Visa Oro

Todo lo que desees para disfrutar de lo mejor

Beneficios

Haz 2 compras con tu Tarjeta de Crédito y te devolvemos 1

  • Para participar de la campaña el cliente deberá realizar dos compras con su Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Oro durante los primeros 30 días de haber recibido su Tarjeta.
  • Entre las 02 primeras compras realizadas le devolveremos la de mayor valor (siendo el tope máximo de devolución S/100). Aplican también compras por Internet y pago de servicios.
  • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Clásica aprobadas y emitidas por el Banco desde el 01 de febrero hasta el 30 de setiembre de 2018
  • La campaña no requiere inscripción telefónica.
  • No aplica para renovaciones, reemisiones, tarjetas adicionales, upgrades, cambios de productos, ni para Tarjetas de Crédito Gold AAdvantage ®.
  • Es acumulable con otras promociones, no aplica para Disposición de Efectivo, InstaCash, Compra de Deuda. 
  • La devolución se abonará en la cuenta asociada a la Tarjeta de Crédito del cliente titular, la cual se mostrará como máximo en el subsiguiente estado de cuenta.
  • La devolución no es transferible a otra tarjeta. Para acceder  a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • Información sobre tasas de interés, comisiones y gastos, consulte el tarifario,  red de agencias y en nuestra página Web: scotiabank.com.pe. Información brindada de conformidad a la Ley N°28587, sus modificatorias y Reglamento correspondiente. Toda referencia hecha a Scotiabank se entiende realizada a Scotiabank Perú S.A.A ITF: 0.005%

Accede al Programa Scotia Puntos y conoce las más de 200 marcas afiliadas

  • Todas las compras efectuadas con tus Tarjeta de Crédito Scotiabank, Titulares y Adicionales, en establecimientos afiliados a Visa acumulan Scotia Puntos.
  • Gana 1 Scotia Punto por cada dólar o S/. 3.30 de consumo y/o pago de servicios(*).
  • Para poder canjear tus Scotia Puntos debes acércate con tu Tarjeta de Crédito y tu DNI al establecimiento en donde se encuentre el producto y/o servicio que hayas elegido y Listo.
  • Para saber cuántos Puntos tienes, ingresa con tu Tarjeta de Crédito a Scotia en Línea (www.scotiabank.com.pe)  y  elige la  sección  “Ver Scotia Puntos”. También podrás verlos en tu estado de cuenta o en el App del Banco.
  • Revisa  las  condiciones  de  acumulación, canje, cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos y las marcas afiliadas en el catálogo de Scotia Puntos ingresando a www.scotiapuntos.com.pe.

(*)Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank  (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.

Participa de promociones, ofertas y mucho más

Disfruta de increíbles descuentos y promociones en los mejores establecimientos, con tu Tarjeta de Crédito. Para revisar las campañas vigentes, ingresa aquí.

Tienes múltiples planes de pago, para que elijas el que más te convenga:

  • Financiamiento sin intereses*
    Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
  • Financiamiento en sistema rotativo
    Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras y/o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas
    Al momento que realices tus compras tienes la opción de financiarlas en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Elige dónde pagar tu tarjeta
    Puedes pagar tu tarjeta en cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. Si tienes una cuenta en el Banco, lo puedes hacer a través de Scotia en Línea (www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

(*)Válido para compras bajo el financiamiento rotativo

Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

Retiros de efectivo en Red Scotiabank y cajeros afiliados a Visa alrededor del mundo. También puedes retirar efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

Afíliate al Cargo Recurrente de Servicios

Afíliate al cargo recurrente de servicios(*) y el importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito. Además disfruta de grandes beneficios como la Membresía GRATIS, acumulación de Scotia Puntos y no te cobramos ninguna comisión. Para afiliarte sólo debes llamar a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias. Sólo debes brindar el número de tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio.

(*)Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank  (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.

Solicita Tarjetas Adicionales totalmente gratis

  • Solicita tus tarjetas adicionales llamando al 311-6000 en Lima y al 0-801-1-6000 en Provincias.
  • Los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

Realiza compras seguras por Internet con Verified by Visa

  • Compra con total seguridad por Internet con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank y Verified by Visa.
  • Para afiliar tu tarjeta al Servicio Verified by Visa debes registrar tu celular por Scotia en Línea (opción Compras por Internet). Podrás afiliar una o más tarjetas y se te solicitará guardar un mensaje personal.
  • Al momento de realizar el pago, en una web afiliada a Verified by Visa, se mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, valida que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.

