Prepárate para ver la magia del Barça en vivo

Prepárate para ver la magia
del Barça en vivo

Del 20 de marzo al 20 de abril, consume S/100 o más con tu
Tarjeta de Débito y participa en el sorteo de 3 paquetes para
alentar al FC Barcelona.

Cada paquete incluye:

2 pasajes ida y vuelta a Barcelona

6 días y 5 noches de hospedaje
en hotel de 3 estrellas o superior

2 entradas al partido
FC Barcelona vs. Villarreal CF

2 experiencias VIP

Transportes incluidos

Inscríbete al 213-0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincia)
Opción 4 para poder participar en el sorteo

¡Además!
Llévate GRATIS una pelota del Barça, así de fácil:
Compra mínimo S/ 10 con tu tarjeta, junta tus vouchers y forma

FC pelotas
Scotiabank, FCB, Banco oficial del FC Barcelona en Perú

¡Aprovecha esta promo y alienta
al Barça desde la cancha!

Tarjetas visa scotiabank

Condiciones:
Imágenes referenciales.
Canje de pelota FC Barcelona: Vigencia de campaña del 20/3/17 al 20/4/17 o hasta agotar stock. Solo participan las Tarjetas de Débito Mastercard y Visa Scotiabank. Los vouchers de campaña deben pertenecer a la misma Tarjeta de Débito y formar “FC BARCELONA” para poder llevarse una pelota Nike del FC Barcelona. Los canjes podrán ser efectivos del 29/3/17 al 5/5/17. El diseño de la pelota está sujeto al stock de las agencias autorizadas. La campaña está dirigida solo para personas naturales. Stock máximo de premios por persona: 3. Solo se emitirán vouchers de campaña por compras mayores a S/ 10 o $3 a través de los terminales de pago electrónicos (POS) de Procesos Mastercard Perú y Visanet de Lima, Callao, Ica, Arequipa, Lambayeque, Piura y La Libertad. No aplica para consumos en casinos, juegos de azar, otros canales, ni disposiciones de efectivo, transacciones manuales, compras por Internet ni consumos en Hipermercados Tottus ni tiendas Elektra. No se garantiza la impresión del mensaje en los dispositivos PIN PAD Cajas Integradas, esta dependerá de la funcionalidad del software de propiedad del establecimiento. Para el recojo del premio, se deberá presentar DNI y vouchers originales en físico. Stock de premios: 300.
Sorteo paquetes a Barcelona: Vigencia de campaña del 20/3/17 al 20/4/17. Solo participan las Tarjetas de Débito Mastercard y Visa Scotiabank. Para participar en el sorteo, es requisito indispensable la inscripción telefónica durante la vigencia de campaña al 213-0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincia), opción 4 y realizar un consumo mínimo de S/ 100 con la misma Tarjeta durante el periodo de la promoción. La inscripción hasta el 20/4/17 considerará todos los consumos realizados durante la vigencia de campaña. Se considerarán las transacciones realizadas en los comercios inscritos en Visanet o Procesos MC que cuenten con un POS que acepte las Tarjetas Visa o Mastercard. Aplica para compras a nivel nacional. No aplica para disposiciones de efectivo. Para participar con más de una Tarjeta de Débito, debe realizar el registro con cada una de ellas. La campaña está dirigida solo para personas naturales. El sorteo de los 3 paquetes a Barcelona se realizará el 25/4/17: serán 3 ganadores diferentes. Cada paquete incluye: 2 pasajes ida y vuelta a Barcelona, 2 experiencias VIP, 6 días y 5 noches de hospedaje en hotel de 3 estrellas o superior, transportes incluidos, 2 entradas al partido FC Barcelona vs. Villarreal CF. Los boletos aéreos de la promoción incluye la salida y retorno desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, cualquier traslado desde otra ciudad correrá por cuenta del ganador. Cabe indicar que es responsabilidad de los ganadores contar con toda la documentación necesaria para realizar el viaje al destino del premio. El ganador debe tener el pasaporte vigente y disponibilidad para hacer el viaje, caso contrario, se volverá a hacer el sorteo.
Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña. Información sobre tasas de interés, comisiones y gastos, consulte el tarifario en red de agencias y en nuestra página web www.scotiabank.com.pe/tarjetas. Información brindada de conformidad a la Ley N.° 28587, sus modificatorias y reglamento correspondiente. ITF 0.005% ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia