Visa Clásica

Compra con más facilidades en todo el mundo

Beneficios

Haz 2 compras con tu Tarjeta de Crédito y te devolvemos 1

Para participar de la campaña solo debes inscribirte al 213-0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias), opción 1.

Realizar dos compras con tu nueva Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Clásica durante los primeros 30 días de haber recibido tu Tarjeta.

¡Y listo! entre las 02 primeras compras que realizaste te devolvemos la de mayor valor. Máximo de devolución S/ 100. También participan tus compras por internet y pago de servicios.

  • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Clásica aprobadas y emitidas por el Banco desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Es acumulable con otras promociones.
  • No aplica para renovaciones, reemisiones, tarjetas adicionales, upgrades, cambios de productos, ni para Tarjetas de Crédito Gold AAdvantage ®.
  • No aplica para Disposición de Efectivo, InstaCash, Compra de Deuda
  • La devolución se abonará en la cuenta asociada a la Tarjeta de Crédito del cliente titular, la cual se mostrará como máximo en el subsiguiente estado de cuenta.
  • La devolución no es transferible a otra Tarjeta.
  • Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • El cliente podrá recibir como máximo 02 bonos de bienvenida independientemente del producto y tipo de programa de recompensa que adquiera en el lapso de un año.
  • Información sobre tasas de interés, comisiones y gastos, consulte el tarifario, red de agencias y en nuestra página Web www.scotiabank.com.pe. Información brindada de conformidad a la Ley N°28587, sus modificatorias y Reglamento correspondiente. Toda referencia hecha a Scotiabank se entiende realizada a Scotiabank Perú S.A.A ITF: 0.005%.

Accede al Programa Scotia Puntos y conoce las más de 200 marcas afiliadas

  • Todas las compras efectuadas con tus Tarjeta de Crédito Scotiabank, Titulares y Adicionales, en establecimientos afiliados a Visa acumulan Scotia Puntos.
  • Gana 1 Scotia Punto por cada dólar o S/. 3.30 de consumo y/o pago de servicios(*).
  • Para poder canjear tus Scotia Puntos debes acércate con tu Tarjeta de Crédito y tu DNI al establecimiento en donde se encuentre el producto y/o servicio que hayas elegido y Listo.
  • Para saber cuántos Puntos tienes, ingresa con tu Tarjeta de Crédito a Scotia en Línea (www.scotiabank.com.pe)  y  elige la  sección  “Ver Scotia Puntos”. También podrás verlos en tu estado de cuenta o en el App del Banco.
  • Revisa  las  condiciones  de  acumulación, canje, cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos y las marcas afiliadas en el catálogo de Scotia Puntos ingresando a www.scotiapuntos.com.pe.

(*)Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank  (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.

Participa de promociones, ofertas y mucho más

Disfruta de increíbles descuentos y promociones en los mejores establecimientos, con tu Tarjeta de Crédito. Para revisar las campañas vigentes, ingresa aquí

Tienes múltiples planes de pago, para que elijas el que más te convenga

  • Financiamiento sin intereses*
    Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
  • Financiamiento en sistema rotativo
    Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras y/o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas
    Al momento que realices tus compras tienes la opción de financiarlas en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Elige dónde pagar tu tarjeta
    Puedes pagar tu tarjeta en cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. Si tienes una cuenta en el Banco, lo puedes hacer a través de Scotia en Línea (www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente

Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

Retiros de efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

Afíliate al Cargo Recurrente de Servicios

Afíliate al cargo recurrente de servicios(*) y el importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito. Además disfruta de grandes beneficios como la Membresía GRATIS, acumulación de Scotia Puntos y no te cobramos ninguna comisión. Para afiliarte sólo debes llamar a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias. Sólo debes brindar el número de tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio.

Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar AQUÍ.

(*)Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank  (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.

Solicita Tarjetas Adicionales totalmente gratis

  • Solicita tus tarjetas adicionales llamando al 311-6000 en Lima y al 0-801-1-6000 en Provincias.
  • Los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

Realiza compras seguras por Internet con Verified by Visa

  • Compra con total seguridad por Internet con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank y Verified by Visa.
  • Para afiliar tu tarjeta al Servicio Verified by Visa debes registrar tu celular por Scotia en Línea (opción Compras por Internet). Podrás afiliar una o más tarjetas y se te solicitará guardar un mensaje personal.
  • Al momento de realizar el pago, en una web afiliada a Verified by Visa, se mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, valida que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.

¡Ahora tu Membresía puede ser gratis!

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis.

Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro del mes de agosto de 2015.

La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará, siempre y cuando (1) el cliente haya realizado por lo menos 01 consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión y (2) si el consumo de cada ciclo de facturación es como mínimo S/.1 (un nuevo sol) o su equivalente en dólares.

Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) del cliente hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.

Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios) excepto las disposiciones y compra de deuda con Xtralínea.

En caso el cliente tenga más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas que tenga el cliente de manera independiente, siempre y cuando el cliente cumpla con las condiciones de cada tarjeta.

Seguros y Asistencia

Scotia en Línea

Ingresa a Scotia en Línea con el número de tu tarjeta y clave secreta, y podrás revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave, actualizar tus datos, saldo de Puntos y mucho más.

Asistencia al instante en todo el país

A nivel nacional. Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) / 0-801-1-6000 (Provincias), las 24 horas del día. Podrás realizar consultas sobre la tarjeta, o bloquearla en caso de pérdida o robo.

Seguro de desgravamen

En caso de fallecimiento del titular, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada.  Cobertura hasta los 80 años de edad.  Para mayor información, haz click aquí

Asistencia Mundial

Con solo llamar a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia tales como: bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.

Protección de Precios

Cuando pagas el importe total de los artículos que compras con tu tarjeta Visa, válida y activa, para tu uso personal o para regalar, cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo modelo, año y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 200 por cuenta por año para Visa Clásica.

Los beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

Compras Seguras en el Extranjero

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincia), acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Se te pedirá información básica sobre tu viaje como destino, fechas de estadía y número de contacto.

Requisitos

1. Requisitos Generales

  • Línea crédito mínima: US$300
  • Ingreso neto mínimo: S/. 600*
  • El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. El importe de la línea de crédito que sea aprobada le será comunicada en el kit de bienvenida de la tarjeta de Crédito respectiva**.

*Solo para clientes Club Sueldo.
**Sujeto a evaluación crediticia. El Banco podría solicitar información adicional a la descrita.

2. Documentos necesarios

Documentación que acredita la identidad del solicitante

  • Identificación (Documentos de identidad): DNI para peruanos y Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio que se ha consignado en la solicitud como “domicilio particular”).

Documentación que acredita los ingresos del solicitante

1ra. Categoría

  • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de los seis últimos meses, de cada predio arrendado.

3ra. Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución Vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación

4ta. Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta. Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

5ta. Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo.
  • 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si el cliente es club sueldo, podrá considerarse los abonos como sustento de ingreso.