Principales Ejecutivos

Principales Ejecutivos

José de la Colina > Gerente General de Scotia Fondos

José anteriormente se desempeño como Gerente de Administración de Portafolios en Scotiabank y Asociado de Finanzas Corporativas, Portafolio Manager del Multi Family Office y Analista Sr. de Banca Privada en el Banco de Crédito del Perú. José es Bachiller de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima y MBA con especialización en Inversiones y Finanzas Corporativas en The Fuqua School of Business - Duke University. Adicionalmente tiene el CFA nivel I aprobado y tomó los cursos de Valuation, Financial Modeling, M&A y LBO con “Training theStreet”.

Jonathan Kleinberg > Gerente de la Mesa de Inversiones

Jefe de la Mesa de Inversiones en Scotia Fondos desde mayo 2013 hasta la fecha. Cuenta con 10 años de experiencia en el mercado de capitales peruano. Antes de incorporarse a Scotia Fondos trabajó como Portfolio Manager Senior en Interfondos SAF, Ejecutivo de Inversión en Banif Gestión en Madrid y analista de Precios de Transferencia en Pricewaterhousecoopers. Cuenta  con una maestría en Gestión de Portafolios, es Bachiller de Administración y Finanzas en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y actualmente tiene el CFA nivel I aprobado.

Diana Vasquez Mori > Trader de Inversiones

Trader de Inversiones a cargo de los fondo mutuos en moneda extranjera  de Scotia Fondos desde septiembre 2018. Cuenta con 7 años de experiencia en el Mercado de Capitales. Anteriormente se desempeño como Portafolio Manager en Interfondos de los fondos de renta fija, monedas y derivados, tanto en el mercado local como extranjero; desde junio 2014 hasta Julio 2018. Cuenta con la certificación CFA Level I aprobada y es Bachiller en Economía de la Universidad de Lima.

Cynthia Vanessa Marquez Tuesta > Trader de Inversiones

Trader de Scotia Fondos desde mayo 2017 a la fecha, administrando los fondos de renta fija en moneda local. Se desempeñó como Trader de administración de portafolios de clientes institucionales y de portafolios privados con estrategia factorial, desde junio 2016 hasta abril 2017. Previamente ocupó el puesto de Analista de Riesgos de Wealth Management. Actualmente cuenta con el CFA nivel I y FRM nivel I aprobado y es Bachiller de Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).