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Canales de Atención
Para darte el más cálido y eficiente servicio ponemos a tu disposición siete canales de atención:
 
Banca Móvil con BMOVIL de Claro
Desde tu celular Claro consultas y operaciones las 24 horas al día, todos los días del año.
Ventajas
  • No necesitas conexión a internet en el celular Claro y tienes disponibilidad del servicio desde celulares de gama media.
  • Gratuito.
  • Recarga virtual de celulares Claro **.
  • Consultas de Saldos desde tus cuentas y Scotia puntos.
  • Últimas 3 transacciones de cuentas y tarjetas de crédito.
  • Saldo disponible de tu tarjeta de crédito.
  • Transferencia entre cuentas propias y a terceros **.
  • Pago de préstamos y tarjetas de crédito Scotiabank.
  • Pago de Agua, luz, gas y otras instituciones **.
  • Pago de teléfono, cable e Internet **.
  • Disposición de efectivo (Transferencia de la tarjeta de crédito a una cuenta propia del cliente).
  • Bloqueo de la tarjeta débito.

Requisitos
Disponer de un celular Claro con las siguientes características:
  • Chip de 128KB.
  • Contar con el servicio de mensajes de texto.
  • Tener activado el Menú Banca Móvil en el celular (conocido en Claro como Bmóvil).

Si no encuentras el menú de Banca Móvil debes solicitar su activación a Claro:
  • Comunícate al Call Center de Claro al 123 para prepago/postpago, opción 9.
  • Comunícate al Call Center de Claro al 135 para corporativo, opción 9.
  • Acércate a los Centros de atención de Claro.

Afiliación
  • Scotia en línea: www.scotiabank.com.pe
  • Red de Agencias a nivel Nacional.
  • Red de Cajeros Automáticos a nivel Nacional.

Importante
La activación del menú Banca Móvil en el chip de 128KB (Simcard) es de exclusiva responsabilidad de Claro.

Toda operación a terceros requerirá de la clave Token.

* No requiere Clave Token.
** De acuerdo con la circular SBS G-140-2009, desde el 1 de abril de 2010 es obligatorio el uso de claves dinámicas para todas las operaciones: transferencias hacia terceros, pagos de servicios públicos, pago a instituciones, etc. (no aplica para consultas de saldos ni de movimientos) que realices a través de Scotia en Línea. Para ello requerirás la Clave Token (clave dinámica o aleatoria) formada por 8 dígitos.

Para transferencias a una cuenta abierta en los últimos 30 días de un tercero en el mismo banco deberás contactarte a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias), en ambos casos marcar opción 9.