Seguro Tarjeta Protegida

Seguro Tarjeta Protegida

Pídelo Aquí

¿Qué ventajas me ofrece el Seguro Tarjeta Protegida?

Protección para tus Tarjetas de Crédito de todos los bancos

Protección para tus
Tarjetas de Crédito de todos los bancos

Uso Indebido de la tarjeta asegurada

Cobertura por uso indebido o forzoso
de las Tarjetas aseguradas

Fraude por internet

Resguardo ante fraude por internet

  • ¿Cómo lo pido?
  • Beneficios
  • Coberturas
  • Preguntas frecuentes
  • Documentos

Pide un seguro Tarjeta Protegida y participa por 5,000 Scotia Puntos

Tendremos 40 ganadores de 5,000 Scotia Puntos cada uno. Puedes usar los Scotia Puntos para canjear productos de nuestras marcas afiliadas o borrar las compras que hayas hecho con tus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa. Descubre más sobre Scotia Puntos aquí. Para acceder a la promoción, el cliente deberá: (i) adquirir su Seguro Tarjeta Protegida desde el app o web de Scotiabank durante el mes de setiembre, (ii) que se haya debitado/cargado la primera cuota del seguro, (iii) que se encuentre activo el seguro al momento del abono de los puntos y (iv) no haber tenido ninguna anulación/cancelación de otro Seguro Tarjeta Protegida, a su nombre, durante la vigencia de la campaña.

App o web:

  • Inicia sesión en nuestra app o web.
  • Ingresa a la opción “Quiero” y selecciona “Nuevos Productos”.
  • Haz clic en “Seguro Tarjeta Protegida” y dale “Me interesa”
  • Elige el plan, cómo quieres pagarlo y presiona “Continuar”
  • Lee los términos y condiciones, y confirma la operación.
  • ¡Listo! Así pides tu Seguro Tarjeta Protegida.
No olvides afiliarte a la Clave Digital para poder solicitar un Seguro Tarjeta Protegida por nuestra app o web. Conoce más sobre la Clave Digital aquí.

Un seguro respaldado por BNP Paribas Cardif con más coberturas y menos exclusiones.

  • Tu seguro estará activo desde el día que lo contratas.
  • Tendrás acceso a beneficios gratuitos: cursos de educación financiera, sistema de Alertas Financieras, Asesoría legal digital y reportes financieros personalizados.
  • Atención de siniestros con menos documentos y más fácil a través de WhatsApp.
  • Respaldado por BNP Paribas Cardif.
Alcance de la cobertura Tarjeta de Crédito de otros bancos y Tarjeta de Crédito o Débito Scotiabank a nombre del titular
Uso indebido de la Tarjeta de Crédito y/o débito en establecimientos comerciales por robo, hurto o extravío.
  • Tarjeta de crédito y/o débito Scotiabank hasta
    S/ 5,000 L.A.A.
  • Tarjetas de otros bancos hasta S/ 3,500 L.A.A.
  • 4 Eventos por Año
Compras protegidas contra robo.
  • Tarjeta de crédito y/o débito Scotiabank hasta
    S/ 5,000 L.A.A.
  • Tarjeta de otros bancos S/ 3,750 L.A.A.
  • 2 Eventos por Año
Protege tus retiros en cajeros automáticos o ventanilla (hasta máximos 2 horas después de hacer el retiro).
  • Tarjeta de crédito y/o débito Scotiabank hasta
    S/ 3,400 L.A.A.
  • Tarjeta de otros bancos S/ 2,500 L.A.A.
  • 2 Eventos por Año
Fraude por internet.
  • Tarjeta de crédito y/o débito Scotiabank hasta
    S/ 1,500 L.A.A.
  • 2 Eventos por año
Renta por hospitalización. S/ 350 por día diarios hasta un máximo de 30 días.
Reembolso por reposición de documentos
  • Hasta S/ 800
  • 2 Eventos por año
Muerte accidental como consecuencia de robo, asalto o secuestro.
  • S/ 35,000.00
  • ¿Cómo participo de la campaña?

    Participan todos los clientes y colaboradores que adquieran su Seguro Tarjeta Protegida durante el mes de Setiembre. Para acceder a la promoción, el cliente deberá: (i) adquirir su Seguro Tarjeta Protegida desde el app o web de Scotiabank, (ii) que se haya debitado/cargado la primera cuota del seguro, (iii) que se encuentre activo el seguro al momento del abono de los puntos y (iv) no haber tenido ninguna anulación/cancelación de otro Seguro Tarjeta Protegida, a su nombre, durante la vigencia de la campaña. Participan para la afiliación del seguro todas las Tarjetas de Crédito Scotiabank, activas y con saldo disponible al momento de la compra; así como todas las Cuentas de Ahorros con saldo disponible a excepción de: Cuenta CTS, Cuenta Intangible.

  • ¿Cuántos ganadores habrá?

