Con la herramienta digital ScotiaCard Empresas,
y tu negocio estarán más seguros

Olvídate de andar con efectivo

Gestiona tu negocio sin ir al banco, desde el app o web

Paga y transfiere cuando quieras

Pagos de sueldos, proveedores y servicios

Solicita un Préstamo PYME y accede a ScotiaCard Empresas, obtén una Tarjeta de Débito Empresarial Visa y llévate

¡Un Poket VendeMás que acepta todas las tarjetas, totalmente GRATIS!

Conoce el Poket Vendemás

  • Ser persona jurídica o persona natural con negocio.
  • Tener una Cuenta Corriente o de Ahorros de moneda Soles o Dólares con nosotros.
  • Entregar en cualquiera de nuestras agencias Scotiabank la Solicitud de Cuentas y Servicios firmada por el representante legal (Si ya tienes la antigua tarjeta sin chip, también podrás cambiarla entregando esta solicitud).
Comunícate con tu Funcionario de Negocios llamando al 311-8000 (Lima y Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN

SCOTIA EN LÍNEA EMPRESAS

Ingresa

CONTÁCTATE CON NUESTROS AGENTES

Lima: 01 3118000 opción 5
Provincia: 0-801-1-6000


VIDEOS TUTORIALES


Mi Cuenta

Transferencias

Pagos de Servicios e Instituciones

Generador Masivo de Cuentas

Pagos Masivos: Planillas, CTS, Varios y Proveedores

Letras y Facturas

Más Operaciones

Para habilitar estos servicios se debe suscribir la Solicitud de Cuentas y Servicios de Negocios en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. Las tarjetas ScotiaCard Empresas Visa tienen un límite de 10 retiros mensuales sin cobro de comisión en toda la red de cajeros automáticos de Scotiabank Perú. A partir del onceavo retiro se efectuará el cobro de la comisión según tarifario vigente. Fuera de la red de Scotiabank Perú, los retiros realizados en cajeros automáticos de los bancos que forman la Alianza Global de Cajeros Automáticos (Scotiabank Canadá, Caribe, Chile, México y El Salvador, Bank of America, Westpac, BNP Paribas , Deutsche Bank y Barclays) no tienen límite de retiros sin cobro de comisión. Los retiros en cajeros que no son parte de la alianza estarán sujetos a lo establecido por cada banco. La exoneración al cobro de la comisión de retiro en efectivo no se aplica a los cajeros automáticos de Scotiabank en Costa Rica, Panamá o Haití. En el caso de retiros en moneda extranjera realizados en cajeros automáticos fuera de Canadá, Visa Internacional en nuestro nombre determinará la tasa de cambio de divisas en la fecha de la conversión. Revisa comisiones y/o gastos en el tarifario vigente. Información sobre tasas de interés, comisiones y gastos, consulte el tarifario en red de agencias y en nuestra página web www.scotiabank.com.pe. Información brindada de conformidad a la Ley N° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente. ITF 0.005% ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.