Scotia Fondo Liquidez Soles FMIV

Invierte con libertad

Sobre este fondo

Este fondo invierte de manera diversificada, y lo hace principalmente en Depósitos a Plazo de las instituciones financieras más consolidadas del Perú.

Nivel de riesgo

Bajo

Medio

Alto

Horario de rescate

Si lo realizas de lunes a viernes antes de las 12:00 pm recibirás tu dinero el mismo día. Para mayor información revisa el Prospecto Simplificado.

¿Cómo está compuesto este fondo?

Este fondo se compone de productos con muy bajo riesgo y con rentabilidades atractivas, y lo hace de la siguiente manera:

88.4%

Depósitos a Plazo

7.9%

Fondos de inversión

3.6%

Certificado de Depósitos

0.1%

Cuentas de Ahorros

Información actualizada al 30 de abril del 2024.

Beneficios de invertir en este fondo

Puedes obtener la rentabilidad de un Depósito a Plazo

Con la disponibilidad de una Cuenta de Ahorros.

Comienza con poco

Puedes invertir a partir de S/ 100 en adelante.

Incrementa o dispón de tu dinero cuando lo desees

Sin penalidades ni comisiones.

Más información

  • Este fondo te permite rentabilizar tu dinero asumiendo muy poco riesgo, debido a que invierte principalmente en Depósitos a plazo de las principales instituciones financieras del Perú.

Preguntas Frecuentes

Los fondos mutuos no aseguran una rentabilidad. El fondo Scotia Fondo Liquidez Soles te da la posibilidad de obtener rentabilidad asumiendo un riesgo bajo, debido a que invierte principalmente en Depósitos a Plazo de distintas entidades financieras consolidadas.

Para el caso del Scotia Fondo Liquidez Soles, te recomendamos mantener tu inversión por lo menos 30 días calendario, debido a que este fondo invierte en instrumentos cuyos rendimientos se realizan a partir del día 30 en adelante.

El monto mínimo de incremento es de S/ 100 por operación. Puedes hacerlo desde el app o la web.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado no garantiza que se repita en el futuro. Esta rentabilidad no incluye el efecto de las comisiones de suscripción y rescate ni el impuesto a la renta. Infórmese de las características esenciales de la inversión en los fondos mutuos administrados por Scotia Fondos, las que se encuentran contenidas en los prospectos simplificados y reglamento de participación que se encuentran disponibles en todas las oficinas donde se realiza la colocación de cuotas, conforme con lo establecido por el artículo 83° de la Resolución CONASEV N° 068-2010-EF/94.01.1. Reglamento de Fondos Mutuos de Inversión en Valores y sus Sociedades Administradoras y en https://www.scotia-inversiones.com.pe/scotiafondos/. La información proporcionada por Scotia Fondos a través de este documento no es suficiente para llevar a cabo decisiones de inversión, en virtud a que esta información no supone ningún juicio de valor, sugerencia ni asesoría de inversión, decisiones que deberá tomar el comitente por riesgo y cuenta propia. Los Fondos Mutuos contenidos en esta publicidad están sujetos a riesgos inherentes a la inversión en los mismos lo que podría comprometer el capital y el valor cuota obtenido de la inversión en dichos fondos mutuos. Toda referencia a Scotia Fondos se refiere a Scotia Fondos Sociedad Administradora de Fondos Mutuos S.A. subsidiaria de Scotiabank. La gestión financiera y el riesgo de los fondos mutuos no guardan relación con las entidades bancarias o financieras del grupo empresarial al que pertenece Scotia Fondos. Las inversiones en fondos mutuos son por cuenta y riesgo del partícipe. La colocación de cuotas se realiza a través de promotores directos, contratados por la sociedad administradora, o a través de promotores indirectos, quienes laboran para los agentes colocadores. Los agentes colocadores deberán haber suscrito un contrato con la sociedad administradora que los autorice para dicho efecto. Los promotores, así como cualquier persona que preste, directa o indirectamente, servicios a la sociedad administradora, están prohibidos de recibir el importe correspondiente a la suscripción, sea cual sea la modalidad en que se realiza el aporte correspondiente. Igualmente, aquellas personas están prohibidas de efectuar los pagos por concepto de rescates a los partícipes. La supervisión de la SMV no implica que ésta recomiende o garantice la inversión efectuada en un fondo mutuo.