¿Cuáles son las ventajas de tu Mastercard Platinum?

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Más Información

  • Para ganar este Bono debes cumplir una meta de consumo mínima de S/ 1,000 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días desde la fecha de activación de tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.
  • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Mastercard Platinum, emitidas desde el 01/09/2019 hasta el 31/12/2024.
  • El abono de los Puntos se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta de consumo. Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra. No acumulan Puntos ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
  • Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
  • Comprando con tu Tarjeta Mastercard Platinum acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Las compras en establecimientos registrados como Supermercados te recompensarán con 2 Puntos por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Mastercard y compras por internet. El banco no es responsable si el establecimiento está inscrito en un giro que no corresponda al que participa en esta promoción.
  • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
  • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
  • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en www.scotiapuntos.com.pe.
  • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo identificando el logo de Lounge Key en la entrada. Solo tienes que presentar tu Tarjeta de Crédito Mastercard Platinum para disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios para tu equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas.
  • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a https://airport.mastercard.com/
  • Todos los ingresos a las salas VIP nacionales e internacionales tienen un costo de US$32 por persona.
  • Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank Mastercard Platinum a un costo de US$32 por persona. Este pago se cargará a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. La fecha no coincidirá necesariamente con el mes de la visita a la sala VIP.
  • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.

Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard. Sujeto a evaluación crediticia.

  • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
  • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).

En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
  • Disfruta de grandes beneficios como acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.

Solicita gratuitamente hasta 8 nuevas Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.

Podrás realizar compras en comercios electrónicos o en páginas externas del banco, considerando lo siguiente:

  • El cliente debe registrar su celular a Clave Digital. Al registrase a la Clave Digital, estará afiliado a la Clave Dinámica y así podrá realizar Compras Seguras por Internet
  • En los casos de compras realizadas en comercios afiliados a Mastercard Secure, el cliente podrá recibir la Clave Dinámica al celular registrado

*Recuerda que para realizar compras seguras por internet debes de contar con el botón de “Compras por internet” prendido y tener el celular registrado.

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/3,600 (*)
  • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.

Es importante saber que:

Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta. Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso. En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Beyond, Empresariales ni Corporativas.

* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.

  • Línea de crédito mínima de US$ 6,000.
  • Ingreso neto mínimo de S/.4,000
  • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
  • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.

Para acreditar tu identidad:

  • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

Para el régimen de 1ra Categoría

  • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

Para el régimen de 3ra Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

Para el régimen de 4ta Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

Para el régimen de 5ta Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.

Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Al pagar con tu Mastercard válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
  • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por ocurrencia y un máximo de US$ 10,000 por año.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 1-800-307-7309 desde Estados Unidos o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde cualquier parte del mundo.
  • Al comprar con tu tarjeta AAdvantage® Mastercard Gold, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 200 por ocurrencia hasta un total de US$ 400 por cuenta al año.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.
  • La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
  • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc.
  • Los asistentes de Mastercard Black, además, tienen más de 60 oficinas en todo el mundo y un equipo de asistentes en más de 35 idiomas. No importa dónde te encuentres, nuestros asistentes te podrán ayudar.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.

Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

Cuentas con servicio de reemplazo de boletos de viaje, mensajes de emergencia, asistencia con equipaje perdido, recetas médicas y entre de documentos valiosos, tan solo con llamar a los números telefónicos de Mastercard. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.

  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje con tu Mastercard Platinum, dispondrás de un seguro que ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados. Dicha cobertura pagará hasta US$ 100 por demora de viaje por encima de 4 horas, y hasta US$ 1, 500 por cancelación de viaje.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otro país.
  • Al pagar la totalidad de tu pasaje con tu Tarjeta Mastercard Platinum, disfrutarás de un sistema de protección de equipaje ante demoras o pérdidas del mismo durante el tránsito. Este seguro te podrá reembolsar hasta por US$ 500 por demoras (más de 4 horas) y hasta por US$ 1, 200 en caso pérdida de equipaje (más de 4 horas).
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
  • Si tu vuelo demora más de 90 minutos, el titular de la tarjeta recibirá hasta 5 pases para ingresar sin costos a una sala VIP afiliada al programa LOUNGE KEY.
  • Consulta las SALAS VIP afiliadas al programa LOUNGE KEY aquí: https://airport.mastercard.com/
  • Obtendrás este beneficio pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje con tu Mastercard Platinum.
  • Aplica para vuelos nacionales e internacionales.
  • El número de vuelo debe ser registrado antes de la hora original programada de salida, sigue estos pasos para hacerlo:
    1. Registro previo del vuelo en: https://fdp.mastercard.com/platinum
    2. Recibirás un código de acceso vía e-mail
    3. Muestra el código en la recepción de la sala y disfruta!

Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.

  • Boingo Wi-Fi brinda acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots. Acceso global a internet de alta velocidad, conectando hasta cuatro dispositivos.
  • Acceso a puntos de conexión mediante la app Boingo Wi-Finder, sigue estos pasos:
    1. Ingrese a www.mastercard.boingo.com
    2. Confirmar el número de la tarjeta para verificación
    3. Listo, tu cuenta está creada en Boingo

Para información adicional comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.

  • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu Mastercard Platinum, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 75,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
  • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu Mastercard Platinum, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 75,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
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Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

1

Acumula Puntos o millas. Elige Tarjetas de Crédito para acumular Puntos y adquirir productos o servicios; o para acumular millas si lo tuyo es viajar

2

Compra o paga sin usar efectivo.
Usa tus Tarjetas de Crédito en miles de establecimientos del Perú y el mundo. Paga en cuotas o directamente, según prefieras.

3

Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard.
Tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank son aceptadas en todo el mundo e ideales para comprar por Internet sin problemas

4

El valor del pago puntual
Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago

5

Pagar tu Tarjeta de Crédito es fácil y seguro
Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank

Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.

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