Inicio > Personas > Protección
Seguro Renta Hospitalaria
Es un seguro de Renta Hospitalaria en el cual se le pagará una indemnización de libre disponibilidad al asegurado, por cada día que este se encuentre hospitalizado por cualquier enfermedad o accidente, la hospitalización puede ser en cualquier nosocomio del país, sea clínica u hospital.

Además de la cobertura de Renta Hospitalaria, en caso el asegurado permanezca con el seguro por un periodo de 1 año (12 meses) contara automáticamente con una suma asegurada de hasta $25,000 dólares y si su permanencia es de 13 meses contara con una suma asegurada de hasta $45,000 dólares, la cual recibirían sus beneficiarios en caso el asegurado perdiera la vida a consecuencia de cualquier accidente.

Adicionalmente el Seguro cuenta con un servicio de asistencia llamada “Alo Doctor”, Este consiste en que durante las 24 hrs. del día y los 365 días del año, el asegurado contara con:

  • Orientación médica telefónica, las 24 horas y 365 días al año y vademécum telefónico (Información en línea sobre medicamentos, sus interacciones e indicaciones), si fuera poco, envío de médicos a domicilio con un deducible por consulta de S/. 30, este servicio también lo puede utilizar sin limitación del número de veces que lo requiera, mientras esté asegurado y si Usted requiere referencias de médicos especialistas, clínicas y hospitales, puede llamar a los teléfonos que posteriormente le brindaremos.
  • Cuenta también con un servicio de ambulancia en caso de accidentes o enfermedad, hasta S/. 450 por evento, 2 eventos al año.
  • Y por si esto fuera poco este servicio adicional sin costo, solo por incorporarse con nosotros HOY le brindaremos el servicio de envío de médicos a domicilio con un deducible de S/ 30.00 por consulta. Este servicio también lo puede utilizar sin limitación del número de veces que lo requiera, mientras esté asegurado.
  • Reembolso de la primera atención médica en caso de lesiones productos de un accidente, robo y/o intento de robo hasta S/. 250 por evento, 2 eventos al año.
Información General
Cardif del Perú Compañía de Seguros S.A.
 
Más información