Visa Signature

Un mundo exclusivo lleno de posibilidades.

Beneficios

Recibe un Bono de Bienvenida de 6,000 Scotia Puntos.

Para participar de la campaña el cliente solo necesita consumir S/ 2,000 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días de haber recibido su nueva Tarjeta. Los consumos pueden ser en una o en varias transacciones dentro del mes.

Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Signature, emitidas desde el 01 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2018.

Para calcular si el cliente alcanzó su  meta, se considerará para el primer mes los consumos del mes de la fecha de activación además de los consumos del mes calendario posterior a la fecha de activación. Para el cálculo de consumo de los meses posteriores se considerará los consumos mensuales según mes calendario.

El abono de Puntos se realizará al tercer mes de activada la Tarjeta de Crédito en la bolsa de Puntos del titular, siempre y cuando el cliente haya cumplido las condiciones de consumo. Por ejemplo: si su Tarjeta fue activada el 15 de febrero, se considerará la suma de los consumos del mes de febrero + los consumos del mes de marzo. El abono se realizará en el mes de abril.

Las Disposiciones de Efectivo, traslado de deuda, InstaCash, Línea Paralela y consumos en casino no generan Puntos en ningún caso, ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual  para el abono de Puntos.

Los consumos de las tarjetas adicionales también serán considerados para el cumplimiento de la meta del titular. Tipo de cambio para el cálculo de la meta: S/3.30. Para mayor información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos.

Para participar de la promoción, es indispensable que el cliente genere el primer consumo con su Tarjeta de Crédito en el mes de entregada la Tarjeta o al siguiente mes de activada la tarjeta, de lo contrario no participaría de la promoción.

No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni tarjetas adicionales. No aplica para clientes que hayan cancelado un producto de tarjetas de crédito del mismo programa de recompensas con antigüedad menor a 365 días desde la cancelación.

El cliente podrá recibir como máximo 2 bonos de bienvenida independientemente del producto y tipo de programa de recompensa en un lapso de 1 año. Por ejemplo: si el cliente tiene una tarjeta de crédito con el programa de recompensa de millas AAdvantage® y una tarjeta con el programa Scotia Puntos, no podrá recibir un bono adicional, si lo recibió en ambas tarjetas.

Accede a más de 950 salones VIP de Lounge Key presentando únicamente tu Tarjeta de Crédito Scotiabank

Ingresar a las mejores salas VIP del mundo ahora es más fácil con Lounge Key. Ingresa con tu misma Tarjeta de Crédito Scotiabank y disfruta de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios reservados para equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas

IMPORTANTE: Para ingresar a las Salas VIP de este nuevo programa, deberás buscar el logo de LOUNGE KEY en la sala.

Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otras limitaciones, ingresa a https://www.loungekey.com/es/scotiabankperu

Ingresa GRATIS y de forma ILIMITADA con un acompañante a las Salas VIP del espigón internacional del aeropuerto Jorge Chávez (Lima) y aeropuertos del extranjero

Para tener ingresos GRATIS, deberás consumir con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature por lo menos en 6 ciclos de facturación (Estados de Cuenta) durante el año previo al ingreso a la Sala VIP (incluido el mes de ingreso). Si tienes una antigüedad menor, deberás consumir en todos los ciclos de facturación desde la recepción de tu Tarjeta de Crédito. Las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y desembolsos de Xtralínea no se contabilizan para el cumplimiento de las condiciones

Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature a un costo de US$ 27 por persona

Se cobrará $27 cuando: 1) Ingreses a Salas VIP de aeropuertos de provincia y/o espigón nacional del aeropuerto Jorge Chávez (Lima). 2) No hayas cumplido con las condiciones mínimas de consumo indicadas. 3) Tengas invitados adicionales al acompañante permitido (el cobro es por cada invitado adicional). 4) Tu Tarjeta Adicional ingrese a la Sala VIP

Los $27 se cargarán a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. Esta fecha no coincide necesariamente con el mes de la visita a la Sala VIP

Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. Estos dos programas tendrán un periodo de convivencia hasta el 31/12/2017. Esto quiere decir que los clientes pueden seguir utilizando su tarjeta Priority Pass hasta esa fecha. A partir del 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizaran exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank

Accede al Programa Scotia Puntos y conoce las más de 200 marcas afiliadas

Todas las compras efectuadas con tus Tarjeta de Crédito Scotiabank, Titulares y Adicionales, en establecimientos afiliados a Visa acumulan Scotia Puntos.

