Seguro de Multiriesgo para Pequeña Empresa | Scotiabank Perú

Seguro de Multiriesgo para Pequeña Empresa

¿Qué ventajas me ofrece el Seguro de Multiriesgo para Pequeña Empresa?

Todas las ventajas de la medicina privada a tu alcance

Incendio de Edificio y/o contenido

Paquetes complementarios para proteger tu hogar y tu familia

Indemnización por Muerte en Accidentes de Trabajo

Servicios de asistencia vial y atención a mascotas

Renta Hospitalaria por enfermedad o accidente

  • Beneficios
  • Requisitos
  • Coberturas
  • Preguntas frecuentes
  • Documentos
  • Protege los bienes y/o patrimonio de tu negocio ante diversos riesgos
  • Pago de tu seguro a través de tarjeta de crédito o cuenta de ahorros
  • Respaldo por Mapfre Perú Cía de Seguros y Reaseguros S.A

Ser Cliente de Scotiabank: Persona Natural o Persona Jurídica.

Ser titular de una Tarjeta de Credito activa o Cuenta de ahorros vigente

Para tu Negocio:

  • Incendio de edificio y/o de contenido
  • Terremoto (solo Edificación)
  • Daños por Agua, Lluvia e Inundación
  • Responsabilidad Civil frente a terceros

Para tus Colaboradores:

  • Indemnización por muerte en accidentes de Trabajo
  • Asistencia Médica: Orientación Telefónica y Ambulancia
  • Renta Hospitalaria por enfermedad o accidente
  • ¿Qué puedo asegurar?

    Los bienes de los clientes descritos en la Declaración Jurada: Edificación (primera y segunda categoría) Maquinarias, Existencias y/o contenidos: Comercios, Industrias.

  • ¿Qué significa edificación de Primera y Segunda Categoría?

    Primera categoría: Edificaciones construidas con paredes, entrepisos y techos de concreto, sillar, ladrillo y cemento.

    Segunda categoría: Edificaciones construidas con paredes y entrepisos de concreto, sillar, ladrillo y cemento: techos de planchas de calamina, Fibra, cemento, plásticos o Tejas.

  • ¿Cuáles riesgos están excluidos?
    • Pinturas y/o tintes al agua (no combustibles).
    • Desmontadoras, almacenes o depósitos de pacas o de algodón en rama.
    • Colchones, cojines, almohadas y similares, fábrica y/o depósitos.
    • Espuma sintética (poliuretano). Fábrica, depósito, venta de espuma sintética; Industrias de petróleo, Petroquímicos, Gaseoductos, Oleoductos y/o Derivados del Petróleo.
    • Sustancias peligrosas, inflamables, explosivas y/o fulminante, combustibles o comburentes, tales como: Pinturas, Lacas, Barnices, Nitratos, Ácidos, Alcoholes, Mercurio, Cianuro, Thinner, Carbón, Negro de Humo, Asbesto y similares. En el caso de asbesto, solo se excluyen riesgos relacionados a su producción y/o comercialización.
    • Langostineras, desmotadoras, combustibles derivados del petróleo.
    • Productos Pecuarios (animales vivos y muertos).
    • Automóviles y maquinaria que se transporte por sus propios medios
    • Productos Agrícolas
    • Maquinarias y Equipos Médicos
    • Equipos móviles, equipos contratistas

    Mayor información en la Solicitud/Certificado del Seguro.

  • ¿Cómo puedo solicitar la cobertura de mi seguro ante un siniestro?

    El contratante deberá comunicarse tan pronto como se tenga conocimiento de la ocurrencia y dentro de un plazo no mayor de tres (03) días con el servicio de Atención al Cliente de MAPFRE SI24 al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia).

    El contratante deberá proporcionar:

    • Una reclamación formal dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha del descubrimiento o daño o pérdida, o en cualquier otro plazo que la ASEGURADORA le hubiere concedido por escrito. Dicha reclamación formal deberá constar de:
      A) Una relación detallada y desagregada, con la descripción y valorización de cada bien reclamado.
      B) Como de todos los documentos que sustenten, tanto la preexistencia como valor de cada bien reclamado.
    • Todos los detalles, planos, proyectos, libros, registros, recibos, facturas, copias de facturas, documentos justificativos, actas, copias de documentos, presupuestos, y, en general, cualquier tipo de documento o informe que la ASEGURADORA le solicite en relación con la reclamación.

Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:

  • Beneficios
    • Protege los bienes y/o patrimonio de tu negocio ante diversos riesgos
    • Pago de tu seguro a través de tarjeta de crédito o cuenta de ahorros
    • Respaldo por Mapfre Perú Cía de Seguros y Reaseguros S.A
  • Requisitos

    Ser Cliente de Scotiabank: Persona Natural o Persona Jurídica.

    Ser titular de una Tarjeta de Credito activa o Cuenta de ahorros vigente

  • Coberturas

    Para tu Negocio:

    • Incendio de edificio y/o de contenido
    • Terremoto (solo Edificación)
    • Daños por Agua, Lluvia e Inundación
    • Responsabilidad Civil frente a terceros

    Para tus Colaboradores:

    • Indemnización por muerte en accidentes de Trabajo
    • Asistencia Médica: Orientación Telefónica y Ambulancia
    • Renta Hospitalaria por enfermedad o accidente
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Qué puedo asegurar?

      Los bienes de los clientes descritos en la Declaración Jurada: Edificación (primera y segunda categoría) Maquinarias, Existencias y/o contenidos: Comercios, Industrias.

    • ¿Qué significa edificación de Primera y Segunda Categoría?

      Primera categoría: Edificaciones construidas con paredes, entrepisos y techos de concreto, sillar, ladrillo y cemento.

      Segunda categoría: Edificaciones construidas con paredes y entrepisos de concreto, sillar, ladrillo y cemento: techos de planchas de calamina, Fibra, cemento, plásticos o Tejas.

    • ¿Cuáles riesgos están excluidos?
      • Pinturas y/o tintes al agua (no combustibles).
      • Desmontadoras, almacenes o depósitos de pacas o de algodón en rama.
      • Colchones, cojines, almohadas y similares, fábrica y/o depósitos.
      • Espuma sintética (poliuretano). Fábrica, depósito, venta de espuma sintética; Industrias de petróleo, Petroquímicos, Gaseoductos, Oleoductos y/o Derivados del Petróleo.
      • Sustancias peligrosas, inflamables, explosivas y/o fulminante, combustibles o comburentes, tales como: Pinturas, Lacas, Barnices, Nitratos, Ácidos, Alcoholes, Mercurio, Cianuro, Thinner, Carbón, Negro de Humo, Asbesto y similares. En el caso de asbesto, solo se excluyen riesgos relacionados a su producción y/o comercialización.
      • Langostineras, desmotadoras, combustibles derivados del petróleo.
      • Productos Pecuarios (animales vivos y muertos).
      • Automóviles y maquinaria que se transporte por sus propios medios
      • Productos Agrícolas
      • Maquinarias y Equipos Médicos
      • Equipos móviles, equipos contratistas

      Mayor información en la Solicitud/Certificado del Seguro.

    • ¿Cómo puedo solicitar la cobertura de mi seguro ante un siniestro?

      El contratante deberá comunicarse tan pronto como se tenga conocimiento de la ocurrencia y dentro de un plazo no mayor de tres (03) días con el servicio de Atención al Cliente de MAPFRE SI24 al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia).

      El contratante deberá proporcionar:

      • Una reclamación formal dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes a la fecha del descubrimiento o daño o pérdida, o en cualquier otro plazo que la ASEGURADORA le hubiere concedido por escrito. Dicha reclamación formal deberá constar de:
        A) Una relación detallada y desagregada, con la descripción y valorización de cada bien reclamado.
        B) Como de todos los documentos que sustenten, tanto la preexistencia como valor de cada bien reclamado.
      • Todos los detalles, planos, proyectos, libros, registros, recibos, facturas, copias de facturas, documentos justificativos, actas, copias de documentos, presupuestos, y, en general, cualquier tipo de documento o informe que la ASEGURADORA le solicite en relación con la reclamación.
  • Documentos

    Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:

¿Qué precauciones debo tomar para evitar incendios y otros desastres?

Vive Digital a tu manera

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
  • Consulta tus saldos y movimientos
  • Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
  • Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • App Store
  • Google Play

Otros productos que te pueden interesar