¿Cuáles son las ventajas de tu Visa Signature?

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Más Información

  • Para ganar este Bono debes cumplir una meta de consumo mínima de S/ 2,000 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.
  • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Signature, emitidas desde el 1ro de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • El abono de los Puntos se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta de consumo. Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra. No acumulan Puntos ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
  • Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
  • Comprando con tu Tarjeta Visa Signature acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Las compras en establecimientos registrados como Supermercados y Grifos te recompensarán con 2 Puntos por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Visa y compras por internet. El banco no es responsable si el establecimiento está inscrito en un giro que no corresponda al que participa en esta promoción.
  • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
  • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
  • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos . Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en www.scotiaPuntos.com.pe
  • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature y disfruta de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios reservados para el equipaje, llamadas nacionales e internacionales, WiFi e incluso duchas en algunas salas.
  • Cualquier sala internacional identificada con el logo Lounge Key en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (espigón internacional) de Lima, o en otros aeropuertos del extranjero, estará lista para recibirte junto con un acompañante, de manera totalmente gratis e ilimitada.
  • El servicio gratuito de acceso a las Salas VIP de Lounge Key dependerá de que hayas empleado tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature por lo menos en 6 ciclos de facturación (estados de cuenta) durante el año previo, incluido el mes de tu ingreso al programa. Si tu antigüedad es menor a este período, deberás haber consumido en todos los ciclos de facturación desde la activación de tu tarjeta. No se tomarán en cuenta para este efecto las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y desembolsos de Instacash.
  • En caso de no cumplir con los requisitos anteriores, tendrás acceso a las Salas VIP de Lounge Key a un costo de US$ 27 por persona. Este monto se te cobrará siempre que: ingreses a Salas VIP de aeropuertos de provincia y/o al espigón nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, tengas acompañantes adicionales al único permitido o ingreses a una Sala VIP empleando alguna de tus tarjetas adicionales.
  • Los $27 se cargarán a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que el Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. Esta fecha no coincide necesariamente con el mes de visita a la Sala Vip.
  • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
  • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.

Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
  • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).

En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa. Sujeto a evaluación crediticia.

  • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
  • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.

Pide hasta 8 Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.

  • Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
  • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/8,400 (*)
  • TTe encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.

Es importante saber que:

Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta. Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso. En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Beyond, Empresariales ni Corporativas.

* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.

  • Línea de crédito mínima de US$ 5,400.
  • Ingreso neto mínimo: S/. 8,000.
  • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
  • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.

Para acreditar tu identidad:

  • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo con tu categoría:

Para el régimen de 1ra Categoría

  • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses, de cada predio arrendado.

Para el régimen de 3ra Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

Para el régimen de 4ta Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

Para el régimen de 5ta Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.

Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Signature, válida y activa, ya sea para uso personal o para regalar, contarás con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 500 por artículo hasta un máximo de US$ 2,000 por cuenta al año.
  • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Al pagar con tu Visa Signature válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
  • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta por un total de US$ 5,000 por artículo y un máximo de US$ 10,000 por cuenta al año.
  • Deberás hacer el reclamo a Visa en los 30 días siguientes al robo o daño del artículo, contando con la certificación por escrito en caso que sea necesaria. Tus tarjetas adicionales también cuentan con este seguro.
  • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Cuando compres con tu tarjeta Visa Signature, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 5,000 por artículo hasta un total de US$ 10,000 por cuenta al año.
  • Este plan de garantía aplica para artículos nuevos, incluyendo regalos que realices, siempre que el objeto comprado tenga una garantía original por escrito del fabricante, válida por un período de tres meses a tres años, aplicable al país donde se realice la compra. El reclamo se deberá presentar en un máximo de 30 días a la fecha del daño.
  • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

A través del sitio web www.visa-signature.com, dispondrás de variados beneficios inmediatos para tu tarjeta Visa, como comunicación directa con los asistentes Visa Concierge, información de aplicabilidad, promociones y descuentos en comercios selectos alrededor del mundo, o reclamos en múltiples seguros e indemnizaciones.

  • Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente. Adicionalmente indemniza a los herederos legales del asegurado hasta en S/ 40,000.00 al presentarse un siniestro generado por Desamparo Súbito Familiar por Accidentes e indemniza a los herederos legales del asegurado hasta en S/ 4,000.00 al presentarse un siniestro generado por Muerte Accidental. Mas información aquí.
  • La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 69 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 79 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
  • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de itinerarios y excursiones, reservación de vuelos, hoteles y vehículos, boletos para eventos culturales o deportivos, reservaciones en restaurantes, envío de arreglos florales o canastas gourmet, reservaciones en spas, gimnasios, clubes deportivos y servicios para ejecutivos como instalación de computadores, correo de voz, fax o correo expreso.
  • Para emplear el servicio de Concierge solo debes comunicarte con VISA a los teléfonos 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 desde otro país.

Cuentas con una exclusiva selección de más de 900 hoteles, desde los Boutique hasta los grandes hoteles internacionales. En ellos podrás disfrutar de beneficios como: mejor tarifa garantizada, upgrade de habitación, desayuno continental diario, checkout extendido (3 p.m.), estatus de huésped VIP, US$ 25 en pagarés para comida o bebida, valet parking, Internet gratis.
Para averiguar más al respecto visita www.visaluxuryhotelcollection.com.