Gana 1 Scotia Punto por cada dólar o S/. 3.30 de consumo y/o pago de servicios(*).

Gana 2 Scotia Puntos por cada dólar o S/. 3.30 que consumas con tu Tarjeta de Crédito en supermercados, fast foods y restaurantes. Aplica solamente para los establecimientos inscritos en Visa según las categorías indicadas.

Para poder canjear tus Scotia Puntos debes acércate con tu Tarjeta de Crédito y tu DNI al establecimiento en donde se encuentre el producto y/o servicio que hayas elegido y Listo.

Para saber cuántos Puntos tienes, ingresa con tu Tarjeta de Crédito a Scotia en Línea (www.scotiabank.com.pe)  y  elige la  sección  “Ver Scotia Puntos”. También podrás verlos en tu estado de cuenta o en el App del Banco.

Revisa  las  condiciones  de  acumulación, canje, cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos y las marcas afiliadas en el catálogo de Scotia Puntos ingresando a www.scotiapuntos.com.pe.

(*)Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank  (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.

Participa de promociones, ofertas y mucho más.

Disfruta de increíbles descuentos y promociones en los mejores establecimientos, con tu Tarjeta de Crédito. Para revisar las campañas vigentes, ingresa aquí.

Tienes múltiples planes de pago, para que elijas el que más te convenga.

  • Financiamiento sin intereses*
    Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
  • Financiamiento en sistema rotativo
    Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras y/o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas
    Al momento que realices tus compras tienes la opción de financiarlas en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Elige dónde pagar tu tarjeta
    Puedes pagar tu tarjeta en cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. Si tienes una cuenta en el Banco, lo puedes hacer a través de Scotia en Línea (www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pagos, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Corriente.

(*)Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solamente si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.

Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea.

Retira efectivo en los cajeros automáticos de la Red Scotiabank y los afiliados a Visa en el Perú y el mundo (se requiere el uso de clave secreta). También puedes realizar retiros de efectivo en cualquiera de nuestras Agencias Scotiabank.

Traslada tu deuda a una tasa preferencial.

  • Traslada el saldo que mantienes en Tarjetas de Crédito de otras entidades financieras a tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature a tasas preferenciales.
  • Para solicitar el traslado de tu deuda llámanos al 311-6000 en Lima y al 0-801-1-6000 en Provincias.

Afíliate al Cargo Recurrente de Servicios

Afíliate al cargo recurrente de servicios(*) y el importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito. Además disfruta de grandes beneficios como la Membresía GRATIS, acumulación de Scotia Puntos y no te cobramos ninguna comisión. Para afiliarte sólo debes llamar a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias. Sólo debes brindar el número de tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio.

Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar AQUÍ.

Realiza compras seguras por internet con Verified by Visa

Compra con total seguridad por Internet con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank y Verified by Visa.

Para afiliar tu tarjeta al Servicio Verified by Visa debes registrar tu celular por Scotia en Línea (opción Compras por Internet). Podrás afiliar una o más tarjetas y se te solicitará guardar un mensaje personal.

Al momento de realizar el pago, en una web afiliada a Verified by Visa, se mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, valida que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.

¡Ahora tu Membresía puede ser gratis!

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro, y tu membresía será gratis.

  • Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro del mes de agosto de 2015.
  • La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará, siempre y cuando (1) el cliente haya realizado por lo menos 01 consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión y (2) si el consumo de cada ciclo de facturación es como mínimo S/.1 (un nuevo sol) o su equivalente en dólares.
  • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) del cliente hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
  • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios) excepto las disposiciones y compra de deuda con Xtralínea.
  • En caso el cliente tenga más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas que tenga el cliente de manera independiente, siempre y cuando el cliente cumpla con las condiciones de cada tarjeta.

    Solicita Tarjetas Adicionales totalmente gratis.

    Solicita tus tarjetas adicionales llamando al 311-6000 en Lima y al 0-801-1-6000 en Provincias. Los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

    Seguros y Asistencias

    Scotia en Línea

    Ingresa a Scotia en Línea con el número de tu tarjeta y tu clave secreta. Podrás revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, y consultar sobre tu clave Verified by Visa.

    Protección de Precios

    Cuando pagas el importe total de los artículos que compras con tu tarjeta Visa, válida y activa, para tu uso personal o para regalar, cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo modelo, año y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 500 por artículo hasta un máximo de US$ 2,000 por cuenta por año para Visa Signature.

