Elige la opción ideal para ti
Unimos experiencia global y cercanía local para ofrecerte una banca personalizada
En Singular, conectamos conocimiento internacional con atención cercana para crear una experiencia financiera única, diseñada para acompañarte con soluciones reales y exclusivas que se adaptan a tu estilo de vida.
Atención personalizadaPréstamo Libre Disponibilidad / Prestabono: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 70% para un monto desembolsado de S/5000 a 12 meses. Cuota mensual de S/553.07 que incluye el Seguro de Desgravamen (opcional) 0.1995% (prima mensual), según tarifario vigente.
Opcional: La prima mensual del Seguro de Desgravamen con Devolución es 0.2594%. En caso el cliente opte por contratarlo la TCEA podría variar.
Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA: Campaña válida desde el 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2025. Participan clientes que hayan adquirido un Préstamo Personal, Extra Línea (Efectivo al Instante) o Compra de Deuda dentro del periodo de campaña. El cliente acumula 1 opción por cada S/ 1,000 de desembolso que realice dentro del periodo de campaña. El monto mínimo de desembolso para acumular 1 opción es de S/ 1,000. El cliente puede obtener 5 opciones adicionales si adquiere el préstamo por el canal digital. Se considerarán válidos los desembolsos efectuados hasta la fecha fin de la campaña. Serán 10 ganadores y 10 premios: 2 Alexas, 2 MacBook y 6 mochilas Samsonite. Las imágenes son referenciales. Un mismo participante no podrá ganar más de una vez. El sorteo se realizará el 15/01/2026. Para poder participar, el cliente deberá tener sus pagos al día; de lo contrario, no se realizará la premiación y el premio pasará al siguiente ganador. Los premios serán entregados en un plazo máximo de 60 días calendario desde la fecha del sorteo. Los ganadores serán contactados a través de los datos registrados en nuestros sistemas (teléfono y/o correo electrónico). Es responsabilidad del cliente mantener sus datos actualizados para efectos de contacto y entrega del premio.

