Participa y gana S/ 4,000 semanales

¡Haz tus operaciones por nuestra app o web
y participa en el sorteo de S/ 4,000 semanales!

Cada operación por
app o web son 2
opciones para el sorteo

1 Ganador
cada semana

4 premios de
S/ 4,000

A más operaciones
más opciones
de ganar

Afiliándote a la Clave
Digital, también
participas

Tienes 2 maneras de participar en el sorteo. Recuerda que cada semana sorteamos S/ 4,000.

Operaciones por nuestra app o web

Cada operación equivale a dos opciones para el sorteo.
Participas al realizar:

  • Transferencias
  • Pago de recibos
  • Pago de Tarjetas de Crédito
  • Pago de Préstamos o Créditos
  • Creación de efectivo móvil
Afiliación a Clave Digital
  • La afiliación a la clave es una opción para el sorteo.
  • Si tienes un token, puedes afiliarte desde nuestra app o web a la Clave Digital.
  • Si no tienes un token, puedes afiliarte desde cualquiera de nuestros cajeros o agencias a nivel nacional.

Son 4 ganadores que se llevarán S/ 4,000.

¿Quiénes participan del sorteo?
Todo cliente, persona natural, con cuenta de ahorros y/o tarjeta de crédito activa, que acceda al app y/o la web y realice operaciones como pagos y transferencias (No cuentan consultas de saldo o movimientos). Aplica a nivel nacional.
¿Cómo participar del sorteo?
El cliente podrá acumular opciones para participar en el sorteo de uno de los cuatro premios de S/ 4,000 al afiliarse a la Clave Digital y/o realizar operaciones en el app o la web.
¿Desde cuándo puedo participar?
La vigencia de la campaña es desde el día lunes 30 de julio al domingo 26 de agosto del 2018 inclusive. Se realizará un sorteo por cada una de las semanas de la campaña, en el que participarán todos los clientes que hayan acumulado opciones durante esa semana. Los cuatro sorteos se llevarán a cabo luego del final de la campaña. Las semanas a incluirse como parte de la campaña son las siguientes: Semana 1 del 30 al 05 de agosto, Semana 2 del 06 de agosto al 12 de agosto, Semana 3 del 13 al 19 de agosto, Semana 4 del 20 al 26 de agosto. Durante cada semana el cliente puede acumular opciones para participar en uno de los sorteos, pudiendo participar en más de un sorteo en caso de acumular opciones en más de una semana.
¿Cuándo se efectuarán los sorteos?
Los cuatro sorteos se realizarán el día 30 de agosto del 2018 a las 11:00AM en la Oficina de Scotiabank ubicada en Av. República de Panamá N° 3411, piso 13,  San Isidro. La entrega efectiva de los premios se realizará como máximo el día 06 de septiembre previa coordinación vía telefónica con los ganadores.
¿Cuántos ganadores habrá?
Serán cuatro ganadores únicos que se harán acreedores de un premio de S/ 4,000 cada uno.
¿Qué debo hacer si aún no tengo Clave Digital?
Puedes afiliarte en nuestros cajeros automáticos o en una de nuestras agencias a nivel nacional. Además, si cuentas con el token físico puedes realizar la afiliación desde el app o la web.
¿Cómo ingreso al app Banca Móvil para realizar operaciones?
En caso aún no cuentes con el app, puedes descargarla desde las tiendas de Apple Store para iOS y Play Store para Android. Una vez descargada, deberás loguearte, ingresando los 16 dígitos de tu tarjeta, seguido del código CAPTCHA y tu PIN de 4 dígitos. Por último, te aparecerá un dashboard con las operaciones que podrás realizar en el app.
¿Cómo ingreso a la web Scotia en Línea para realizar operaciones?
En primer lugar, haz clic en el botón “Acceso Clientes” a Ingreso Personas desde www.scotiabank.com.pe. Una vez ahí, inicia sesión ingresando los 16 dígitos de tu tarjeta, seguido del código CAPTCHA y tu PIN de 4 dígitos. Por último, te aparecerá una pantalla con las operaciones listadas que podrás realizar en el web.
¿Qué operaciones son válidas para participar en el sorteo?

Las operaciones válidas para participar en el sorteo son las siguientes:

  • Transferencias
  • Pago de recibos
  • Pago de tarjeta de crédito
  • Pago de préstamos
¿Qué operaciones requieren de Clave Digital?

Las operaciones que requieren de Clave Digital son:

  • Transferencias a cuentas de otros bancos.
  • Pagos de tarjeta de crédito de otro banco.
  • Pagos de recibos

Las operaciones que no requieren de Clave Digital son:

  • Transferencias a otras cuentas de Scotiabank.
  • Pagos de tarjeta de crédito de Scotiabank.
  • Pagos de préstamos