Inicio > Scotiabank Perú
Canales de Atención
Para darte el más cálido y eficiente servicio ponemos a tu disposición siete canales de atención:
 
Scotia en Línea Personas
Sea en tu casa u oficina, podrás realizar operaciones bancarias en forma confidencial y segura, además de acceder a información sobre los diversos productos y servicios que te ofrecemos sin venir al banco.
Ventajas
  • Personalización: en Scotia en Línea te mostramos los productos que mantienes en el banco. Usando la opción “Restringir cuentas”, decides qué productos ver en tu relación de cuentas y/o productos. Además podrás informarte de su situación y cambios afiliándote a nuestro servicio de Alertas y Avisos vía SMS a tu celular.
  • Programación de operaciones: te permite programar recordatorios o instrucciones de pagos y transferencias. Puedes fijar montos máximos a pagar, saldo mínimo a afectar, fecha a realizar el pago, etc.
  • Transferencias a terceros: realiza transferencias de dinero desde tus cuentas de ahorro o corriente a otros clientes en el banco. Esta transacción tiene restricciones*. Para utilizar esta facilidad se requiere la Clave Token o clave dinámica**.
  • Transferencias a Cuentas de Otros Bancos: a través de esta opción podrás transferir dinero* desde tus cuentas de ahorros o corrientes afiliadas a la tarjeta de Acceso y Débito ScotiaCard a cuentas de ahorros o corrientes en otros bancos locales a través de la Cámara de Compensación Electrónica.
  • Transferencias al Exterior: realiza transferencias de dinero* por Scotia en Línea desde las cuentas de ahorros o corrientes afiliadas a la tarjeta de Acceso y Débito ScotiaCard a cuentas de bancos en el exterior.
  • Pago de Tarjeta de Crédito de Otros Bancos: paga de una Tarjeta de Crédito de otro banco con cargo a las cuentas de ahorros o corrientes afiliadas a la tarjeta Acceso y Débito ScotiaCard.
  • Comodidad y rapidez en el pago de servicios: ideal para el pago de servicios públicos, tarjetas de crédito MasterCard y Visa, cuotas a instituciones como clubes, colegios, universidades, compañías de seguros, tiendas por departamentos, etc.
  • Tarjetas Prepago Virtual y Recarga Directa: te permite adquirir de manera virtual tarjetas prepago celulares y de larga distancia, y obtener la información de las últimas cinco (5) tarjetas prepago que compraste. Recarga de manera virtual tu celular indicando el importe y el número telefónico.
  • Consulta de Límites Globales: conoce tus límites establecidos para realizar retiros, pagos y transferencias a través de nuestros Cajeros Automáticos, Terminales de Consulta, Banca Móvil, Scotia en Línea.
  • Notas y Estados de Cuenta: verifica en pantalla los estados de la tarjeta de Crédito MasterCard y Visa, las notas consolidadas y los estados de tus cuentas.
  • Seguridad: tenemos lo último en tecnología para que tu información viaje encriptada y segura: La Clave Token. Esta clave se genera en forma automática a través de un dispositivo que lo hace de manera aleatoria cada vez que lo requieras.

* Sujeto al Límite Máximo Global diario (retiros + transferencias a terceros). El valor por defecto asignado a la tarjeta es de US$ 1,000 (retiros: US$ 500 + transferencias a terceros: US$ 500). Valores sujetos a modificación en caso el banco así lo requiera. Los límites están definidos en dólares americanos. Si se realizan operaciones en nuevos soles, el sistema realiza en forma interna la conversión utilizando el tipo de cambio del día. Podrás cambiar tu límite global diario a través de nuestras agencias. El límite en la red de Cajeros Automáticos Scotiabank es US$ 500 y en otras redes de cajeros automáticos, US$ 260.

** De acuerdo con la circular SBS G-140-2009, desde el 1 de abril de 2010 es obligatorio el uso de claves dinámicas para todas las operaciones: transferencias hacia terceros, pagos de servicios públicos, pago a instituciones, etc. (no aplica para consultas de saldos ni de movimientos) que realices a través de Scotia en Línea. Para ello requerirás la Clave Token (clave dinámica o aleatoria) formada por 8 dígitos.

Para transferencias a una cuenta abierta en los últimos 30 días de un tercero en el mismo banco deberás contactarte a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias), en ambos casos marcar opción 9.