    Los beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

    Protección de Compras

    Cuando pagas el importe total de los artículos nuevos que compras con tu tarjeta Visa, válida y activa, cuentas con cobertura automática y gratuita contra daño o robo durante un periodo de 45 días a partir de la fecha de la compra indicada en el recibo de tu tarjeta. El seguro cubre el costo de la mayoría de los artículos y productos nuevos comprados para tu uso personal o para regalar (excluyendo gastos de entrega y transporte) o de su reparación hasta de US$ 5,000 por artículo hasta un máximo de US$ 10,000 por cuenta por año para Visa Signature. Tienes hasta un máximo 30 días para efectuar la solicitud después de la fecha del robo o de la avería. Deberás contar con la certificación por escrito en caso de robo. Tus adicionales también cuentan con este seguro.

    Los beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país

    Garantía Extendida

    Compra con confianza con tu tarjeta Visa, válida y activa. Su plan de Garantía Extendida duplica el período para reparación gratis bajo la garantía del fabricante por hasta un año adicional cuando uses tu tarjeta Visa para comprar el artículo. Este seguro te brinda una cobertura de US$ 5,000 por artículo hasta un máximo de US$ 10,000 por cuenta por año para Visa Signature.

    Los beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

    Su plan de garantía aplica para compras de artículos nuevos incluyendo regalos realizados por ti. El artículo elegible debe tener una garantía original por escrito del fabricante válida por un periodo de tres meses a tres años y aplicable al país donde se compre el mismo. El reclamo se debe presentar con un máximo de 30 días a la fecha del daño.

    Asistencia al Instante en todo el País

    A nivel nacional. Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) las 24 horas del día. Atenderemos las consultas que tengas sobre tu tarjeta o podrás bloquearla en caso de pérdida o robo.

    Servicio de Asistencia Mundial

    Llamando a VISA accedes a servicios de emergencia: concierge/asistencia médica, centro de información de viajes, reemplazo de tarjetas, disposición de efectivo, avance de efectivo de emergencia y mucho más. Teléfonos: 1-800-396-9665 desde EE. UU. o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

    Servicio Mundial de Asistencia al Viajero

    Con solo llamar a los teléfonos de VISA, cuentas con el servicio de reemplazo urgente de boletos de viaje, transmisión de mensajes de emergencia, asistencia con equipaje perdido, asistencia con recetas médicas, Ubicación de cajeros automáticos , Referencias de abogados y servicios de fianza, Información sobre los países y sus principales ciudades, y entrega de documentos valiosos. Para mayor información, comunícate al 1-800-396-9665 desde EE. UU. o al 1- 303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

    Concierge Personal

    En todo momento cuentas con un asistente personal que te brindará los siguientes servicios:

    • Coordinación de itinerarios y excursiones, reservación de vuelos, hoteles y vehículos, comprar y enviar regalos, referencias de abogados, reservaciones para espectáculos y eventos deportivos, reservaciones en restaurantes, envío de arreglos florales o canastas gourmet, o reservaciones en spas, gimnasios y clubes deportivos además brinda servicios especiales para a ejecutivos: eventos, reuniones, viajes, reservaciones de restaurantes, etc.
    • Aplica en el país de residencia y desde cualquier otro lugar del mundo. No hay sobre cargo por el servicio para el tarjetahabiente. Tarjetahabiente es responsable por el costo de los servicios o artículos adquiridos.

    Para utilizar el servicio de Concierge solo tienes que llamar a los teléfonos VISA: 1-800-396-9665 desde EE. UU. o al 1-303-967-1098 desde otro país.

    Sitio de Internet Exclusivo

    En el sitio web www.Visa-Signature.com los clientes dispondrán de acceso directo a los variados beneficios de las tarjetas Visa: comunicarse con los asistentes Visa Concierge de forma directa, informaciones de aplicabilidad y reclamos de los múltiples seguros e indemnizaciones, promociones y descuentos en selectos comercios alrededor del mundo.

    Visa Luxury Hotel Collection

    Cuenta con más de 900 hoteles seleccionados por Visa, desde los pequeños Hoteles Boutique hasta los grandes Hoteles reconocidos mundialmente que hacen parte de esta exclusiva colección, con beneficios como: Mejor tarifa garantizada, up grade de la habitación, desayuno continental diario, checkout extendido (3p.m.), estatus de huésped VIP, US$25 en pagarés para comida/bebida, valet parking o Internet gratis. Visita www.visaluxuryhotelcollection.com

    Seguro de Desgravamen.

