Beneficios de Invertir en Scotia Fondos

Beneficios de Invertir en Scotia Fondos

Lo sentimos, su navegador no soporta iframes.

Beneficios de invertir en Scotia Fondos

Asesoría Permanente.

Contamos con un equipo de asesores financieros que buscan mejorar las oportunidades de incrementar tus inversiones.

Administración Profesional de tu dinero

Los Fondos Mutuos cuentan con un equipo de profesionales expertos en la administración de portafolios de inversión, quienes permanentemente analizan los mercados en búsqueda de la mejor rentabilidad de acuerdo al riesgo asumido.

Atractiva Rentabilidad

Nuestros Fondos Mutuos te brindan la posibilidad de obtener una atractiva rentabilidad, gracias a un adecuado manejo de las inversiones y acorde con el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir.

Reducción del Riesgo de Inversión

A través de una adecuada diversificación del portafolio (instrumentos de inversión, emisores, plazos, monedas y otros) buscamos minimizar los riesgos de tu inversión.

Flexibilidad y disponibilidad

Puedes elegir cuánto quieres invertir y cuándo retirar tu dinero, luego de un periodo mínimo de permanencia. Es importante resaltar que los Fondos Mutuos no tienen vencimientos ni cobran portes por mantenimiento.

Accesibilidad

Te brindan acceso fácil y directo al Mercado de Capitales, sin altos montos de inversión y sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Obtienes los mismos beneficios que los grandes inversionistas.

Menores costos de intermediación

Debido a los elevados montos administrados, las Sociedades Administradoras de Fondos (SAF) pueden negociar menores costos de transacción con las Sociedades Agentes de Bolsa (Agentes de Intermediación)

Supervisión

A cargo de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).