Libro de Reclamaciones Scotia Bolsa

Libro de Reclamaciones Scotia Bolsa

Envío de Confirmación

Envía confirmación de tus datos a tu correo electrónico.

Tu correo electrónico

Scotiabank esta cerca de ti, en donde te encuentres y a la hora que lo necesites. Con gusto nuestros ejecutivos especializados, atenderán tus dudas, recibiran tus comentarios y te brindaran el servicio que requieres. Ponemos a tu alcance el medio de comunicación más cómodo para tí.

Por favor llena los campos para que podamos comunicarnos contigo:

Los campos con   son obligatorios.

Datos Personales:
Datos del padre, madre o representante (Para el caso de menores de edad)
Identificación del Bien contratado:
Acciones del Proveedor

Información sobre el tratamiento de datos personales:
El tratamiento de los datos personales facilitados mediante el presente formulario es condición indispensable para dar trámite a la presente solicitud. Scotiabank, con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 – San isidro, es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales proporcionados. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Personas Naturales” y el código: RNPDP N° 345. Los datos se conservarán mientras usted no solicite su cancelación. Scotiabank podrá dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de sus aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, los mismos que podrá consultar en www.scotiabank.com.pe. Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a los datos en posesión de Scotiabank, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para la finalidad por la que fueron proporcionados o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. Asimismo, usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado, presentando una solicitud escrita en cualquiera de nuestras agencias o mediante el correo electrónico derechos_arco@scotiabank.com.pe, incluyendo su nombre completo y domicilio u otro medio para recibir respuesta, documentos que acrediten su identidad o representación legal, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.

Definiciones:
  • Queja.- Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • Reclamo.- Disconformidad relacionada a los productos o servicios.