    En  caso  de  muerte  accidental  o  muerte  natural,  invalidez permanente por accidente, el monto adeudado estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En el caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será hasta US$100,000. Edad máxima de ingreso al seguro: 69 años, 11 meses,  29  días  al  solicitar  el  seguro.  Edad  máxima  de permanencia: 80 años cumplidos. Para mayor información, haz click aquí.

    Seguro de Alquiler de Autos

    Al usar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature para reservar un vehículo y pagar el importe total del alquiler, estás cubierto por este seguro.

    • Para obtener este seguro debes rechazar la opción de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler.
    • Cubre el costo total de reemplazo del vehículo alquilado o el costo de las reparaciones en caso de daños debidos a colisión o robo del vehículo, vandalismo malicioso contra el auto o cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo que imponga la compañía arrendadora.
    • Este seguro te cubre en cualquier lugar del mundo, y se mantendrá vigente mientras el vehículo esté en posesión de los conductores autorizados y mencionados en el contrato de alquiler. La cobertura caduca cuando el vehículo alquilado se entregue a la compañía arrendadora, o a los 31 días de la fecha del alquiler.
    • En caso de accidente o robo del vehículo alquilado debes hablar con la arrendadora y asegúrate de obtener copia de todos los documentos pertinentes al accidente o robo, incluyendo el Formulario de Informe de Accidente, copia del Contrato de Alquiler (frente y dorso), Informe de la Policía y cualquier otro documento pertinente.
    • Además de toda la documentación indicada arriba, se requiere presentar prueba de que el importe total del alquiler del vehículo se pagó con la tarjeta Visa Signature. Además de la documentación indicada arriba, se requiere presentar prueba de que el importe total del alquiler del vehículo se pagó con la tarjeta.
    • El seguro se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por Visa Internacional. La cobertura es ofrecida por Chartis, Inc. Revisa los Términos y Condiciones
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del seguro, comunícate con los teléfonos de VISA al 0800-51773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde EE. UU. o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

    Seguro de Accidentes en Viaje en Medios de Transporte

    • Al pagar el importe total de los boletos con la tarjeta Scotiabank Visa Signature válida y activa, el titular, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente a su cargo cuentan cada uno con cobertura de USD 1.000.000 en caso de muerte o lesión accidental mientras se encuentren bajo la responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre con licencia para transportar pasajeros.
    • La cobertura aplica durante el embarque, travesía y desembarque del medio de transporte en viajes que estén regularmente programados en el itinerario de rutas y horarios publicados de la empresa de transporte. La cobertura no aplica en taxis o autobuses urbanos.
    • El beneficio por pérdida de la vida se pagará al beneficiario designado por el asegurado o, en caso de no haber tal designación, al primer beneficiario sobreviviente, según lo estipulado en la póliza.
    • El seguro se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por Visa Internacional. La cobertura es ofrecida por Chartis, Inc. Revisa los Términos y Condiciones
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del seguro, comunícate con los teléfonos de VISA al 0800-51773 desde el Perú, 1-800-704-0545 desde EE. UU. o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

    Servicio de Emergencia Médica Internacional

    • Cuando pagas el importe total de los boletos de viaje al extranjero con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature válida y activa, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo cuentan, cada uno, con una variada cobertura en caso de emergencia hasta un máximo de
      US$ 200,000 cada uno, cuando se encuentren de viaje en el exterior, en caso de lesión o de enfermedad durante el viaje.
    • La cobertura de asistencia médica de emergencia aplica durante viajes internacionales que no excedan 60 días y a problemas de salud no preexistentes. La emergencia tiene que ocurrir en el extranjero para considerarse cubierta.
    • En caso de enfermedad o lesión, lo primero que debes hacer es llamar inmediatamente al Centro de Asistencia Visa.
    • Tienes un plazo máximo de 30 días para notificar a Visa o el reclamo no será procesado. Se requiere presentar: prueba del pago de tus boletos con la Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature, copia de cualquier recibo de pago o factura detallada del hospital o médico que haya prestado los servicios y copia de todos los informes médicos. En caso de repatriación de restos mortales será necesario presentar copia del certificado de defunción y los recibos o prueba del pago de los servicios prestados.
    • Ten presente que para recibir estas coberturas se requiere que el Centro de Asistencia de Visa Signature apruebe previamente y coordine la prestación de los servicios. El seguro se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por Visa Internacional. La cobertura es ofrecida por AXA Assistance USA Inc. Revisa los Términos y Condiciones
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0800-51773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde EE. UU. o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