    Tendremos 40 ganadores de 5,000 Scotia Puntos cada uno. Para mayor información sobre formas de acumulación de Puntos, validez, consideraciones y reglamento de Programa visita www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos. Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos y/o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en la presente campaña.

  • ¿Cuándo es el sorteo de la campaña?

    El sorteo será el 15/10/2020.

  • ¿Cómo sé si soy ganador?

    Se comunicará los resultados a los clientes ganadores vía SMS y/o Mailing a los celulares y/o correos electrónicos que hayan registrado en el banco para informarle del abono realizado. El cliente también podrá comunicarse con el banco al teléfono 311 6000 para consultar si ha sido ganador. Abono de puntos: El abono de Puntos se hará efectivo máximo 35 días después de realizado el sorteo. Se realizará un abono de 5,000 Scotia Puntos por cliente.

  • ¿Qué requisitos necesito para adquirir el seguro?

    Los requisitos exigidos para la adquisición del seguro son definidas por BNP Paribas Cardif y son los siguientes:

    • Contar con una tarjeta de crédito Scotiabank o una cuenta de ahorros
    • Edad mínima de ingreso: 18 años
    • Edad máxima de ingreso: 69 años
  • ¿Qué documentos se deben presentar para atención de siniestros con mi tarjeta de crédito o débito?

    Para la cobertura: Uso indebido de la tarjeta asegurada, Robo en cajero electrónico-ventanilla, Reposición de documentos, Compra protegida por robo y Fraude por internet:

    • Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado.
    • Copia de la denuncia el que conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el robo.
  • ¿Qué documentos se deben presentar en caso de Muerte Accidental del titular del seguro?

    Para la cobertura: Muerte accidental por robo, asalto y/o secuestro:

    • Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
    • Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
    • Copia simple de Protocolo de necropsia que incluya el resultado de examen toxicológico y dosaje etílico, en caso corresponda.
    • Copia de la denuncia en el que conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el robo
  • ¿Qué documentos se deben presentar para el pago de Renta Hospitalaria?

    Para la cobertura: Renta diaria por hospitalización como consecuencia de un robo, asalto y/o secuestro:

    • Copia del documento de identidad del Asegurado.
    • Copia de la historia clínica o epicrisis en la cual se evidencie los días de hospitalización y la causa de la misma.
  • ¿Qué debo hacer en caso de un siniestro?

    Para declarar o conocer el estado de un siniestro, escribe a la línea de atención de WhatsApp 960 252 578 o comunícate con las líneas de atención al cliente de BPN Paribas Cardif.

  • ¿Cómo lo pido?

    Pide un seguro Tarjeta Protegida y participa por 5,000 Scotia Puntos

    Tendremos 40 ganadores de 5,000 Scotia Puntos cada uno. Puedes usar los Scotia Puntos para canjear productos de nuestras marcas afiliadas o borrar las compras que hayas hecho con tus Tarjetas de Crédito afiliadas al programa. Descubre más sobre Scotia Puntos aquí. Para acceder a la promoción, el cliente deberá: (i) adquirir su Seguro Tarjeta Protegida desde el app o web de Scotiabank durante el mes de setiembre, (ii) que se haya debitado/cargado la primera cuota del seguro, (iii) que se encuentre activo el seguro al momento del abono de los puntos y (iv) no haber tenido ninguna anulación/cancelación de otro Seguro Tarjeta Protegida, a su nombre, durante la vigencia de la campaña.

    App o web:

    • Inicia sesión en nuestra app o web.
    • Ingresa a la opción “Quiero” y selecciona “Nuevos Productos”.
    • Haz clic en “Seguro Tarjeta Protegida” y dale “Me interesa”
    • Elige el plan, cómo quieres pagarlo y presiona “Continuar”
    • Lee los términos y condiciones, y confirma la operación.
    • ¡Listo! Así pides tu Seguro Tarjeta Protegida.
    No olvides afiliarte a la Clave Digital para poder solicitar un Seguro Tarjeta Protegida por nuestra app o web. Conoce más sobre la Clave Digital aquí.
  • Beneficios

    Un seguro respaldado por BNP Paribas Cardif con más coberturas y menos exclusiones.

