Como abrir tu Fondo Mutuo

Como abrir tu Fondo Mutuo

Lo sentimos. Este dispositivo móvil no soporta Iframes. De click aquí para regresar a la página principal

¿Cómo abrir tu Fondo Mutuo?

Para la primera suscripción, te sugerimos leer previamente, el Reglamento de Participación y Prospecto Simplificado, donde podrás conocer los términos y condiciones de cada producto.

Además, debes de:
  • Leer y firmar el Contrato de Administración.
  • Llenar la Hoja de Datos del Participante, la cual será entregada al funcionario.
  • Leer y firmar el Contrato de Afiliación a los Medios Virtuales de Scotiabank, en este debes de seleccionar los fondos a los que te deseas afiliar para así poder revisar su evolución, desde la comodidad de su casa u oficina.

Para las suscripciones siguientes, puedes acercarte a cualquier oficina de Scotiabank a nivel nacional o a través de medios virtuales, previa afiliación. Recuerda que si tienes cuenta de ahorros y/o cuenta corriente del Scotiabank, puedes efectuar suscripciones adicionales mediante Scotia en Línea.

Además, pensando en tu futuro, Scotia Inversiones ha diseñado un Plan de Inversión Automático (PIA) el cual te ayudará a construir tu futuro financiero mes a mes sin costos de transacción adicionales. Mediante este programa podrás ahorrar de manera periódica, realizando cargos recurrentes de tus cuentas convencionales hacia una Cuenta de Ahorro Automático y/o a los Fondos Mutuos en los que podrás invertir, según tu perfil.

Acércate a donde tu funcionario o a la agencia más cercana y comprueba lo sencillo que es activar tu PIA.