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond)

  • Requisitos
    • Generales
      • Línea de crédito mínima S/ 18,000.
      • Ingreso neto mínimo de S/ 8,000.
      • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
      • El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
    • Documentos necesarios

      Para acreditar tu identidad:

      • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
      • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

      Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

      Para el régimen de 1ra Categoría

      • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
      • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
      • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

      Para el régimen de 3ra Categoría

      • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
      • Testimonio de Constitución vigente.
      • Mínima participación en la empresa: 35%.
      • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

      Para el régimen de 4ta Categoría

      • Contrato de Locación de Servicios.
      • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
      • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

      Para el régimen de 5ta Categoría

      • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
      • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Seguros y Asistencias
    • La web

      Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

    • Protección de compras
      • Al pagar con tu Mastercard Black válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 90 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
      • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por ocurrencia y un máximo de US$ 20,000 por año.
      • Para más información o para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Garantía extendida
      • Al comprar con tu tarjeta Mastercard Black, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 2,500 por ocurrencia hasta un total de US$ 5,000 por cuenta al año.
      • Si un plan de garantía opcional se compra (además de la garantía del fabricante de la marca original o tienda) después del período de cobertura de la garantía de la tienda y la marca finaliza, según sea el caso, se extenderá por 1 año siempre y cuando no excedan 3 años.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • Seguro de Desgravamen
      • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
      • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Consulta más aquí.
    • Concierge Personal
      • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc.
      • Los asistentes de Mastercard Black, además, tienen más de 60 oficinas en todo el mundo y un equipo de asistentes en más de 35 idiomas. No importa dónde te encuentres, nuestros asistentes te podrán ayudar.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Mastercard Global Service

      Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero.

      Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

    • Compras seguras en el extranjero

      Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

    • Servicio mundial de asistencia al viajero
      • Contarás con Servicios de Asistente de Viajes cuando viajes a una distancia como mínimo de 160 kilómetros de tu ciudad de residencia. Este servicio estará disponible las 24 horas del día para atenderte a ti, tu cónyuge e hijos dependientes solteros de hasta 25 años de edad que viajen contigo.
      • Este servicio te ofrece: Referencias para Emergencias Médicas y Legales, Transferencia de Adelanto para Fianza, Asistencia para Reemplazo de Documentos y Pasajes Perdidos, Transmisión de Mensajes Urgentes, Rastreo y Reenvío de Equipaje Perdido e Información sobre Destinos con Anterioridad al Viaje.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • MasterSeguro de Autos
      • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu Mastercard Black, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 50,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • MasterAssist Black
      • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Mastercard Black válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 150,000 mientras se encuentren en el exterior hasta por 60 días consecutivos.
      • La Evacuación por Emergencia Médica, la Repatriación de Restos, los Costos de Convalecencia en Hotel y los Costos de Viaje de Emergencia para la Familia también estarán cubiertos cuando cargues el transporte común a tu tarjeta Mastercard Black. Para viajar a Europa, a fin de satisfacer los requisitos del Acuerdo de Schengen, MasterAssist Black te ofrece prueba de elegibilidad de la cobertura de viaje/médico.
      • También incluye cobertura de seguro especial de viaje para pasaje de regreso al país de residencia, ante una necesidad, por hasta US$ 7,500. Y efectivo por hospitalización de US$ 200 diarios hasta por 30 días (sujeto a 1 día deducible).
      • MasterAssist Black puede ofrecerse sin desembolso de efectivo, lo que significa que el proveedor se comunicará directamente con el hospital o clínica y procesará el pago, sin que tengas que efectuar ningún desembolso para tus gastos médicos elegibles.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Seguro de inconveniencia de viajes
      • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje de una compañía de transporte común con tu Mastercard Black válida y activa, dispondrás de un seguro que ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados. Dicha cobertura pagará hasta US$ 200 por demora de viaje, a partir de 4 horas de espera, y hasta US$ 3,000 por cancelación de viaje.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Protección de equipaje
      • Pagando tu pasaje de viaje en un transportador común con tu Mastercard Black, disfrutarás de un sistema de protección de equipaje ante demoras o extravíos del mismo durante el tránsito. Este seguro te cubrirá a ti, tu cónyuge e hijos dependientes, tanto si viajan juntos como por separado, cubriendo el coste real de la reparación o sustitución de tu maleta y los bienes personales que contenga hasta por US$ 3,000 por incidente.
      • El equipaje de mano no estará cubierto, pero se te podrá reembolsar por la compra de artículos de primera necesidad hasta por US$ 600, en caso de que el equipaje demore más de 4 horas.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Servicio de Wi-Fi Global

      Durante tu viaje, contarás con servicios gratuitos de Internet Wi-Fi en más de un millón de hotspots inalámbricos alrededor del mundo hasta para cuatro dispositivos, a través de una membresía gratis a Boingo Wi-Fi de Mastercard. No se te cobrará nada por Wi-Fi roaming. Únicamente deberás registrarte y crear una cuenta en Boingo (totalmente gratis) en el siguiente link: https://redeem.boingo.com/mcsi/?lang=es.

    • Protección ATM
      • Contarás con un seguro de reposición de efectivo robado de hasta US$ 1,000 por ocurrencia y US$ 3,000 por año, así como de un beneficio en caso de muerte durante un robo o asalto de US$ 10,000, mientras realizas una transacción en un cajero automático con tu Mastercard Black de Scotia Bank.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Documentos
  • Estado de cuenta

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