• Descuentos y beneficios

Solicita una de nuestras tarjetas y comienza a disfrutar de nuestras promociones

(*) cumpliendo la meta mínima de consumo de S/ 300 durante el mes calendario

Si aún no cuentas con alguna de nuestras Tarjetas puedas solicitarla acercándote a cualquiera de nuestras agencias Scotiabank a nivel nacional

Preguntas Frecuentes

Puedes obtener porcentajes de descuentos o precios promocionales en distintos establecimientos y aplicaciones al utilizar tu tarjeta de débito o crédito.

Son publicadas en la página de promociones de Scotiabank y puedes incluir compras en comida rápida, supermercados, transporte y entretenimiento. Hay muchas otras promociones que puedes obtener con tu tarjeta.

Si, consultando la página de promociones y cuotas sin intereses puedes conocer los establecimientos específicos con ofertas especiales.

Si, en la página de promociones puedes ver los restaurantes y eventos de entretenimiento con precios y descuentos especiales al pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Si, consulta la información de tu tarjeta de crédito para saber el bono de bienvenida en Scotiapuntos o Millas Aadvantage.

No, todas las tarjetas de crédito, sin importar el historial de crédito acceden a grandes promociones.

Si, durante días o períodos especiales como temporada navideña, inicio de clases y muchos más pueden haber nuevas promociones para ti.

Si, las promociones tienen periodos donde están disponibles y te recomendamos aprovecharlas cuando puedas.

Todo lo contrario, las promociones pueden ayudarte a acumular más millas aadvantage o Scotiapuntos, dependiendo de los beneficios de la misma.

Seguro Tarjeta Protegida

¡Compra 100% online con total seguridad! No dejes pasar estas promociones.

icono ahorros