    Seguro de Pérdida de Equipaje

    • Cuando pagas el importe total de los boletos con tu tarjeta Visa Signature válida y activa, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo, cuentan cada uno con cobertura automática y gratuita de seguro hasta un máximo de US$ 1,000 por cualquier equipaje que se pierda debido a robo o envío a un destino erróneo, mientras se encuentre bajo la custodia y control de una aerolínea u otro medio de transporte comercial terrestre o marítimo, que opere bajo una licencia válida para transportar pasajeros.
    • La cobertura aplica durante viajes domésticos e internacionales que no excedan 60 días de duración y cubre reclamos válidos por pérdida de equipaje y efectos personales hasta un máximo de US$ 1,000 en exceso del reembolso pagado o pagadero por la compañía de transporte y todos los demás seguros válidos y vigentes.
    • El reclamo se deberá efectuar máximo 30 días después de la fecha de la pérdida del equipaje.
    • El Tarjetahabiente deberá contar con la certificación por escrito de la pérdida del equipaje por parte de la empresa transportista.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0800-51773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde EE. UU. o al 303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país. Descarga los Términos y Condiciones

    Seguro de garantía extendida

    • Cuando pagas el importe total de los artículos nuevos con tu tarjeta Visa, tus compras están protegidas con un seguro que extiende hasta por un año adicional la garantía original ofrecida por el fabricante para cubrir el costo de reparación o reemplazo.
    • El seguro cubre hasta US$5,000 por artículo y hasta un máximo de US$10,000 por cuenta por año para el reemplazo o reparación del artículo, cuando la reparación efectiva y razonable sea realizada por un proveedor autorizado por el fabricante.
    • El artículo elegible debe tener una garantía original por escrito del fabricante válida por un periodo de tres años o menos y aplicable al país donde se compre el mismo.
    • Máximo de 30 días desde la fecha del daño para efectuar el reclamo.

    Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0800-51773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde EE. UU. o al 303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país. Descarga los Términos y Condiciones

    Protección de tarjetas del Banco (opcional)

    Protege todas tus tarjetas del Banco y otras entidades financieras contra el uso indebido de las mismas, a consecuencia de robo por asalto y/o secuestro hasta por US$ 5,000. Para mayor información, puedes llamar al 311-6000 en Lima y 0801-1-6000 en Provincias, o al Área de Seguros del Scotiabank 211-6000 Anexo 18226.

    Seguro de Demora de Equipaje

    Cuando pagas el importe total de los boletos con tu tarjeta Visa válida y activa, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años de edad que estén a su cargo, están protegidos por un seguro que cubre los costos de compras de artículos indispensables, en caso que la compañía de transporte se demore en entregar tu equipaje por más de cuatro horas

    El reclamo se deberá efectuar máximo 30 días después de la fecha del retraso del equipaje

    El seguro se activa a partir de la cuarta hora de retraso. Cada beneficiario recibirá un reembolso de $100 por cada hora de retraso, hasta un máximo de $500.

    Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del seguro, comunícate con los teléfonos de VISA al 0800-51773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde EE.UU. o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

    Compras Seguras en el Extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincia), acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Se te pedirá información básica sobre tu viaje como destino, fechas de estadía y número de contacto.

    Requisitos

    Requisitos Generales

    • Línea de crédito mínima: US$ 5,400
    • Ingreso neto mínimo: S/. 8,000
    • El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. El importe de la línea de crédito que sea aprobada le será comunicada en el kit de bienvenida de la tarjeta de Crédito respectiva.

    *Sujeto a evaluación crediticia. El Banco podría solicitar información adicional a la descrita.

    Documentos Necesarios

    Documentación que acredita la identidad del solicitante

    • Identificación (Documentos de identidad): DNI para peruanos y Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio que se ha consignado en la solicitud como “domicilio particular”).

    Documentación que acredita los ingresos del solicitante

    1ra. Categoría

    • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de los seis últimos meses, de cada predio arrendado.

    3ra. Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución Vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación

    4ta. Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta. Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    5ta. Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo.
    • 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si el cliente es club sueldo, podrá considerarse los abonos como sustento de ingreso.