¡Ahora tu Membresía puede ser gratis!

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro, y tu membresía será gratis.

  • Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro del mes de agosto 2015.
  • La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará, siempre y cuando (1) el cliente haya realizado por lo menos 01 consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión y (2) si el consumo de cada ciclo de facturación es como mínimo S/.1 (un nuevo sol) o su equivalente en dólares.
  • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) del cliente hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
  • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios) excepto las disposiciones y compra de deuda con Xtralínea.
  • En caso el cliente tenga más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas que tenga el cliente de manera independiente, siempre y cuando el cliente cumpla con las condiciones de cada tarjeta.

Seguros y Asistencias

Scotia en Línea

Ingresa a Scotia en Línea con el número de tu tarjeta y clave secreta, y podrás revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave, actualizar tus datos, saldo de Puntos y mucho más.

Asistencia al Instante en todo el País

A nivel nacional. Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) / 0-801-1-6000 (Provincias), las 24 horas del día. Podrás realizar consultas sobre la tarjeta o bloquearla en caso de pérdida o robo.

Seguro de Desgravamen

En caso de fallecimiento del titular, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada.  Cobertura hasta los 80 años de edad. Para mayor información, haz click aquí.

Asistencia Mundial

Con solo llamar a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia tales como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.

Servicio Mundial de Asistencia al Viajero

Servicio de reemplazo de boletos de viaje, mensajes de emergencia, asistencia con equipaje perdido, recetas médicas y entrega de documentos valiosos. Para utilizar este servicio solo tienes que llamar a los teléfonos de Visa.

Protección de Precios

Cuando pagas el importe total de los artículos que compras con tu tarjeta Visa, válida y activa, para tu uso personal o para regalar, cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo modelo, año y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 400 por cuenta por año para Visa Gold.

Los beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

Protección de Compras

Cuando pagas el importe total de los artículos nuevos que compras con tu tarjeta Visa, válida y activa, cuentas con cobertura automática y gratuita contra daño o robo durante un periodo de 45 días a partir de la fecha de la compra indicada en el recibo de tu tarjeta. El seguro cubre el costo de la mayoría de los artículos y productos nuevos comprados para tu uso personal o para regalar (excluyendo gastos de entrega y transporte) o de su reparación hasta un máximo de US$ 1,000 por cuenta por año para Visa Gold. Tienes hasta un máximo 30 días para efectuar la solicitud después de la fecha del robo o de la avería. Deberás contar con la certificación por escrito en caso de robo. Tus adicionales también cuentan con este seguro.

Los beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

Garantía Extendida

Compra con confianza con tu tarjeta Visa, válida y activa. Su plan de Garantía Extendida duplica el período para reparación gratis bajo la garantía del fabricante por hasta un año adicional cuando uses tu tarjeta Visa para comprar el artículo. Este seguro te brinda una cobertura hasta US$ 5,000 por cuenta por año para Visa Gold.

Los beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

Su plan de garantía aplica para compras de artículos nuevos incluyendo regalos realizados por ti. El artículo elegible debe tener una garantía original por escrito del fabricante válida por un periodo de tres meses a tres años y aplicable al país donde se compre el mismo. El reclamo se debe presentar con un máximo de 30 días a la fecha del daño.

Seguro de Alquiler de Autos

Al reservar y pagar el alquiler con tu Tarjeta Visa, cuentas con un seguro en caso de robo o daños al vehículo (Cobertura para Tarjetas Oro a nivel mundial).

Compras Seguras en el Extranjero

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincia), acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Se te pedirá información básica sobre tu viaje como destino, fechas de estadía y número de contacto.

Requisitos

1. Requisitos Generales:

  • Línea crédito mínima: US $ 1,200
  • Ingreso neto mínimo: S/. 2,000
  • El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. El importe de la línea de crédito que sea aprobada le será comunicada en el kit de bienvenida de la tarjeta de Crédito respectiva.

*Sujeto a evaluación crediticia. El Banco podría solicitar información adicional a la descrita.

2. Documentos necesarios:

Documentación que acredita la identidad del solicitante

  • Identificación (Documentos de identidad): DNI para peruanos y Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio que se ha consignado en la solicitud como “domicilio particular”).

Documentación que acredita los ingresos del solicitante

1ra. Categoría

  • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de los seis últimos meses, de cada predio arrendado.

3ra. Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución Vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación

4ta. Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta. Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

5ta. Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo.
  • 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si el cliente es club sueldo, podrá considerarse los abonos como sustento de ingreso.