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Tarjeta de Crédito Beyond Visa Infinite: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 69.99% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/89.43. Total de intereses S/433.59, Membresía Anual S/ 2000 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.256% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.

CUENTA SUELDO: TREA referencial. Para una cuenta con saldo promedio mensual de S/ 1,000 sin movimientos durante 12 meses calculada con una TEA de 0.00%. Interés anual de S/ 0.00. Saldo Mínimo de Equilibrio: S/ 0.00.
Condiciones Generales de la Campaña: Promoción válida del 01/05/23 al 31/05/2023 o hasta agotar el fondo de la promoción de 1’000,000 de Scotia Puntos, lo que suceda primero. Sólo aplica para clientes que cumplan con las condiciones de la campaña y reciban esta comunicación. Para acceder a los beneficios totales del Scotia Pack, el cliente deberá: (i) adquirir su nueva Tarjeta de Crédito indicada en la comunicación y por primera vez, y alcanzar la meta del bono de bienvenida, (ii) adquirir por primera vez el seguro Tarjeta Protegida y afiliar el cargo recurrente a la tarjeta de crédito nueva dentro de la vigencia de la campaña y/o máximo 1 semana después de activada la Tarjeta de Crédito (iii) haberse realizado por lo menos 2 cargos mensuales de la prima, y (iv) abrir la Cuenta Sueldo dentro del periodo de vigencia de la campaña y recibir el primer abono de planilla hasta el 30 de Julio del 2023. El premio de Scotia Puntos del Scotia Pack serán abonados durante el mes de Agosto del 2023.
Bono de Bienvenida Adicional por Seguro: La campaña aplica solo para clientes titulares de la tarjeta de crédito. No aplica para adicionales. Solo para clientes que contraten por primera vez el seguro. Para obtener el bono de bienvenida adicional el cliente deberá: (i) adquirir el seguro Tarjeta Protegida a través de la red de agencias o canales digitales App/Web, durante la vigencia de la campaña y/o máximo 1 semana después de activada la Tarjeta de Crédito, (ii) afiliar el cargo recurrente de la prima del seguro a la Tarjeta de Crédito y haber pagado al menos 2 primas mensuales (iii) tener el seguro vigente a la fecha del abono de los Scotia Puntos y (iv) cumplir con los requisitos del “Bono de Bienvenida” de la Tarjeta de Crédito obtenida. Si el cliente afilia dos seguros se considera como uno solo, obteniendo sólo un “Bono de Bienvenida Adicional”. Solo se consideran para la campaña el seguro Tarjeta Protegida en todos los planes. Bono Adicional por Cuenta Sueldo: (i) Para aplicar a la promoción el cliente deberá abrir una Cuenta Sueldo Scotiabank como trabajador dependiente durante la vigencia de la campaña y recibir su primer abono de sueldo hasta el 30 de Julio del 2023 como máximo. (ii) Promoción válida solo para clientes con ingreso neto mensual desde S/2,000.(iii) cumplir con los requisitos del “Bono de Bienvenida” de la Tarjeta de Crédito obtenida. Si el cliente abre más de una cuenta sueldo se considera solo una cuenta sueldo, obteniendo sólo un “Bono de Bienvenida Adicional”.Para recibir los Scotia Puntos el cliente deberá mantener su Cuenta Sueldo activa, en caso no se realice el abono de sueldo o no mantenga la Cuenta Sueldo activa al momento del abono de los puntos, el cliente perderá automáticamente el beneficio de la presente campaña. Para más información sobre beneficios, condiciones y restricciones de la Cuenta Sueldo ingresa a www.scotiabank.com.pe/Personas/Ahorros/Cuentas-Bancarias/cuenta-sueldo.
Tarjeta de Crédito: (1) La línea de crédito de la Tarjeta está disponible solo para clientes calificados previamente por el Banco y se otorgará sin nueva calificación en tanto el cliente mantenga las mismas condiciones crediticias evaluadas. Seguro de Desgravamen: Las compras y consumos que realices con tu nueva Tarjeta de Crédito tendrán un cobro mensual variable: 0.256% sobre el saldo capital deudor promedio diario durante el periodo de facturación, con un máximo mensual de S/ 20 para deuda en soles y/o US$ 5.41 para deuda en dólares. (2) No aplican reemisiones, renovaciones, cambios de productos, upgrades ni tarjetas adicionales. El cliente, para acceder a los 12,000 Puntos deberá cumplir una meta de consumo de S/ 8,000 durante los primeros 31 días desde la fecha de activación de la nueva Tarjeta. Para la evaluación, se considerará los consumos del mes de la activación y el siguiente mes calendario. Ejemplo: activación 15 de junio: consumos de junio + julio. El abono se realizará a finales de agosto. El abono de los Puntos se realizará en el subsiguiente mes de activada la Tarjeta y se realizará en la bolsa de puntos del titular. (3) Scotia Puntos: El tipo de cambio a usar en la acumulación es el tipo de cambio contable publicado por Superintendencia de Banca y Seguros del día en que se procesa la compra. En caso de que la compra se procese los días sábado, domingo se utilizará el tipo de cambio del viernes y en caso de feriados se utilizará el tipo de cambio del día hábil anterior. Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total porcada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. Y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL. Para participar de las campañas de canje, el cliente no deberá encontrarse en mora ni sobregiro. No acumulan Scotia Puntos: Las Disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Scotia Puntos. Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Para compras en los giros: Aerolíneas, Hoteles y Agencias de Viaje 16 Scotia Puntos equivalen a S/1 para Borrar Compras desde el app. Las categorías participantes aplican según clasificación de Visa Internacional, beneficio exclusivo con Tarjeta de Crédito Beyond Visa Infinite. Únicamente el cliente titular de la Tarjeta de Crédito puede elegir borrar uno o más consumos en el plan revolvente de sus Tarjeta de Crédito activas, las cuales no deben tener más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. Se puede “Borrar Compras” de forma total o parcial a través de Banca Telefónica y solo de forma total a través del App transaccional de SBP. Existe un tope por vez/operación de 99,999 Puntos es decir S/3,030. El cliente titular puede “Borrar Compras” tantas veces pueda según el saldo de Puntos que tenga a la fecha de realizar el canje. Una vez realizado el “Borrar Compras” no se podrá revertir la operación. Aplica en la moneda original de la transacción y en el caso de aplicarse en dólares se utilizará el tipo de cambio de la fecha que se realizó el “Borrar Compras”. El abono procederá en un plazo máximo de 3 días útiles después de realizarlo. “Borrar Compras” no aplica para: (a) compras que hayan sido borradas de forma parcial (a través de Banca Telefónica) anteriormente. (b) Tarjetas de Débito ni líneas paralelas (p.e. Tarjeta de Crédito Extralínea). (c) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora. (d) Consumos en cuotas (e) Consumos en plan revolvente reprogramados a cuotas (f) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco. Para mayor información sobre acumulación de Scotia Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiapuntos.com.pe.(4) Ingreso a las salas VIP Lounge Key en aeropuertos del extranjero, nacionales y del espigón nacional e internacional del aeropuerto Jorge Chávez. (5) El cliente podrá solicitar Tarjetas Adicionales de forma gratuita comunicándose al 01 311 – 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). (6) Visa Luxury Hotel Collection: Beneficios exclusivos y acceso a la colección de hoteles más prestigiosos del mundo. Para averiguar más al respecto visita www.visaluxuryhotelcollection.com
Para más información ingresa a www.scotiabank.com.pe. ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.