    • Tu seguro estará activo desde el día que lo contratas.
    • Tendrás acceso a beneficios gratuitos: cursos de educación financiera, sistema de Alertas Financieras, Asesoría legal digital y reportes financieros personalizados.
    • Atención de siniestros con menos documentos y más fácil a través de WhatsApp.
    • Respaldado por BNP Paribas Cardif.
  • Cobertura
    Alcance de la cobertura Tarjeta de Crédito de otros bancos y Tarjeta de Crédito o Débito Scotiabank a nombre del titular
    Uso indebido de la Tarjeta de Crédito y/o débito en establecimientos comerciales por robo, hurto o extravío.
    • Tarjeta de crédito y/o débito Scotiabank hasta
      S/ 5,000 L.A.A.
    • Tarjetas de otros bancos hasta S/ 3,500 L.A.A.
    • 4 Eventos por Año
    Compras protegidas contra robo.
    • Tarjeta de crédito y/o débito Scotiabank hasta
      S/ 5,000 L.A.A.
    • Tarjeta de otros bancos S/ 3,750 L.A.A.
    • 2 Eventos por Año
    Protege tus retiros en cajeros automáticos o ventanilla (hasta máximos 2 horas después de hacer el retiro).
    • Tarjeta de crédito y/o débito Scotiabank hasta
      S/ 3,400 L.A.A.
    • Tarjeta de otros bancos S/ 2,500 L.A.A.
    • 2 Eventos por Año
    Fraude por internet.
    • Tarjeta de crédito y/o débito Scotiabank hasta
      S/ 1,500 L.A.A.
    • 2 Eventos por año
    Renta por hospitalización. S/ 350 por día diarios hasta un máximo de 30 días.
    Reembolso por reposición de documentos
    • Hasta S/ 800
    • 2 Eventos por año
    Muerte accidental como consecuencia de robo, asalto o secuestro.
    • S/ 35,000.00
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Cómo participo de la campaña?

      Participan todos los clientes y colaboradores que adquieran su Seguro Tarjeta Protegida durante el mes de Setiembre. Para acceder a la promoción, el cliente deberá: (i) adquirir su Seguro Tarjeta Protegida desde el app o web de Scotiabank, (ii) que se haya debitado/cargado la primera cuota del seguro, (iii) que se encuentre activo el seguro al momento del abono de los puntos y (iv) no haber tenido ninguna anulación/cancelación de otro Seguro Tarjeta Protegida, a su nombre, durante la vigencia de la campaña. Participan para la afiliación del seguro todas las Tarjetas de Crédito Scotiabank, activas y con saldo disponible al momento de la compra; así como todas las Cuentas de Ahorros con saldo disponible a excepción de: Cuenta CTS, Cuenta Intangible.

    • ¿Cuántos ganadores habrá?

      Tendremos 40 ganadores de 5,000 Scotia Puntos cada uno. Para mayor información sobre formas de acumulación de Puntos, validez, consideraciones y reglamento de Programa visita www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos. Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos y/o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en la presente campaña.

    • ¿Cuándo es el sorteo de la campaña?

      El sorteo será el 15/10/2020.

    • ¿Cómo sé si soy ganador?

      Se comunicará los resultados a los clientes ganadores vía SMS y/o Mailing a los celulares y/o correos electrónicos que hayan registrado en el banco para informarle del abono realizado. El cliente también podrá comunicarse con el banco al teléfono 311 6000 para consultar si ha sido ganador. Abono de puntos: El abono de Puntos se hará efectivo máximo 35 días después de realizado el sorteo. Se realizará un abono de 5,000 Scotia Puntos por cliente.

    • ¿Qué requisitos necesito para adquirir el seguro?

      Los requisitos exigidos para la adquisición del seguro son definidas por BNP Paribas Cardif y son los siguientes:

      • Contar con una tarjeta de crédito Scotiabank o una cuenta de ahorros
      • Edad mínima de ingreso: 18 años
      • Edad máxima de ingreso: 69 años
    • ¿Qué documentos se deben presentar para atención de siniestros con mi tarjeta de crédito o débito?

      Para la cobertura: Uso indebido de la tarjeta asegurada, Robo en cajero electrónico-ventanilla, Reposición de documentos, Compra protegida por robo y Fraude por internet:

      • Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado.
      • Copia de la denuncia el que conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el robo.
    • ¿Qué documentos se deben presentar en caso de Muerte Accidental del titular del seguro?

      Para la cobertura: Muerte accidental por robo, asalto y/o secuestro:

      • Copia simple del Acta y Certificado de Defunción del Asegurado.
      • Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
      • Copia simple de Protocolo de necropsia que incluya el resultado de examen toxicológico y dosaje etílico, en caso corresponda.
      • Copia de la denuncia en el que conste la descripción de los hechos, el día, la hora y el lugar en el cual ocurrió el robo
    • ¿Qué documentos se deben presentar para el pago de Renta Hospitalaria?

      Para la cobertura: Renta diaria por hospitalización como consecuencia de un robo, asalto y/o secuestro:

      • Copia del documento de identidad del Asegurado.
      • Copia de la historia clínica o epicrisis en la cual se evidencie los días de hospitalización y la causa de la misma.
    • ¿Qué debo hacer en caso de un siniestro?

      Para declarar o conocer el estado de un siniestro, escribe a la línea de atención de WhatsApp 960 252 578 o comunícate con las líneas de atención al cliente de BPN Paribas Cardif.

  • Documentos

¿Cómo prevenir hurtos, robos y usos indebidos de tus tarjetas?

Vive Digital a tu manera

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
  • Consulta tus saldos y movimientos
  • Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
  • Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • App Store
  • Google Play

Otros productos que te pueden interesar