Servicios

Servicios

Sorry, your browser does not support iframes.

Click here to go to the form.

Servicios que ofrecemos

Unificación.

Este servicio esta orientado a todos aquellos clientes que tienen varios certificados. Para un mejor manejo, Scotia Fondos te ofrece el servicio de Unificación de Certificados de Participación, a través del cual tendrás un seguimiento ordenado de tus finanzas.

Fraccionamiento

Así como te brindamos la opción de Unificar tus certificados, también puedes dividirlos y determinar el número en los que se van a fraccionar así como la cantidad de cuotas que tendrá cada uno de ellos.

Transferencia

Puedes transferir la titularidad del certificado total o parcialmente a un tercero (persona natural) siempre y cuando ésta sea partícipe de Scotia Fondos.

Traspaso

La operación de traspaso te permite pasar de un Fondo Mutuo a otro, de esta manera podrás realizar las operaciones de rescate y suscripción, en una misma solicitud. Además, no tiene costo adicional.

Afiliación a los medios virtuales

Basta con abrir un Fondo Mutuo con nosotros y obtendrás una Scotiacard (personas y empresas), y de acuerdo al producto que tengas, podrás efectuar desde consultas de movimientos, hasta operaciones de suscripciones y/o rescates (válido para los Fondos de Renta Fija y Personas Naturales) desde tan solo S/.100.00 ó $40.00.

Suscripción programada (PIA)

Mediante este programa podrás ahorrar de manera periódica, realizando cargos recurrentes de tus cuentas convencionales hacia una Cuenta de Ahorro Automático y/o a los Fondos Mutuos en los que podrás invertir, según tu perfil.

Rescate programado

Puedes programar tus retiros, ya sea por monto o ganancia, a través de la opción de Rescate Programado. Puedes indicar que el dinero sea abonado a tu cuenta convencional o solicitando un cheque. El desembolso se hará dentro de las 24 horas útiles de efectuado tu Rescate, pudiendo retirar tu dinero en cualquier agencia de Scotiabank o a través de la red de cajeros automáticos de Scotiabank a nivel nacional, para los abonos a cuenta.

Garantía de certificados

Los certificados de participación se pueden afectar en garantía de una obligación, por lo tanto, puedes afectar tu certificado de modo total.