  • Reservando o pagando el importe total del alquiler del auto con tu tarjeta Visa Infinite, serás elegible para un seguro de autos rentados gratis en todo el mundo. Para acceder a él, deberás rechazar la opción de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Visa Infinite válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 250,000 mientras se encuentren en el exterior.
  • Esta cobertura médica aplica durante viajes que no excedan los 60 días de duración y no aplican para condiciones médicas preexistentes. La emergencia debe producirse en el exterior y debe contar con la aprobación del Centro de Asistencia de Visa Infinite, quienes deberán coordinar la prestación de los servicios. El primer paso ante cualquier emergencia deberá ser comunicarte con ellos.
  • Para hacer efectiva tu cobertura deberás presentar en un plazo máximo de 30 días la evidencia de que pagaste el total de los boletos de viaje con tu Visa Signature Scotiabank, copia de cualquier recibo de pago o factura detallada del hospital o médico que haya prestado servicios y copia de todos los informes médicos. En caso de repatriación de restos mortales, también hará falta presentar acta de defunción y prueba de pago de los servicios funerarios prestados.
  • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por AXA Assistance USA, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Reservando o pagando el importe total del alquiler del auto con tu tarjeta Visa Signature, contarás con un seguro en caso de robo o daños al vehículo a nivel mundial. Para acceder a él, deberás rechazar la opción de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler.
  • El seguro cubre el costo total de reemplazo del vehículo alquilado o de las reparaciones en caso de colisión, robo, vandalismo malicioso u otros cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo que imponga la compañía arrendadora.
  • Este tiene efecto en el mundo entero y estará vigente mientras el vehículo esté en tu posesión o de los conductores que suscriban el contrato de alquiler, y vencerá automáticamente cuando entregues el automóvil a la compañía arrendadora o transcurran 31 días de la firma del contrato de alquiler.
  • En caso de que sufras un accidente o robo del vehículo alquilado, deberás notificarlo a Visa en un plazo máximo de 30 días de ocurrido, presentando comprobante del pago de la totalidad del alquiler con tu Visa Signature, así como copia del Formulario de Informe de Accidente, del Contrato de Alquiler (frente y dorso), Informe de Policía, y otros documentos que disponga la empresa arrendadora.
  • Sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por Chartis, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Visa Signature válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 200,000 mientras se encuentren en el exterior.
  • Esta cobertura médica aplica durante viajes que no excedan los 60 días de duración y no aplican para condiciones médicas preexistentes. La emergencia debe producirse en el exterior y debe contar con la aprobación del Centro de Asistencia de Visa Signature, quienes deberán coordinar la prestación de los servicios. El primer paso ante cualquier emergencia deberá ser comunicarte con ellos.
  • Para hacer efectiva tu cobertura deberás presentar en un plazo máximo de 30 días la evidencia de que pagaste el total de los boletos de viaje con tu Visa Signature Scotiabank, copia de cualquier recibo de pago o factura detallada del hospital o médico que haya prestado servicios y copia de todos los informes médicos. En caso de repatriación de restos mortales, también hará falta presentar acta de defunción y prueba de pago de los servicios funerarios prestados.
  • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por AXA Assistance USA, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Visa Signature válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual, automática y gratuita de hasta un máximo de US$ 1,000 por cualquier equipaje que sea robado o extraviado por envío a un destino erróneo, bajo responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre que cuente con licencia para el transporte de pasajeros.
  • Esta cobertura aplica para viajes domésticos e internacionales que no excedan los 60 días de duración y cubre reclamos válidos por pérdida de equipaje y efectos personales hasta un máximo de US$ 1,000 en exceso del reembolso pagadero por la empresa transportista y otros seguros de viaje vigentes y válidos.
  • El reclamo deberá hacerse en un máximo de 30 días posteriores a la fecha de pérdida del equipaje, contando con certificación por escrito del extravío por parte de la empresa transportista.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

Puedes proteger todas tus tarjetas de Scotiabank y de otras entidades financieras contra el uso indebido a consecuencia de robo por asalto y/o secuestro hasta por US$ 5,000. Para mayor información comunícate con nosotros al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias), o al área de seguros de Scotiabank 211-6000 anexo 18226.

  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu Visa Signature válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de un seguro que cubre los costos de compras de artículos indispensables en caso de que la empresa transportista demore más de cuatro horas en hacerte entrega de tu equipaje.
  • El reclamo deberá hacerse 30 días después del retraso de entrega del equipaje. Se activará a partir de la cuarta hora de retraso, pagando a cada beneficiario un reembolso de US$ 100 por hora de espera, hasta un máximo de US$ 500.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:

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Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

1

Acumula Puntos o millas. Elige Tarjetas de Crédito para acumular Puntos y adquirir productos o servicios; o para acumular millas si lo tuyo es viajar

2

Compra o paga sin usar efectivo.
Usa tus Tarjetas de Crédito en miles de establecimientos del Perú y el mundo. Paga en cuotas o directamente, según prefieras.

3

Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard.
Tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank son aceptadas en todo el mundo e ideales para comprar por Internet sin problemas

4

El valor del pago puntual
Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago

5

Pagar tu Tarjeta de Crédito es fácil y seguro
Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank

Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.

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